XVI. ¡¿Steve Harrington y Tommy Hagan?!

464 50 18
                                    

Martes 19/06/1984 | Preparatoria Hawkins

——————————————

Era día martes, penúltimo día de clases antes de las vacaciones que aproximadamente durarán 1 mes y medio, Steve estaba en su casillero ordenando sus libros, pero sintió como alguien se paró a su lado, era un amigo con el que ya no hablaba.

-Oh! ¡Steve!- Dijo el chico, su cabello era castaño oscuro, su rostro estaba completamente lleno de pecas y mantenía una gran sonrisa en su rostro, era Tommy, uno de los ex amigos de Steve, el chico el año pasado era uno de esos matones que molestaba a Eddie, pero luego de que Steve se volvió más distante, él solo decidió hacer lo mismo, Steve era su mejor amigo, pero aunque hiciera lo que sea para volver a ser amigo de Steve, esté solo lo ignoraba, sólo que al parecer, nunca notó que ya no molestaba a los chicos de la preparatoria, así que solo mantiene aún esa mala imagen de Tommy. El chico al separarse de su grupo al igual que Steve, lo hizo quedarse solo, por completo, ni siquiera su supuesta novia, Carol, se quedó, pero realmente, ya no le angustiaba, solo lo hacía el hecho de que Steve ya no le hablara, realmente la pasó mal por meses gracias a eso.

-Uh, hola, Tom.- Dijo Steve un tanto inquieto por la presencia de el más bajo, no le dirigía palabras si no que estaba buscando con su mirada a Eddie por todas partes.

-¿Cómo has estado? realmente te he extrañado.- Dijo el de pecas un tanto sonrojado.

-Tommy, ya debes saber que odio ser un bully.- Dijo comenzando a ver a los ojos de él más bajo.

-Siendo sincero, yo ya no lo soy, dejándolo de ser pensaba que podríamos volver a ser amigos.- Dijo rascando su cabeza.

-¿Es eso cierto?- Sonrió el más alto. -Eso, es genial, Tom, y disculpame por no haberme percatado antes, solo quería dejar de hablar con todos ellos.-

-No te preocupes, te entiendo, no era una persona muy buena hace un año.- Sonrió también -¿Y ya tienes novia?-

-Desde mi ruptura con Nancy, nadie me ha vuelto a ver de esa forma.- Rió cubriendo su boca. -¿Cómo ha ido todo con Carol?-

-Yo y Carol terminamos hace meses, luego de que yo me haya alejado de el grupo de matones de Henry.- rió.

-Oh... eso debe ser triste.- Habló Steve.

-No, realmente no, ninguno de los dos nos atraíamos realmente.-

-Comprendo.- Sonrió el más alto -Y entonces ¿quieres ser mi amigo otra vez? no tengo problema, si es que claro no me estás mintiendo con que dejaste de ser amigo de Henry.- Se burló.

-Claro, Rey de la prepa, estaría encantado de volver a ser tu amigo.- Rió con sus mejillas levemente coloradas.

-Heyyy~ no me llames así.-

[...]

Por otro lado, Eddie estaba hablando con Robin por los pasillos, ellos cada vez eran más cercanos, llegaron a sus casilleros que de casualidad estaban al lado del de el otro.

-Entonces... ¿Tú y Steve ya son...?- Dijo Robin mientras abría su casillero.

-No, ¡pero creo que podríamos serlo! Creo que es algo mutuo, y mierda, me alegra mucho.- Sonrió mientras pasaba uno de sus mechones de cabello por encima de su boca.

-Creeme, es mutuo, lo único que hace bien conmigo es hablarme de tí.- Rió.

-Eso es realmente lindo ¿Steve Harrington enamorado es tan tierno? me hace sentir afortunado.- Dijo Eddie mientras giraba su mirada hacía Steve, el cuál no había visto antes, pero que estaba en los casilleros de enfrente hablando con un chico, chico que le caía realmente mal por lo que le había hecho hace unos años, además, ese chico ahora estaba haciendo reir a la persona de sus sueños, sus celos eran angustiantes ¿Qué pasaba? encima ¿Por qué Steve no lo vió y lo saludó? Eddie estaba con una expresión de odio en el rostro.

-¿Qué sucede, Munson?- habló Robin que terminaba de sacar algo de su casillero para luego percatarse de la situación, ¿Steve Harrington hablando entre risas con Tommy Hagan? que mierda estaba ocurriendo con Steve. Las miradas indignadas de los dos chicos estaban clavadas en Steve, tanto que este las podía sentir, se giró hacía ellos y los saludó, sus miradas solo cambiaron de lado, no querían verlo ni saludarlo, era extraño, el no entendía porque.

-Creo que hice algo malo.- Dijo Tom, estaba mirando hacía los 2 chicos, estaban molestos y creía saber porqué.

Steve lo notó rápidamente -No, nada de malo, quizás solo están como yo y no saben de tu cambio repentino e increíble.- Dijo poniendo una mano en el hombro de el pecoso -Bueno, me despido, iré donde ellos, no quiero que se enojen conmigo para siempre.- caminó el chico alto de cabello castaño hacía Eddie, el cuál estaba hablando de algo con robin casi en secreto.

-Hola, chicos ¿Como va todo?- habló Steve sonriendo.

Robin solo se giró dónde él y lo miró con una expresión de asco la cuál Steve no entendía para nada porque ls tenía.

-Mierda ¿Tu y Tommy Hagan?- dijo la de ojos azules.

-ehm ¿qué?-

-Vimos como le sonreías, ¿Qué mierda pasa, Steve?- dijo con una expresión de enojo notoria en su rostro.

-¿Y por qué sería malo? El solo intenta volver a ser mi amigo.- Dijo con una expresión de no compresión de el enojo.

-¿Después de el puto infierno que me hizo sentir ese pedazo de mierda? Vaya, claro, que buena idea ser su amigo.- Se giró Eddie con el ceño fruncido mientras apretaba con fuerza su puño.

-¿Disculpame, okay? El está arrepentido, y lo sé ya qué, mierda, no es amigo de Henry.- Dijo Steve con sus manos apoyadas en su cadera.

-Te mierdas creería si ese imbécil se hubiera disculpado antes conmigo, pero sorpresa ¡nunca lo hizo, Steve!-

-¡Mierda, Eddie! Solo no te enojes, él no es malo ahora, creo que si se le pasara por la cabeza ya se habría disculpado contigo.- Dijo Steve intentando hacer que comprendieran realmente la situación.

-¡Lo acabas de decir! No tiene planeado disculparse por el puto infierno que me hizo sentir por años.- El pelinegro se alejó de el lugar, sus ojos tenían lágrimas contenidas, fué hacía el baño y comenzó a llorar, ¿Como es que Steve lo discupó aún sabiendo que le había hecho Tommy al pelilargo?

- El pelinegro se alejó de el lugar, sus ojos tenían lágrimas contenidas, fué hacía el baño y comenzó a llorar, ¿Como es que Steve lo discupó aún sabiendo que le había hecho Tommy al pelilargo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WEJEJE quería hacer un poco de conflicto, ya se necesitaba un poco jijiji 

los qm, actualizaciones cada 3 días o día por medio :).

Quizás cambie la portada de la historia, aviso como para q se preparen y no se confundan mucho 😭😭.

♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora