Trailer Eddie Munson | 19:03 P. M.
-----------
Eddie estaba en su habitación, practicando una canción, canción de 'Dio' que había salido hace un año, se llamaba 'Holy Diver', no era tan pesada pero le gustaba el solo épico y relajado de guitarra que tenía, así que lo practicaba cuando estaba feliz y tranquilo, por su cabeza pasaba Steve Harrington, el chico que tanto anhelaba tener. Mientras practicaba, escuchó como en la sala sonaba el teléfono fijo, no le prestó atención ya que normalmente no lo llamaban a él, y dejó que su tío contestase.
-Eddie, es para tí!- Pegó un grito Wayne, Eddie solo se sorprendió y fué hacia la sala, agarró el teléfono que su tío le estaba entregando y hablo '¿aló?' respondió una voz que tanto le gustaba escuchar.
-Hey, Munson ¿Estás libre mañana?- habló el castaño con un tono de voz relajado.
-¿Mañana? déjame pensar- se calló un momento -Creo que mañana luego de el fin de semestre tengo una tarde de ir a comprar cassettes nuevos ¿por?-
-Mañana hay otra fiesta a la que me invitaron, llamaba para preguntar si te gustaría ir conmigo.- dijo un tanto apenado -Supongo y vamos a una otro día.-
-¡No! tranquilo, bromeaba con lo de los cassettes, igualmente me gusta pasar contigo, Harrington, ¿pasas por mi?- respondió feliz.
-Claro, Munson, estaré ahí a las 10 y media mañana, te hablaré cuando vaya a salir de casa.-
-Si, está bien, muchas gracias.- Dijo el pelinegro mientras enredaba el cable del teléfono en su dedo.
-Chau, Eddie, ten linda noche.- dijo con un tono tierno para luego colgar la llamada.
-Adiós...- Dijo Eddie para luego colgar el teléfono e ir a la cocina.
-¿Alguna noticia?- Dijo Wayne al ver a su sobrino con una gran sonrisa en su rostro.
-No...- murmuró -Digo ¡si! saldré otra vez a una fiesta.- giró la cabeza hacía su tío mientras sacaba cereal de la alacena.
-¿Hoy?- preguntó.
-¡Nop! mañana como a las 10:30 de la noche ¿está bien?-
-Si, claro que sí.- dijo Wayne -solo que me alegra que estés saliendo más seguido con chicos de tu edad.- sonrió y fué a abrazarlo, le dió un beso en la frente y continuó en su lugar más frecuente, el sofá.
Eddie solo le sonrió y terminó de servir sus cereales para luego ir directamente a su habitación y ponerse su Walkman para comenzar a escuchar música y recostarse en su cama.
Casa de Steve Harrington | 07:49 A. M.
-----------
Era último día de clases, Steve se había levantado temprano solo para alistarse y verse de lo mejor el último día de clases, se puso su gel y fijador en el cabello para que quedara lo más bien posible, además les tomarían una foto a todos, él tendría que que salir en una con todos los de último grado y claramente intentaría destacar aún que sea un poco. Se colocó la mejor ropa y su perfume favorito, bajó y se despidió de sus padres y entró en el auto, lo encendió y fué con Robin, la pasaría a buscar, ya que esta tocaría con la banda en día en el hoy.
Al ella entrar ella habló entusiasmada, sobre una tal Vickie que era parte de la banda, Steve solo le asentía y continuaba manejando. En el trayecto vió a un chico de larga cabellera correr, era Edward, el cuál se había levantado unos minutos tarde y estaba corriendo para no atrasarse mucho, después de todo había gastado gran parte de su tiempo en su cabello. Steve paró el auto y bajó un vidrio '¡Eddie! sube, te llevaré' dijo, a lo que el pelilargo solo respondió con el dedo pulgar levantado y subió.
-Buenos díasss.- habló Eddie.
-Buen día, señorito, ¿cómo va todo?- habló Robin mientras encrespaba sus pestañas.
-Buenos días, Munson.- Dijo Steve mientras miraba por el espejo retrovisor a Eddie, este estaba con el cabello con los rizos realmente bien marcado, tenía un poco de sombra negra en su párpado y bajo su ojo, lo cuál lo hacía ver increíble a vista de Steve.
-Realmente todo bien, Robin, ¿cómo van ustedes?-
-Yo bien, hay una chica de mi banda llamada Vickie, se integró hace poco y es increíble y muy linda.- Dijo mirando hacía atrás -Eddie... dios mío, te queda extremadamente bien ese maquillaje, ¿no? ¿Steve?-
Steve estaba en otro planeta, perdido en la mirada de Eddie, hasta que escuchó su nombre -Ahh... ehm, sí.- dijo un tanto confundido.
-Steve, no vayas a chocar por ver a Munson con deseo, tengo que llegar viva para tocar con la banda.- dijo Robin con una sonrisa.
Steve solo la miró nervioso y fué más rápido para no hablar sobre el tema y puso música fuerte.
[...]
Tommy estaba feliz, Steve asistirá a la fiesta, lo llamó en la noche y se lo confirmó, sólo que nunca le contó que iría con Munson a esta tan aclamada fiesta.
Tommy fué a su clase, la cuál en un momento fué interrumpida, ya que harían una asamblea en la preparatoria por el último día.
-
'Ya estamos a mitad de año, comenzarán sus vacaciones de verano y podrán disfrutarlas por un mes y medio, tendrán tiempo suficiente para descansar...' y así continuó hablando el director, para después dejar que la banda de la preparatoria tocara el himno de esta.
Dentro de un rato, era hora de la foto con todos los chicos de último año. Steve buscó a Eddie, se puso a su lado y lo tomó de la mano, este lo miró y le sonrió, Steve hizo lo mismo y miraron hacía la cámara '1, 2 y... 3' salió un flash de la cámara que los dejó un tiempo con dolor de ojos.
-Tengo fé de que este año salí bien en esa foto de mierda.- Dijo Eddie riendo.
-Creeme, estamos en las mismas, Eds.- dijo Steve sonriéndole.
CAP LISTOO!! ta más d chill este cap, pero como dije, mientras avance se pondrá mejor, jijij.
Actualización cada 2 o 3 días <3.
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Teen Fiction﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...