16/06/84 | Casa de Nancy Wheeler
–––––––––––––––––––––––––––––––––
Steve salió del baño y se dirigió donde Eddie para recostarse un tiempo más, le tocó con un dedo el hombro y le hizo señas para que se recostara en su pecho otra vez, Eddie asintió con tranquilidad y se recostó, el relajo no duró mucho, ya que fueron interrumpidos, una chica rubia llegó a la situación.
-Mierda, eso es tan gay.- rió -Pero quién soy yo para juzgar, ¿una lesbiana? exactamente.- dijo Robin.
-mierda robin, deja de molestar.- Dijo Steve.
Eddie solo reía de ellos, eran divertidos, perfectos como mejores amigos.
-Dejen sus homosexualidades para después y mejor salgamos a hacer algo con los demás.- Dijo la chica rubia con una sonrisa burlona.
-¡Es una gran idea! ¿Qué harán? convenceme.- Dijo Eddie mirando a la chica acomodándose mientras estaba recostado sobre Steve.
-Me gustaría ir al cine a ver 'viernes 13', salió hace 2 meses pero aún sigue en cartelera.- Dijo Robin emocionada -Todos nos hemos aguantado de verla, Steve dijo que si se lo proponiamos la vería sin asustarse.-
-Están de suerte, aún no la he visto.- Dijo el pelilargo -Sinceramente me gustaría verla hoy ¿Qué dices Steve?- Dijo mientras se levantaba acomodando su chaqueta de cuero negra.
-Uhm, me parece bien.- Dijo Steve un tanto serio, no era lo suyo ver películas, mucho menos de terror. -¿Ustedes pagarán las entradas?- Rió.
-¿Ah? Steve, tan millonaria no soy, cada uno que pague la suya.- Rodó los ojos la rubia.
-Bien, entonces, solo pasaré por mi trailer por dinero en un rato y salimos.- Dijo Eddie sonriéndole a Robin-
[...]
Eran aproximadamente las 2 y media P. M. los chicos estaban terminando de limpiar la casa y algunos terminaban de arreglarse , la función en el cine era a las 3 en punto. Eddie ya tenía su dinero bien guardado tal cual como los demás, este estaba feliz, otra salida más aparte de una con los revoltosos chicos que viven en el sótano de los Wheeler jugando D&D, su felicidad era notoria, había una sonrisa que no salía de su rostro en ningún momento.
-¿Todos listos?- Dijo Argyle -Esto será increíble, viejo.-
-Si... creo.- Dijo Steve.
-Bien! vamos saliendo, perderemos la película y nadie quiere eso.- dijo Nancy señalando la puerta de la casa.
-Si, deja me hago una coleta, mi cabello hoy está demasiado loco.- Rió Eddie mientras amarraba su cabello.
Jonathan estaba listo, se levantó del sofá y se paró junto a Nancy para luego darle un beso en la mejilla mientras agarraba la mano de esta.
Steve estaba encantado o algo, su vista no se iba en ningún momento de Eddie con el cabello amarrado, el era extremadamente atractivo, su chaqueta de cuero combinaba muy bien con el cabello amarrado de rulos, su mandíbula se veía extremadamente marcada, al igual que su maldito y caliente cuello. Steve recibió un pequeño golpe de Robin, todos aparte de ella ya estaban afuera esperándolo, sólo que él no había reaccionado, él se levantó y se dirigió a su auto e hizo entrar a todos en él, el auto por suerte era lo suficientemente grande como para que aunque fuera para 5 personas entrarán 6 a la perfección, se acomodaron y emprendieron viaje.
Robin estaba sentada en el asiento de copiloto, esta comenzó a encender la radio y a cambiar los canales hasta encontrar uno de música.
Sonaba 'All Through the Night' de Cyndi Lauper en la radio, una buena canción para no aburrirse en el trayecto, Argyle estaba haciendo ruidos raros con su boca, era molesto, pero realmente ya se habían acostumbrado a eso, Robin comenzó a reír y a hablar de chicas, Nancy y Jonathan estaban tomados de la mano mientras intentaban escuchar la música que alguna vez sonó en ese auto, Steve solo le sonreía y asentía a Robin, pero su preocupación por ahora era no tener algún accidente automovilístico, Eddie por su parte estaba intentando procesar al grupo de chicos con el aceptó salir,era divertido, pero extraño a la vez, aún así, a él le estaba empezando a gustar esto.
Cuando llegaron, Steve se estacionó, mientras los chicos estaban casi gritando de la emoción ya que por fin verían la aclamada Viernes 13, ellos cuando pudieron salir de aquél auto corrieron a la entrada a comprar los boletos, ellos parecían niños pequeños saltando por todas partes.
La función estaba por comenzar, ellos entraron a la sala y buscaron los mejores lugares disponibles, Steve fue el último en entrar, él fue el que pasó a comprar palomitas y bebidas para los chicos, los cuales aún estaban un tanto emocionados por la salida que olvidaron pasar ellos por los alimentos.
[...]
Iban casi por la mitad de la película, Steve intentó mantenerse lo más distraído posible, no quería parecer una gallina otra vez, pero era inevitable no asustarse con las escenas que se encontraban en esa película, por otro lado Eddie estaba gritando por casi todo, pero después de hacerlo él solo reía y reía, tanto que las personas lo tenían que hacer callar porque no dejaba continuar bien la película. En un momento, Eddie vió algo que si lo asustó demasiado, tanto que por impulso, el solo agarró con rapidez la mano de Steve, el cual estaba intentando agarrar su refresco.
-¿¡Puedes dejar tu mano ahí?!- dijo Eddie un tanto desesperado.
-Claro, no hay problema.- respondió el castaño con leve sonrojo en su rostro-
-¡Gracias, Harrington!- Dijo Eddie dando vuelta la cabeza hacia la pantalla otra vez.
Robin que estaba un lugar arriba literalmente viendo todo lo que pasaba entre ellos dos, solo se rió en silencio, estaba orgullosa por su mejor amigo, el cuál estaba cayendo enamorado de al parecer la persona correcta, eran lindos, cada vez parecían más una pareja, la rubia solo tomó un gran puño de palomitas que había entre Steve y Eddie y los miró sonriendo, para luego intentar terminar de ver la película.
CAP 11 TERMINADO, WUUUU, espero les guste jjj.
Gracias por leer, random de WP <3 :3
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Teen Fiction﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...