(Cap medianamente largo c:)
16/06/84 | Casa de Nancy Wheeler
Era de mañana, aproximadamente a las 9 A. M. Eddie estaba despertando de su largo y cómodo sueño, había gente levantándose del suelo y algunas retirándose, logró ver a unos chicos reír al verlo que luego se fueron ¿Qué tanta puta gracia les hacía ver a alguien recostado encima de otra persona? Eddie no comprendía del todo las burlas, él solo levantó la mirada y comenzó a ver al castaño, aún durmiendo, se veía tierno, conservaba una pequeña sonrisa en su rostro, Eddie pensó que era mucho más tierno luego de sentir su brazo rodeando su torso aún. Steve Harrington era jodidamente lindo.
-Buen día, Harrington.- Dijo Eddie tocando la punta de la nariz del castaño que aún dormía. Decidió levantarse e ir a tomar algo de desayuno, no vió a ninguno de los amigos de Steve por ahí, quizás ninguno de ellos nunca se percató de la situación de ellos dos durmiendo dulcemente acurrucados.
Al levantarse, tomó la manta que tenía puesta encima y cubrió al chico que aún dormía tranquilamente en el sofá, se dirigió a la cocina y comenzó a buscar por los estantes café... o cualquier cosa que sirviera para la resaca, luego de encontrar un tazón y algunas galletas hizo su pequeño y delicioso desayuno el cuál fue interrumpido por una voz femenina que sonaba a la de alguien que recientemente había despertado, era Nancy, Nancy Wheeler, la chica tan amable que le prestó una manta anoche.
-Buen día, Eddie- bostezó para luego sonreír -¿Dormiste bien?- rió.
-Buenos días, Wheeler, dormí excelentemente bien.- rió también -Saqué unas cuantas galletas ¿No pasa nada?-
-No, realmente no, comé tranquilo- sonrió mientras se apoyaba en la pared de la cocina -¿Y Steve aún duerme? se veía realmente cómodo durmiendo contigo encima- miró al pelinegro con una sonrisa.
Eddie solo le sonrió de vuelta un poco tembloroso para luego ir con su desayuno hacia el sofá donde durmió, acarició la cabeza de Steve lo cuál lo hizo despertar.
-Toma, Harrington, traje un poco de galletas.- dijo Eddie.
-Uh, si, muchas gracias, Eddie.- dijo Steve, él estaba aún medio dormido, pero sus ojos se abrieron rápidamente cuando Eddie le habló, al ver las galletas en la pequeña mesa delante suya giró su mirada a Eddie con una sonrisa, se levantó y comió de aquellas galletas.
-Dame un poco de tu café, no seas egoista.- Dijo Steve con el ceño levemente fruncido.
-Si, toma, pero solo un poco y no jodas más.- Le respondió Eddie riendo.
Steve tomó la taza de café de el pelilargo y bebió rápidamente, el sabor del café era jodidamente fuerte, amargo y casi sin azúcar ¿le ha echado siquiera un poco de azúcar a esto? Steve dejó de beber para luego hacer un expresión de desagrado lo cuál hizo dudar al metalero.
-¿No está bueno? que gustos tan raros tienes, Harrington.- Dijo el de rulos.
-Seee, creeme que sí.- El castaño miró al pelinegro con una risita mientras rascaba su nuca. Claramente con esa respuesta hacía referencia a que gustaba de él, que claro, era raro ver que alguien esté enamorado de un metalero de dudosa higiene y que posiblemente sea parte de un culto satánico.
Steve terminó su cantidad de galletas para luego poner su mano en la cabeza del pelinegro que aún comía y acariciarla con suavidad, luego solo le sonrió levemente y se levantó para ir hacia el baño.
El aún no podía creer lo de anoche, fué increíble, se sintió realmente cómodo y feliz ¿será que tenía alguna oportunidad con Eddie Munson? él solo golpeó despacio su cabeza y comenzó a lavar su cara para calmarse un poco.
Por su lado Eddie, solo pensaba en lo rico que estaba su desayuno, aunque, también Steve era casi lo único que habitaba su mente, este le era realmente tierno y divertido, pero por ahora sus planes eran que solo fuera su amigo, le era realmente simpático y el no era un persona de tener muchas amistades, literalmente solo compartía con niños de primaria.
Eddie no quería arruinar la relación que tenía con su nuevo amigo confesándole su amor por él, ya lo había hecho y realmente, eso no terminó de una buena forma.
[Recuerdo]
-¡Hey! ¡Jerry! ¿Cómo estás, amigo?- Dijo Eddie.
-Oh, buen día, Eddie ¿veremos películas hoy?- Dijo aquél chico.
-Supongo, no tengo planes para hoy.- Sonrió dulcemente el pelilargo. -¿Podrías venir conmigo un momento?-
-Si, vamos ¿debate de qué películas veremos?- Dijo riendo el chico.
-Realmente no, solo sigueme y verás.- Dijo Eddie mientras agarraba del brazo al chico para llevarlo a los baños de su preparatoria.
-Mira, esto es difícil de decir, especialmente a tí, que eres mi mejor amigo, pero... uhm.- Dijo el pelilargo que solo atinó a acercarse a su amigo y darle un gran beso. -Tu... ehm, me gustas demasiado.- Dijo el pelinegro soltandose del beso con una sonrisa mientras miraba el suelo.
-¡Ah!, mierda, ¡¿eres maricón!? no esperaba eso de tí, que puto asco, alejate de mí, enfermo de mierda.- El chico solo salió rápidamente de aquellos baños con una expresión de disgusto mientras limpiaba sus labios con la manga de la chaqueta.
Eddie solo quedó estupefacto, sus lágrimas caían por sus mejillas, sus ojos rojeaban, habían chicos saliendo de los baños con risas, él no sabía que había más gente ahí dentro, él estaba angustiado, tapó su cara con las manos para luego mojarlas en el agua y lavar su cara. Él quería gritar, su único amigo y persona de la que gustaba solo lo juzgó, era horrible el sentimiento que cargaba ¿era malo ser así? ¿por qué mierda reaccionó tan mal? preguntas así rodeaban su cabeza, él corrió de ahí para luego ir hacía el patio, solo quería respirar aire fresco para calmar su angustia, pero no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas por lo sucedido.
Luego de eso, Eddie no hizo más amigos, se le hacía imposible, solo recibía burlas por parte de casi todos su compañeros, especialmente un grupo de chicos en el cuál estaba Steve, eran los peores, metían su cabeza en los inodoros mientras le decía marica, lo golpeaban inumerables veces, tantas que una vez fué llevado de urgencia al hospital, el estaba inconsiente por la cantidad de golpes que recibió, en ese momento fué llevado por su tío y por Steve Harrington, el cuál cada vez se veía más preocupado de lo que sus amigos le hacían a Eddie, aún que no fueran amigos el lo ayudaba la mayoría de la veces, especificamente hasta que dejó de ser golpeado por ese grupo, pero ellos nunca cruzaron una sola palabra, especialmente luego de un golpe que recibió Eddie por parte de Steve, el cuál fué el ultimo que recibió por parte de esos insoportables.
Disculpen la tardanza, las clases me dejan agotada pero aún así continuo escribiendo para no dejarlos sin capitulos jjjj .
MUCHAS GRACIAS D VDD, POR EL APOYO Y LOS COMETARIOS, me divierto mucho con ellos :D.
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Teen Fiction﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...