III. Día de helados

878 89 17
                                    

[...]

Steve despertó con mucho ánimo, era sábado y había planeado salir con Dustin, Lucas, Will y Mike a comer helado en una heladería de por ahí.

Se levantó y fué directo al baño para tomar una ducha. Después de lo que pasó en la preparatoria el viernes, literalmente ayer, con Eddie, él necesitaba aliviarse, ya que su corazón seguía latiendo rápidamente cuando recordaba la situación.

Después de tomar el baño, fué a su habitación y se vistió, arregló su cabello y se colocó su loción favorita para después bajar a tomar un capuccino.

Se despidió de sus padres y salió con la taza aún en la mano ya que aún no acababa la taza de capuccino, entró al auto y arrancó camino a la casa de Dustin Henderson, su niño preferido y con el cuál pasaba mejores momentos.

Al llegar, los 3 otros chicos estaban con Dustin. Horas antes de salir, ellos estuvieron jugando Calabozos y Dragones, juego de mesa que Steve no entendía para nada ya que nnunca le interesó, para decir verdad.

Los pequeños salieron de la casa con grandes sonrisas iluminando su rostro viendo a Steve.

Steve no dudó en alzar la voz y dijo

—Bueno, suban al auto, no quiero hacer esperar a esos deliciosos helados~.

Dijo Steve a los cuatro chicos.

—Hey! Steve, antes de todo, viene un amigo más, el estuvo jugando con nosotros calabozos y dragones esta mañana.

Habló de gorra dejando ver sus preciosas perlas al sonreir

—¿Otro chico?

Dudó el mayor.

—supongo que hicieron un nuevo amigo en clase ¿no es así?

Luego de preguntar se giró hacía la entrada de la casa de 'Henderson' ya que vió salir a un chico y vió a

—¿¡EDDIE MUNSON?!

Dejó salir un grito de nerviosismo y asombro.

—Si, Harrington.

Habló Lucas mirando a su amigo mayor con asombro.

—Puta mierda, Harrington, que desperado andas, tu grito se escuchó hasta fuera de el planeta.

Se burló el rizado que estaba fuera del auto.

Este abrió la puerta de el auto de Steve y se sentó en el lugar de el copiloto mirando con una sonrisa a Steve.

—¿Tanto me extrañaste? solo ha pasado un día desde la última vez que nos vimos, Stevie.

—Solo siéntate y no molestes en el camino ¿Está bien?

Dijo Steve a Eddie intentando no mirandolo, aún sorprendido de que conociese a sus chicos.

—¿Acaso ustedes se conocían?

Dijo Mike dudoso.

—Pues sí, Wheeler, verás que el año pasado nos conocimos, Steve y su grupito de amigos me golp-.

El rizado fué interrumpido por el castaño que lo miró con enojo.

—Eddie, cierra el pico, ellos no necesitan saber de eso.

Los cuatro niños que tranquilos yacían en la parte trasera de el auto. los miraron pelear por lo que no terminó de contar Eddie.

Ellos se dijeron murmurando y burlandose de los mayores, que lucían como una pareja teniendo su primera pelea.

[...]

Al llegar a la heladería, Steve preguntó a todos que sabores de helado querían. Mike y Will querían uno de vainilla, Lucas uno de pistacho, Dustin uno de chocolate y Eddie quería uno mixto al igual que Steve.

—Peques, vayan a esa mesa mientras yo y su querido Eddie vamos a pedir los helados.

Habló Steve con una leve sonrisita en su rostro.

"Su querido Eddie?" Se preguntó el rizado, el cuál luego lo miró preguntándose si es que en algún momento habían debatido sobre quién iría con Steve por los helados, pero no le dió más vueltas al asunto y solo corrió detrás de Steve.

—Ten, Munson, tú llevale los helados a los chicos y siéntate, mientras espero los nuestros, ¿Está bien?

Habló Steve con una dulce sonrisa viendo a los ojos de el pelilargo.

—Si, está bien, Harrington.

Eddie fue con los chicos y le entregó a cada uno su helado, ellos estaban conversando sobre un club de audiovisual que hay en su colegio y que les encantaba, Eddie se giró a ver a Steve, él iba sonriendo donde Eddie para entregarle su helado, pero justo antes de entregarselo, este se tropezó y cayó al piso haciendo que los helados se derramaran.

—¡Mierda, Harrington! ¿estás bien?

Interrogó el rizado intentando no reir de lo sucedido.

—Si, Eddie estoy bien, pero tu helado y el mío no.

Rieron a la par.

—Iré por otros helafo ¿tienes algunas monedas? solo me quedan unas pocas que son solo para un helado.

Steve intentó levantarse de a poco con algo ayuda de Eddie.

—Uff, no traigo ni un centavo ¿chicos, ustedes traen algo?

Los niños solamente negaron con la cabeza, para continuar con su importante conversación.

-Oh, no importa, te compraré uno a tí, yo puedo comprarme uno en otro momento.

Dijo Steve con una sonrisa en su rostro haciendo sonrojar al contrario.

Eddie solo lo observó concentrado en el atractivo castaño, mientras pensaba que otro día, él tendría que comprarle un helado para estar a mano.

—Toma, Eddie.

Llego Steve de sorpresa con un único helado en sus manos, el cuál obviamente era de el metalero, se sentó a su lado y luego giró la cabeza para admirar el paisaje con una mano apoyando su barbilla.

—Hey, Harrington.

Eddie tocó el hombro de Steve haciendo que este se diera la vuelta.

—¿Mañana te gustaría salir conmigo como a las 3 de la tarde? para compensarte lo del helado de hoy.

—¿Mañana te gustaría salir conmigo como a las 3 de la tarde? para compensarte lo del helado de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminé el capitulo 03, espero les haya gustado!

Muchas gracias por quedarte hasta el final C:

♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora