VI. ¿Era lo que decía la puerta?

612 74 14
                                    

Eddie le dio aquél cigarro que estaba encendido a Steve mirándolo atentamente.

Steve solo había fumado unas cuantas veces, por retos o porque simplemente lo obligaban a hacerlo, así que buenas experiencias no tenía con los cigarros. Esta vez se sintió tan relajado que fumar fue solo decisión propia, claramente para agradarle más a Eddie, pero no se sintió mal al aceptar.

El aspiró el cigarro y no pudo evitar toser, la sensación de humo en su garganta era molesto, él abrió la boca para expulsarlo de su garganta.

Eddie lo miró un poco preocupado pero a la vez con un poco de risa y lo apagó, éste no podía creer que había aceptado con tan poca experiencia en eso y solo le dijo:

-Hey, Steve, calma, traeré un poco de agua para ti.- Se levantó e intentó abrir la puerta de aquél cubículo, estaba trabada, no abría.

-¿Qué pasa, *cof* Eddie?- preguntó Steve al metalero que estaba intentando abrir la puerta.

-Steve, ¡Esto no abre!- se desesperó, solo que mucho ruido no podía hacer, porque los podrían encontrar. -¿Qué hacemos? a éste paso quizás nos encuentren con mucha más facilidad- Steve calmó al de rulos y empezó a fijar su mirada en un detalle que tenía la puerta de aquél cubículo "Steve Harrington, un marica de mierda" "Steve gay-rrington".

Se sintió extraño, el no era lo que decía en esa puerta, ¿o sí? se desconcertó y sus ojos se pusieron cristalinos para luego escuchar como Eddie calmaba su desesperación por preocupación al ver a Steve un tanto triste.

-Harrington, ¿pasa algo? tus ojos están llorosos, ¿estás bien?- Dijo Eddie un tanto preocupado.

-Ahm... no, no pasa nada, no te preocupes, solo abramos ésta cosa- comenzó a fijar su mirada en otra cosa que había en la puerta, estaba un poco caída hacía un solo lado y se percató que solo tendría que levantarla un poco y abrir el pestillo que tenía.

-Listo, solo había que levantarla un poco- dijo Steve para volver a cerrarla.

-Grandioso, ¿pero estás seguro de que no necesitas el agua? quizás te ayude a calmarte y que no te sientas triste por lo que sea que hayas pensado.- Dijo Eddie aún un poco preocupado por los ojos llorosos que aún tenía Steve.

-Uh, ehm... claro, muchas gracias, Edd.- sonrió, salió del cubículo y se mojó el rostro para luego tomar un poco de agua.

-¿Y qué es?- preguntó el rizado con una preocupación bastante notoria en el rostro.

-¿Y qué es qué?- Dijo Steve dudoso.

-Lo que te puso triste- apoyó sus manos en los hombros de Steve para luego mirar sus ojos aún llorosos. -mira,si no quieres contarme lo entiendo, no te preocupes, no tengo porque saber todo.-

-Solo recordé algo parecido que me había pasado de pequeño, solo eso.- Mintió.

-Eres terrible para mentir, ¿sabías, Harrington?- se burló el pelinegro mirandolo aún preocupado.

-Eh, yo creo... Robin me lo dice a diario.- sonrió aún con los ojos cristalinos -solo lee lo que hay detrás de la puerta de aquél baño y lo entenderás.-

Eddie la revisó y vió lo que había escrito, se sintió molesto, ¿Por qué lo molestaría así a el?, se giró a ver a Steve y lo abrazó.

-Pedazos de basura... como mierda se les ocurre ser tan mierdas solo porque alguien ya no quiere ser su amigo.. ¿Son retrasados, o qué?- Dijo Eddie con una gran expresión de enojo y desagrado, para luego soltarse de aquél abrazo.

-No te preocupes tanto, Eddie, quizás creen ques eso es realmente chistoso...- Habló Steve intentando calmar a Eddie.

-¡¿No quieres que busquemos a los hijos de puta que lo escribieron?!- Dijo Eddie aún más enojado. -Putos imbeciles.

-No Eddie, muchas gracias, no quiero meterme en otro problema más.- sonrió y le dió un abrazo al rizado.

-Está bien, Steve, nos vemos entonces.- Dijo Eddie.

Sonó la campana para ir al receso y Eddie dijo a Steve:

-Si sucede algo así otra vez no dudes en decirme, yo mismo voy a golpear a esos estupidos.- Dijo lo más serio posible.

Steve solo sonrió, el era muy amable con el, le gustaba mucho eso, este se despidió de Eddie, ya que iría con Robin, Jonathan, Nancy y Argyle a comer.

Steve solo sonrió, el era muy amable con el, le gustaba mucho eso, este se despidió de Eddie, ya que iría con Robin, Jonathan, Nancy y Argyle a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAP 6 CONCLUIDO JEJE, X FIN XD.

Espero realmente les vaya gustando esto ayud.

♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora