VII. Pequeña confesión

630 79 14
                                    

01:34 A. M. | 12/06/84

---------------------------------

(Suena el teléfono) -Mierda, ¿quién será el molestoso a estas horas?- Dijo la chica rubia aún somnolienta para luego contestar.

-Al habla Robin Buckley, ¿Quién llama?- Dijo Robin bostezando mientras pasaba su mano derecha por la cara.

-Hola Robin, soy Steve, ¿Podrías venir a mi casa? es algo urgente, estoy con los chicos también.

-¿A esta hora?- dijo soltando un gran bostezo -Está bien, voy, espero sea algo realmente interesante.- colgó.

Ella fue nuevamente a su habitación para ponerse una chaqueta, sus zapatos favoritos para salir, Steve no vivía tan lejos así que no se molestó en arreglarse tanto.

Al llegar tocó la puerta haciendo que desde la ventana se viera como se encendían unas luces desde la sala de estar para que luego el castaño unos centímetros más alto abriera la puerta.

-Gracias por venir, Robin, pasa pero no hagas mucho ruido, podríamos despertar a mis padres- Dijo Steve haciéndola entrar para que luego la llevara a su habitación cerrando la puerta de esta.

Robin saludó a los chicos, quienes eran Nancy, Jonathan y Argyle, parte de un grupo que tenían los cinco llamado ''Perdedores'' y se sentó en medio de Jonathan y Nancy. Ellos eran prácticamente mejores amigos así que Steve los citó a todos juntos para confesarles algo que lo tenía muy confundido.

-¿Qué no contarás hoy, Steve?- Dijo Jonathan un tanto preocupado.

-Si viejo, realmente me tienes intrigado- habló Argyle también.

Nancy y Robin solo estaban intrigadas, no dijeron nada sobre eso.

-Ehm... Uah, esto es realmente vergonzoso.- Steve tapó su cara con las dos manos. -Yo creo que... me gusta alguien.- Steve aún un tanto avergonzado.

-¿Quién es la afortunada?- Dijo Jonathan.

-Pensaba que nos dirías lo marica que eres.- Se burló Argyle

-Pensé lo mismo.- Dijo Robin para luego chocar los cinco con Argyle.

-Solo callense.- dijo Nancy. -¿Solo para eso nos citaste? ¿o aún falta decir algo, Steve?

-Ahh... uhm... esa persona, no es un chica, es un chico, uno realmente lindo.- Steve se puso un tanto nervioso y sonrojado, caminaba inquieto por toda la habitación.

-OH, DIOS, LO DIJO- Argyle lo miró sorprendido.

-¿Llegaste a la etapa de aceptación en menos de un año? eres mi nuevo ídolo, Steve- Habló Robin un tanto burlona.

-¿Y quién es la persona?- Preguntó Nance.

-Es... uhm, es Eddie Munson.- Dijo un tanto sonrojado para después sentarse frente a sus 4 amigos.

-LO SABÍA, CHICO, ERES TAN OBVIO.- dijo Robin riendo.

-¿Esto es real o fumé de más? ¿El friki Munson?- Habló Argyle.

-uhm ¿es bueno, no? me alegro mucho si lo es para tí- Dijo Jonathan sonriendo.

-¿Tiene algo de malo eso?- Preguntó Nance

-Supongo que no, gustar de alguien no es malo, pero me preocupa que podrían pensar mis padres y Eddie especialmente, ya que en la mañana ví algo escrito en un cubiculo del baño, decía que yo era un marica, me hizo sentir terrible.- Dijo Steve mirando el suelo. -Eddie me gusta hace un año, o eso creo, pero no quería aceptarlo ya que ni hablábamos ni de casualidad.-

-¡MIERDA, OJALÁ SE PUDRAN ESOS IMBECILES!- Dijo Argyle un poco enojado

-Solo tómalo con calma por ahora, si sucede algo nos tienes a nosotros, te apoyaremos sin importar que pase.- Dijo Nancy abrazando a Steve. -Nosotros nos deberíamos ir ¿Vamos, Johnny?-

-Si, está bien, amor, vamos- Jonathan y Nancy se despidieron y se retiraron de la casa de Steve.

-¿Puedo quedarme, Steve? si quieres nos acostamos en cucharita~- Se burló Argyle.

-Si, si puedes quedarte, pero no jodas más con eso, ¿o acaso eres tú el marica?-

-Yo también quiero quedarme, ¿puedo?- Dijo Robin.

-Si Robin, tu solo hazlo, no preguntes.-

Los tres se acostaron, Argyle molestó toda la noche abrazando a Steve para que luego este solo durmiera, Robin durmió al minuto de acostarse, ella estaba muy somnolienta antes de ir a casa de Steve así que la mejor parte de ir donde Steve, para ella, fué dormir.

Por otro lado Nance y Jonathan se fueron juntos a la casa de los Wheeler para quedarse juntos a dormir en aquella casa.

Por otro lado Nance y Jonathan se fueron juntos a la casa de los Wheeler para quedarse juntos a dormir en aquella casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un capitulo más antes de mis clases, muchas gracias por las estrellas que me han dejado :3

♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora