Un nuevo día comenzaba en el reino Morningstar, Alastor decidió ir junto con Moxxie al rio cerca del reino a darse un baño, al llegar se quitaron las vestimentas sin siquiera asegurarse de lo que había alrededor por su parte Loona se encontraba con Crymini, ambas sin querer observaron aquel espectáculo ya que se encontraban recogiendo algo de agua para que las de lavandería pudieren limpiar las ropas de la princesa, rápidamente entre los pasillos, las sirvientes cuchicheaban sobre lo bien parecido que eran el tal cuenta cuentos, algo que llegó a oídos de la princesa.
-Es un sinvergüenza, dar esa clase de espectáculo-
Dijo la joven claramente avergonzada e indignada, preguntándose ¿Dónde estaba el pudor y la moral de aquellos hombres?, Millie decidió por su parte ir con Charlotte ya que la misma pensaba ir a reclamarle lo que habría hecho, pronto llegó al rió mientras se llevaban la visión de su vida, era la primera vez que Charlotte veía un hombre desnudo y uno que no conocía la vergüenza ya que no hizo ademán a cubrirse cuando notó el rostro sonrosado de la hermosa princesa y su mirada "severa".
-Buen día señorita ¿disfruta tanto la vista acaso? -
La joven se dio cuenta que indirectamente estaba llevando su vista al considerable miembro de joven pelirrojo, movió su cabeza acomodando sus pensamientos.
-No, parada nada, vengo a pedirle por favor salga del rio y se vista-
Dijo la joven llevando sus manos a sus caderas, mostrando claro reproche.
-No creo que pueda hacer mucho, el rió no es parte de vuestro reino, pero puede que cambie de opinión si viene a sacarme usted con sus propias y delicadas manos. -
Sentenció el joven sin ningún tipo de pena mientras arqueaba una de sus cejas.
-Es usted un desvergonzado, ¿Cómo siquiera puede hablarme de esa manera? -
- ¿Por qué debería tener vergüenza?, el cuerpo es una obra de arte y como puede apreciar tengo muy buena hechura, ¿me equivoco?, y fuera de su reino queridita, es solo una mujer como cualquiera-
Eso hizo que la joven se enfadara aún más por lo que sin pensar tomó una piedra del tamaño de una papa, Millie le tomo del brazo.
-Princesa, no haga eso podría matarlo-
La misma le dijo en voz baja.
-Solo planeo asustarlo-
Lo que no contaba ninguno era con la pésima puntería de Charlotte, la misma planeaba tirarla al agua y salpicarlo, pero su puntería desviaba le dio justo en la frente, el mismo cayó como un costal al agua.
Moxxie quien lo vio caer se alarmó que cuando dijo su nombre casi se le sale el nombre verdadero del príncipe.
-Alas-sandro-
Dijo encubriéndolo muy pobremente, la princesa asustada al ver que no respondía, se metió al agua y comenzó a sacudirlo para que despertara, el mismo la atrajo asi para que ambos cayesen al agua, la princesa se puso de pie bastante molesta.
-Jajajaja ve nada le costaba entrar al agua a sacarme de ella-
La misma traía un vestido bastante ligero, el cual estaba comenzando a transparentarse, la misma salió completamente hecha un lio.
-Espero que cuando vuelva estés vestido porque te sacaré de allí con ayuda de los guardas. -
Dijo completamente molesta, llegó al palacio donde la observó su prometido.
- ¿Qué sucedió querida? -
Intentó no ser tan descarado como para ver los hermosos senos de Charlotte que gracias a la tela se podían apreciar levemente.
-Un accidente en el rió, pero ya lo solucioné, con permiso iré a cambiarme. -
Dijo para luego dejar un beso en la mejilla de su querido prometido.
Mientras en el río Alastor se vestía, además de que Moxxie revisaba el protuberante Chichón que adornaba la frente del pelirrojo.
-De verdad que eres un cabeza dura, de haber sido yo ya habría quedado en el suelo completamente muerto. –
El joven príncipe por otra parte se encontraba completamente ido en la sensación de tener a esa mujer tan frágil entre sus brazos.
-Si quiere impresionarla, esa no es la manera si me permite decirlo su alteza. -
Dijo Moxxie, Alastor por su parte le hizo la señal de guardar silencio.
-Moxxie, eso era lo que iba reprocharte, por más preocupado que estés no menciones mi nombre real, lo mismo va aun si estamos solo nosotros dos, a veces las paredes tienen oídos sabes. –
Moxxie comprendió por su parte decidió mantenerse callado, en alguna parte del castillo Stolas se encontraba con la hermosa Lilith.
-Quiero que vigiles a ese joven de nombre Alessandro, algo en el me parece familiar, además su físico no es el de un cuenta cuentos, por favor, si hay algún movimiento extraño, Stolas te agradecería que me lo informes.
-Claro mi señora, pero pensé que quería dañar el propósito de los Von eldrich.
La hermosa rubia asintió.
-En efecto querido Stolas, sé que esto es lo que mi hija necesita para alejarse del idiota ese, pero debemos hacerlo sin que sospeche y sin que él "cuenta cuentos" lo sospeche tampoco. –
Por otra parte, Molly se encontraba vistiendo y peinando a la princesa, la misma había llegado con su hermano Angel o Anthony.
-Escuché el escándalo del rió princesa Morningstar-
Dijo el muy cotillo mientras sonreía con picardía.
-Es más oí que no dejabas de ver a su "amigo"-
Molly le reprendió con la mirada.
-No deberías creer en los rumores, ese hombre es un desvergonzado, lo peor fue que caí es su estúpido juego. -
En ese momento Vaggie entró alarmada comprobando que la princesa se encontrara bien.
-Menos mal, temía los rumores fueran ciertos. -
Angel se carcajeo al ver a la latina entrar con tanta alteración.
-Lo son plana, la princesa no quitaba los ojos de la anaconda del cuenta cuentos-
Angel y Vaggie siempre habían sido amigos desde que habían sido niños, ambos tenían sentimientos ocultos el uno por el otro, la morena lo descartó cuando conoció a la princesa pues estaba segura que ahora se encontraba enamorada de ella.
-Ya basta, no sigan los rumores, eso fue solo algo estúpido, además solo conseguí mojarme-
Al escuchar lo dicho Angel no evitó reírse.
-Mala elección de palabras. -
Pronto la improvisada reunión se vio interrumpida por Seviathan quien se veía enfadado.
-Querida mía veo los rumores eran ciertos, me gustaría habláramos a solas en el jardín por favor. –
Ni Angel, ni Molly comprendían ¿Cómo Charlotte había cambiado de la noche a la mañana en cuanto a sus sentimientos hacia Seviathan?, antes parecía detestarlo y ahora casi que lo idolatraba.
-Claro querido adelántate, pronto estaré contigo amor-
En el pasillo Helsa le brindó a su hermano un paquetito de té "especial", el mismo pidió a los sirvientes le llevaran una tetera caliente y dos jarras de cerámica, ambos habían inquirido en que la princesa debía enamorarse de Seviathan asi el mismo se convertiría en rey contra viento y marea con el corazón de la princesa en sus manos nadie sería capaza de detenerlo, pero ahora ese plebeyo comenzaba a representar una leve amenaza.
-La princesa solo será mia, me deberé sacrificar para consumar el matrimonio, pero en cuanto sea rey me desharé de esa zorra-Stolas estaba del todo seguro que eso no sería del todo efectivo, ya que él sabría el futuro que esperaba a la princesa
ESTÁS LEYENDO
EL REY DE LAS MENTIRAS
Hayran KurguAlastor es un príncipe con una misión de venganza, el mismo dará con el punto débil de su enemigo, lograra concretar la venganza contra Luzbel