XIII. ¿¡ESTÁS CELOSO!?

514 53 43
                                    


16/06/84 11:02 P.M. | Trailer de Eddie

---------------

Eddie estaba recostado en la cama de su habitación, pensando en cosas que podrían pasar hoy con Steve, ¿Un beso? ¿Tomar juntos? ¿Tener s... Ahh, Eddie,¿por qué no mejor te terminas de alistar y dejas de pensar en eso?. Eddie escuchó un sonido en la puerta de su trailer, alguien tocaba, él iba a abrir pero su tío fué más rápido que él, así que este abrió la puerta.

-Eh, ¿Se encuentra Eddie?- Dijo un chico de cabello castaño.

-Si, pasa, está por acá.- Dijo Wayne, el tío de Eddie.

-¡Mierda! se supone que yo abriría la puerta.- Dijo Eddie con una mueca -¡Hola, Harrington!- le dió un abrazo al chico.

Steve quedó perplejo por el abrazo de Eddie, se sonrojó un poco por aquello, este solo se dejó ser abrazado por el metalero y dijo -Hey, ¿Estás listo, Munson?- dijo mientras él también lo abrazaba.

-¡Si! listisimo!- Dijo entusiasta el pelinegro soltandose de aquél abrazo con una sonrisa.

-¿Listisimo para que, Edward Munson?- Dijo Wayne cruzando sus brazos con el ceño un tanto fruncido.

-Saldremos a una fiesta, tío, no te preocupes , ya tengo 18 años.- dijo Eddie rodando los ojos.

-Está bien, pero no vuelvan tan tarde, me preocuparía demasiado.- Dijo sonriendo mientras se sentaba en el sofá del trailer.

-No se preocupe señor, lo traeré a salvo a casa, no sé si temprano, pero de que lo traigo, lo haré.- Dijo Steve -¡Nos vemos señor! tenga una linda noche.-

-¡Nos vemos tío!- Terminó de decir el de rulos para luego salir del trailer y subir al auto de el castaño.

Estos se subieron al auto y solo fueron directamente a el lugar de la fiesta sin rodeos ni nada, Eddie le indicaba por donde ir a Steve, ya que él ya había ido algunas veces a esa disco y ya se sabía casi de memoria el trayecto.

Al llegar se bajaron del auto para luego comenzar a ver el nombre colorido de aquel lugar, extrañamente no habían guardias, fueron directo a la entrada y pasaron por la puerta. Habían chicos bailando a rose con chicas, otros estaban besándose en los asientos del lugar, estaban todos tan borrachos que nadie se percató que también habían chicos y chicas teniendo tema con personas de su mismo sexo, en esa disco no importaba nada, solo era disfrutar de el ambiente.

Steve fué directo a la barra, pidió un cerveza y se quedó sentado un momento ahí, Eddie al llegar vió a Steve alejarse así que solo fué tranquilamente a saludar chicos por la pista de baile para bailar un rato, este estaba realmente entretenido. Eddie al reconocer a un chico con el que la vez pasada había estado bailando y se lo propuso de vuelta, el chico aceptó sin problemas y comenzaron a bailar juntos.

Steve había perdido de vista a Eddie, pero no era tan difícil verlo ahora que estaba en medio de la pista pasándola genial con un chico que no conocía, Steve sintió celos de ese chico, así que solo comenzó a tomar su cerveza con rapidez y con un poco de rabia.

-¿STEVE?- escuchó la voz de una chica así que giró hacía ella, era Robin, la cual estaba un poco impresionada por la presencia de su amigo ahí. -¿Qué haces solo por aquí, Steve?-

-¡Oh! en realidad vine con Eddie, pero lo veo pasandola genial con un chico que extrañamente yo no conozco.- Dijo un tanto celoso aún -¿Tu que haces por acá?-

-Eddie me invitó, me llamó aproximadamente a las 10 para que viniera.- Dijo cruzando sus brazos.

El pelinegro se percató de la llegada de su amiga, Robin, así que solo se alejó de el chico y fué con ella y Steve. -heyy~ ¿como estás, Robin?-

-Bien, gracias por invitarme, Edds.- sonrió con las manos en los bolsillos de su chaqueta.

Steve solo bajó la mirada hasta sus zapatillas, ignorando un tanto a Eddie, no quería cruzar palabras con este, por alguna razón seguía un poco molesto porque bailó con una persona que no era él.

Robin recibió el toque de alguien en el hombro, era la chica con la que había tenido una aventura en la fiesta del viernes, estaba ofreciendo bailar con ella, Robin rápidamente aceptó y se alejó de los chicos con una expresión de felicidad ¿Por fin tendría suerte en el amor?

El pelinegro miró al castaño, estaba malhumorado sin razón, eso que hace unos minutos estaba feliz por haber salido. -¿Qué ocurre, Harrington?-

-No nada, solo te ví pasandola bien con un chico mientras yo tomaba una cerveza estupida.- Dijo con el ceño fruncido.

-¡MIERDA! ¿¡ESTÁS CELOSO!?- Dijo con una gran sonrisa en el rostro el pelilargo.

-Agh! claro que no.- Dijo un tanto sonrojado el chico de ojos cafés.

-Tranquilo, Stevie, todo esto es tuyo, no te preocupes.- Dijo Eddie burlándose guiñando el ojo mientras tocaba su entrepierna.

-¡Deja de joder! mejor toma algo conmigo.- Dijo girándose hacía la barra.

-Denos 4 shots de tequila, buen hombre.- Dijo Eddie con una sonrisa malvada en el rostro. Luego de la última fiesta que tuvieron, notó que Steve no era bueno con el alcohol, se emborrachaba muy rápido y al hacerlo claramente haría estupideces.

Ellos bebieron y bebieron tragos, Steve estaba ya borracho, mientras que Eddie estaba sintiendo que recién le hacía efecto el beber, vió el momento perfecto para inhalar polvos mágicos, y solo lo hizo, era la gloria, el se levantó y ofreció bailar junto a Steve, lo que este aceptó y Eddie llevó agarrado de la manga a Steve a la pista de baile.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WA, DISCULPEN MI DEMORA PERO YA ESTÁ LISTO, LOS AMO BYE. EL PROXIMO CAP TENGO PENSADO SEA EL MEJOR XD<3

♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora