XXI. Tierno y dulce Steve

364 43 9
                                    


Tom fué corriendo directamente a una habitación que había en el segundo piso, milagrosamente no había nadie y se encerró ahí, no podía contener sus lágrimas, además ¿Qué podría hacer? ¿Arruinar un momento así de feliz? Claro que no, se supone que era alguien diferente, y quién era actualmente, no haría eso ¿Solo tendría que llorar? ¿O va fingir que todo estaba bien y seguirá bailando? Preguntas rodeaban toda su cabeza, ya no podría contarle nada a Steve sobre su amor, si al parecer, este está con Eddie, ¿O debería? Nah, el pensaba que lo arruinaría todo si lo hacía.

Mientras pensaba y pensaba solo continuaba llorando, lagrimas caían hasta mojar su camiseta amarilla sin ningún tipo de diseño, sin nadie que lo consolara, no había nadie para el en ese momento, solo era el y su pura desgracia, aunque igualmente, no tenía a nadie con quién hablar de algo tan íntimo, no tenía si quiera un simple amigo además de Steve, pero si le decía algo, quizás dejara de serlo, y el, no quería eso.

[...]

Eddie y Steve ya habían dejado su precioso momento en el montón de gente a un lado, ahora solo conversaban, el rizado estaba nuevamente por encima del regazo de Steve jugando con el cabello de este, acariciaba su rostro y pecho mirándolo a los ojos. Steve lo abrazaba con un brazo mientras hacía muecas con la cara.

-Me estás diciendo que tu y yo el domingo en la disco...?- Hizo una cara de shock total con un pequeño sonrojo en sus mejillas, estaba sudando, no podía creerlo.
-Si, no fue una noche de caricias tiernas, como deberías haberte imaginado, tuvimos en realidad, una noche muy ardiente, Stevie.- rió mientras veía la cara de Steve, que estaba a aún más nervioso.
-¿¡Cómo dices eso?! ¡Estamos con más gente!- dijo mientras cubría su cara roja, tal cuál un tomate.
-Heyy, nadie escucha, hay mucha gente aquí.- sonrió para dar un dulce beso en la mejilla del castaño.

El castaño, evidentemente aún sorprendido, este vió como un chico más bajo que el, se colocaba su chaqueta en frente de la puerta de aquella casa, era ¿Tommy? Claro, habrá pensado que lo dejó plantado y por eso se está largando.
-Disculpa, Munson.- se levantó dejando con intriga al nombrado y se dirigió dónde el chico que se veía decidido a irse del lugar.
Se acercó discretamente y habló -Hey, Hagan ¿Te estás llendo?- y el chico, se giró hacia él.
Tommy tenía lágrimas en su rostro, el cuál estaba un poco hinchado y rojo -Oh, uhm, hola~- dijo con una pequeña sonrisa que solo intentaba ocultar las lágrimas.
-¿Pasó algo? No luces bien ¿Necesitas ayuda?- lo miró preocupado poniendo su mano en el hombro de él más bajo haciendo más notoria su preocupación.
-No pasa nada, solo estaba pensando cosas que me hicieron sentir mal, tranquilo, ya me voy, igualmente estaría molestando con mi presencia.- dijo bajando su mirada y abriendo la puerta para luego salir soltando unas cuantas lágrimas en el acto.

Steve solo vió como el chico de pecas se iba, se notaba preocupado sin saber que hacer y solo dejó que se fuera y solo volvió con el pelinegro.

-¿Qué pasó?- preguntó el pelilargo -¿Te dijo algo malo?- dijo mirando al chico de cabello castaño que estaba parado en frente suya.
-No... en realidad él no lucía bien, pero no me dijo que pasaba, solo se fué.- dijo un tanto preocupado.
-Tranquilo, supongo podrías preguntarle después, no creo que perseguir una respuesta sea bueno si es que no se sentía bien realmente.- dijo levantándose y dando un beso en los labios de el castaño haciendo que éste dejara de estar tenso, lo abrazó y besó delicadamente el pecho de este.

[...]

Trailer de Eddie Munson | 21/06 06:56 A. M.
-----------

Los chicos estaban apenas llegando al tráiler de Eddie, estuvieron bailoteando y jugando en la casa desconocida donde fue la fiesta. 'Tío' Wayne estaba es su habitación, eran casi las 7 de la mañana el debería ir a trabajar en unas horas, así que estaba durmiendo en ella con esperanzas de ver cuando despertase en la mañana a su sobrino dormido tranquilamente.

-Si quieres, hoy puedes quedarte otra vez.- dijo el pelilargo con una pequeña sonrisa en el rostro, estaba un poco mareado pero igualmente consciente quitándose su chaqueta y dejándola en el sofá.
-Claro me quedaré, me encanta pasar tiempo contigo.- sonrió el castaño también, el cuál había bebido unas cuantas cosas, pero no quería estar tan fuera de sí, debería llevar a Eddie en un buen estado.
-Eso me alegra mucho, Stevie.- dijo el rizado agarrando la mano del castaño y llevándolo a su habitación con una sonrisa en su rostro.

Al entrar, lo dejó en la cama acostado, él se sentó por encima de él, y comenzó a hablarle.
-Sabes, después de todo lo de hoy, siento que sería mejor...- tragó saliva el de cabello largo y rizado -ya ser pareja... ¡Claro! Si tu gustas, no te obligaré, no haría eso con quién amo.- Miró sus manos, las cuales estaban apoyadas por encima del abdomen de Steve.
-Eres muy lindo, y estaría encantado de ser tu novio, no sabes de la cantidad de tiempo que llevo guardando mis sentimientos.- dijo el castaño para luego comenzar a besar al rizado posando sus manos en la nuca de este.

-Te amo tanto, grandote.- dijo el pelilargo soltando un beso en la frente de Steve.
-Y yo a tí, chico lindo.- soltó el castaño para luego besar al rizado dulcemente en los labios.

Se recostaron tomados de la mano.
El pelilargo los cubrió y se recostó sobre el pecho de Steve, abrazandolo dando un último dulce beso de buenas noches para luego caer dormidos casi a la par.

El pelilargo los cubrió y se recostó sobre el pecho de Steve, abrazandolo dando un último dulce beso de buenas noches para luego caer dormidos casi a la par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


OLA, DISCULPEN LA DEMORA 😭😭💕💕.
Acá ya listo el cap y el nuevo banner, espero les guste ✩.
Actualización lo más pronto que pueda! ෆ

♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora