(Resubido con algunos cambios c:)
Cine, Indiana, Hawkins | 18:01 hrs.
----------------------------------
La película había acabado, los chicos salieron aterrados del lugar, aunque seguían conversando de que aún así les había gustado la película.
-Mierda, estuvo realmente bueno, pero... ¿Quién me deja dormir en su casa hoy?- Dijo Argyle.
-Ven a la mía, Will saldrá con sus amiguitos así que creo podremos hacer cosas juntos hoy.- Habló Jonathan.
-Yo solo iré directo a mi casa, mis padres estarán preocupados si hoy tampoco llego a casa.- dijo Robin mientras rascaba su nuca.
-Yo aún tengo que limpiar mi casa, sigue sucia por la fiesta aún.- Dijo Nancy -¿Me ayudarías, Steve?-
A todo esto, Steve y Eddie seguían de la mano, no se habían dado cuenta que aún estaban tomados de la mano hasta que Nancy habló a Steve mientras miraba directamente las manos entrelazadas de esos dos.
-¡Oh! s-si, claro.- Dijo Steve mientras soltaba la mano de Eddie.
-Yo también ayudaré, Wheeler.- Habló el pelinegro con una sonrisa nerviosa.
-Está bien, muchas gracias chicos.- solo sonrió.
El grupo se separó ya que algunos tenían que irse, quedaron solo Steve, Nancy y Eddie, estos subieron al auto y fueron camino a la casa de los Wheeler.
Esta vez Eddie estaba de copiloto, estaba sentado con el cinturón abrochado mirando a Steve mientras conducía, este se veía realmente atractivo concentrado, la mirada de Eddie recorría el cuerpo completo de Steve, el de coleta mordía su labio con una sonrisa en el rostro.
-U-uh, ¿Pasa algo conmigo, Eddie?- preguntó Steve un tanto nervioso al percatarse de la situación.
-Siendo realmente sincero, si- el pelinegro sonrió coqueto y dijo -Es que eres extremadamente atractivo, especialmente ahora conduciendo, Harrington.-
Nancy estaba con su refresco de el cine en la mano, estaba tomando y acto seguido lo escupió al escuchar lo que dijo Eddie.
Steve solo quedó en shock, su cara ardía, estaba totalmente rojo por lo que había dicho Eddie.
-Uh... tú también luces atractivo, se te ve muy bien el cabello tomado...- Murmuró Steve para luego subir el volúmen a la radio.
Eddie solo sonreía, este decidió cambiar el canal de radio y poner algo que realmente sea bueno, hasta que encontró una radio que tenía de el metal más pesado sonando, se sentó bien mirando hacía la ventana mientras tarareaba y hacía un pequeño head bang con la cabeza.
Nancy solo estaba sorprendida, quería reír por Steve, pero solo contuvo su risa mientras veía las cosas extrañas que hacía Eddie en el asiento de copiloto.
[...]
Al llegar nadie habló de lo que había pasado, solo bajaron del auto y entraron a la casa sin siquiera dirigirse palabras.
Eddie solo aún le sonreía a Steve, solo que éste aún estaba un poco nervioso por lo del auto así que no miraba a nadie.
El grupo de chicos comenzó a limpiar lo que aún faltaba en la casa, en el transcurso de esto, los padres de Nancy llegaron a casa esperando ver todo como de costumbre, solo que encontraron a 3 jóvenes recogiendo latas de su suelo, uno era Steve, el amigo de Nance que tan bien les caía, luego su hija y el tercero era un extraño joven que nunca habían visto por el pueblo.
-Hola, Nancy ¿Cómo la has pasado?- Dijo Karen dejando algunas de sus cosas en el sofá de aquella casa.
-Hola, mamá, he estado bien.- sonrió -Hice un nuevo amigo, se llama Eddie, le digo Edd.- Dijo la chica mientras se apoyaba del hombro del metalero.
-¿Y por qué anda con el cabello tomado? Que clase de moda es esa.- Dijo su padre, quién luego de decir eso recibió un pequeño golpe en el hombro por parte de Nancy.
Eddie solo se rió por lo que dijo el padre de su nueva amiga -Hola, soy Eddie Munson, tengo 18 años, vamos a la misma secundaria.- sonrió mientras continuaba su limpieza.
Steve solo miraba de reojo la situación hasta que sintió que alguien tocó su hombro.
-Buen día, Steve, hace días no te veía por acá.- Dijo Ted, padre de Nancy.
-uhm, sí bueno, estábamos haciendo otras cosas y no vinimos mucho a pasarla por acá.- dijo mientras limpiaba una mesa.
-Entiendo, ¿Y qué con ese chico de cabello largo? Ten cuidado con mi hija, tu y ese chico, no luce como una buena influencia, .- Este se fué de el lugar hacia su habitación a ordenar sus cosas.
Steve se sorprendió por lo que Ted había dicho, pensó ''¿Eddie una mala influencia? poco probable'', pero prefirió no tomar mucho en cuenta eso y solo continuó su trabajo.
[...]
Los chicos estaban viendo televisión, ellos ya habían acabado de limpiar la casa así que decidieron relajarse un poco más.
-Hey, Steve.- susurró Eddie -Hoy ví una invitación a una fiesta fuera de el cine ¿Por qué no vamos?-
-Uhm, supongo que está bien, además sirve como celebración ya que estamos por ir a vacaciones- sonrió el castaño.
-Gracias, Harrington.- dijo mientras desataba su cabello. -Empieza a las 9, ¿A qué hora quieres ir?-
-Sería bueno ir cómo a las 11 de la noche ¿Donde nos juntamos?-
-En mi trailer, estará mi tío solamente- miró a Steve -¿Te parece?-
-Sí, está bien- Giró la cabeza hacia la televisión.
Nancy solo los miraba de reojo, ellos estaban murmurando algo que ella no lograba escuchar, solo entendió algo de las 11 de la noche pero nada más, mas no le tomó importancia y continuó mirando la televisión, estaban dando comerciales sobre una tienda de videojuegos nueva en Hawkins.
Decidí re-subir el capitulo '12', ya que había una parte que no me logró encantar del todo, mas todo lo demás me gusta, disculpen las molestías y quizás en unos pocos día publique un capitulo otra vez c:
Gracias por leer, compartir y votar mis historia! lo agradezco mucho ^^.
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Jugendliteratur﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...