Especial 5.000 lecturas, les agradezco mucho :3<3.
Habitación de Steve Harrington.
———————————————
Estaban Eddie y Steve recostados por encima de la cama escuchando música mientras Eddie fumaba un poco de hierba. Ellos miraban el techo mientras hablaban, que estudiarían, que harían esta semana y tal.
-Hey, Stevie- Dijo Eddie para cambiar el tema de conversación repentinamente.
-¿Ajá, Eds?- Habló Steve mirando hacía el pelinegro, el cuál comenzó a jugar con sus anillos.
-Es un tanto raro, supongo.- Dijo comenzando a mirar al castaño mientras aún jugaba inquieto con sus anillos.
-Solo suéltalo, te respondo sin problemas.-
Suspiró -Harrington, mierda, eres demasiado caliente, te quiero besar hace demasiado tiempo.- Dijo para luego colocarse de lado hacía Steve poniendo una de sus manos en el pecho de este, el cuál se notaba un tanto nervioso.
-Ehm, eso... no creo que sea... tan raro.- Habló con sus mejillas un tanto rosas, mientras veía con atención la mano del pelinegro, el cuál comenzó a masajear el pecho de Steve con un solo dedo. -Creo... que yo también quiero besarte, y hace mucho, igual.-
Eddie se levantó y comenzó a subirse por encima de Steve, quedando sentado por encima de su pelvis, hizo su torso hacía adelante haciendo que quedara a unos cuantos centímetros a la cara de Steve, se acercó más y más, Steve está nervioso y entusiasmado, sus manos agarraron de la cadera a el pelinegro, el cuál, al quedar a menos de un centímetro de el rostro de el castaño, puso su pelo detrás de su oreja y comenzó a reír.
-Uh ¿De qué te ríes?- Dijo Steve dudoso.
-PFFF, HARRINGTON, NO PUEDO CREER QUE CAYERAS, PUAJAJ.- Continuó riendo haciendo que el castaño comenzara a verlo con una cara sin expresión.
-Mierda, eres una payaso ¿sabías?- Dijo el castaño para luego comenzar a empujar a Eddie más hacía él, haciendo que este dejara de reírse y empezara a ponerse rojo, Steve, agarró con una mano la cabeza de el pelinegro, haciendo que este lo besara totalmente nervioso.
Eddie tenía sus manos en el pecho de Steve, no podía creer lo que pasaba era realmente algo que hacía Steve sobrio y no ebrio. El bulto de el pelinegro comenzó a ser más notorio con cada segundo que pasaba siendo besado por el castaño, este comenzó a bajar una de sus manos hasta llegar a los glúteos de el rizado, los apretaba con fuerza, cosa que hacía calentar al pelilargo.
-Ah~ mierda, Steve, sigue así, es bueno.- Dijo soltandose un momento de el beso.
Mientras que le otra pasaba por debajo de la camiseta de este, tocando sus pectorales, cosa que provocó que el pelinegro se moviera en circulos mientras seguía sentado encima de Steve.
-Disculpame, pero solo jugaba, caíste tu también, Munson.- Sonrió y se levantó dejando a Eddie con ganas de hacer algo más que besarse -Tengo sed ¿Quieres algo?-
Eddie lo miraba con odio y verguenza, por lo de hace unos segundos, tanto que ni le respondió y solo se acostó cubriendo parte de su entrepierna con las mantas de la cama.
LA VERDAD LES AGRADEZCO MUCHO 😭 me emociona el hecho de lo bien recibida que ha sido mi historia wuaaa, los quiero mucho fans del Steddie <33.
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Teen Fiction﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...