-Siento que la cita será muy genial.-
Dijo Edward con una sonrisa sosteniendo la cintura de su novio que se miraba en el espejo mientras traía una guitarra en su espalda.
-¿Si?-
Dijo Steve arreglando sus mangas girándose hacía el pelilargo.
-¡Si! y espero te guste mucho.-
Sonrió nuevamente dejando un beso en la mejilla del castaño y recostandose en la cama de este.
-Tu cama es realmente cómoda, Stevie.-
Lo miró coquetamente mientras el chico solo continuaba viéndose en el espejo con una dulce sonrisa y su rostro un tanto sonrojado.
-Bastante, que digamos.-
El castaño sonrió y lo miró a los ojos.
-Bueno, estoy listo y emocionado ¿vamos?-
Habló Steve con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza de Eddie.
-Si, vamos, cariño.-
Rió por última vez y se dirigieron hacia la salida de la casa, Steve dejó la llave bajo el tapete de la puerta y se fueron en el auto de este.
[...]
-Agh... qué pueblo de mierda, si fuera por mí, volvería a california.-
Habló un chico de rizos rubios que caminaba por las calles de Hawkins, traía una camiseta negra sin mangas que decía ''Mötley Crüe'', unos jeans ajustados con una mano en sus bolsillos, tenía anillos grandes en sus manos, estaba con unas gafas de aviador y un cigarrillo en su mano libre.
Estaba enojado, había sido arrastrado a un pueblo solo porque a su padre se le cantó, así que decidió salir a caminar por ahí.
-¿''¡Gran tocata Heavy en Hawkins!''?-
Leyó un afiche en voz alta al chico.
-Esto me lo llevo, no hay duda de que iré a esto.-
Dijo el rizado con una gran sonrisa en el rostro.
-¡Hey, billy! ¡papá dice que vayas a casa!-
Gritó una chica pelirroja a unos metros de William.
-Maldita sea, Maxine ¡que se joda!-
El chico corrió y llevó el afiche arrugado en su bolsillo.
[...]
-Es aquí, espero te guste mucho.-
Eddie sonrió y salieron los dos tomados de la mano del auto.
Era un ambiente distinto al de Steve, hombres de cabello largo peleando, moviendo sus cabezas al ritmo de la música que había en ese lugar, muchas chaquetas de cuero y mezclilla sin mangas por todas partes, pantalones ajustados y botas de combate por donde miraras '¿Esto es una tocata metalera?' le preguntó a su chico, que lucía muy acorde a todo lo que ocurría ahí, mientras que Steve llevaba una camisa de rayas con un jean azul que estaba a la altura de su cintura con un cinturón café y estaba con zapatillas blancas Nike. De pura suerte no se sentía tan juzgado con las pintas que traía.
-Si, mi sorpresa es que, aquí tocaré con mi banda.-
Sonrió y le dió un beso en la mejilla.
-No por nada traigo a esta preciosura en mi espalda.-
Steve solo sonrió y comenzó a llevar a Eddie hacia el público de ahí, había una banda de un chico que cantaba increíble, el baterista era quién más se hacía destacar, cosa que a Eddie le impresionó, The Hideout estaba lleno, pero todos disfrutaban de la música, todos impresionantemente iban al ritmo de la batería, cosa que a la vez también impresionó a Steve.
-El toca muy bien ¿no?-
Dijo Steve con una sonrisa e intentando hablar fuerte.
-¡Si, y yo lo conozco! estuvo en una fiesta y ahí hablamos, solo que no sabía que formaba parte de The Upside, no lo había visto ¡quizás entró hace poco!-
Sonreía viendo a el chico de rulos lucirse con la batería.
-¡Él estaría perfecto para entrar en mi banda!-
-¿Cómo se llama tu banda, rulitos?-
Dijo Steve sonriéndole.
-¡Somos Corroded Coffin!-
Habló fuertemente y se giró hacía Steve guiñando un ojo.
[...]
-(¡Nuestra próxima banda es una que está recién comenzando, su nombre es ¡Corroded Coffin!)-
Salieron 4 chicos hacía el escenario que había en el lugar, se colocaron en posiciones y Eddie, comenzó a hablar.
-Buenas noches amigos, aquí Corroded Coffin con más covers que nunca, presentaremos 3 canciones ¿bueno?-
Luego de decir la última palabra, el chico comenzó a tocar la guitarra, era Ace Of Spades de Motörhead a todo dar, las dos guitarras sonaban bien juntas, al bajo era una de las mejores cosas, el baterista no era lo más impresionante pero aún así, tocaba genial.
...
Seven or eleven, snake eyes watching you
Double up or quit, double stake or split, the Ace of Spades
The Ace of Spades.
Cantaba Munson a todo pulmón, por su lado Steve era el más impresionado, no sabía que su novio era tan bueno tocando la guitarra, por alguna razón de a poco se estaba soltando más y comenzaba a mover su cabeza al ritmo de la música, hasta que un chico que aproximadamente tenía su edad le habló.
-Ese vocalista lo hace genial ¿no?-
Comenzó a hablar un chico de rulos rubios a su lado.
-Extremadamente genial.-
Habló bajando de a poco el tono de voz, estaba concentrado en su novio, se lucía muy atractivo haciendo un solo de guitarra.
-¿Qué haces por aquí? no luces como alguien que escucha este tipo de música.-
Habló William, William hargrove un poco extrañado
-Yo solo estoy acompañando a...-
Dudó sobre decir que era de Eddie.
-U-un amigo, es el vocalista.-
-Eso es genial, tu pueblo a veces es divertido, chico.-
HOLUU, CAP 24 HECHO, ESPERO LES HAYA ENCANTADO TANTO COMO A MI EL ESCRIBIRLO :333.
Actualizaciones cada jueves <3.
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Teen Fiction﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...