XXII. Pequeño gran problema

285 32 19
                                    


Trailer de Eddie Munson | Martes 26 de Junio '84 02:58 P. M.

________________

El sol estaba intenso, entraba por la ventana de la habitación hacía el chico de larga cabellera que aún dormía, sus piernas estaban hacia afuera de la cama, dejando al descubierto un pie sin su media correspondiente, en cambio el otro si estaba con este, estaba con la camiseta por encima del ombligo y sus pantalones un tanto desabrochados. Un chico de cabellera castaña y un tanto despeinada entró a la habitación.

Era miércoles de vacaciones por la tarde y tenía planeado despertar al chico que dormía tan desordenado pero a la vez tan lindo en aquella cama.

Steve movía y movía al Eddie para todos los lados, pero su intento de despertarlo fracasaba con cada acción, se decidió por ir hacía la cocina llenó un vaso con un poco de agua y fué con rapidez donde el chico pelilargo, lanzó agua en la cara de este haciéndolo despertar de golpe, el castaño solo reía de la situación y reacción del chico.

-¿¡QUÉ MIERDA PASÓ?!- gritó Munson, saltando en la cama del susto para después secar con las sábanas su rostro empapado.

-Nada, chico, la comida está lista hace como media hora.- Dijo Harrington sonriendo para luego correr hacía la sala.

Se levantó desconcertado y fué hacía la sala viendo como el castaño estaba sentado con un plato de pasta delante suya y fué hacía el.

-No tuviste porque despertarme así, grandote.- Dijo para luego dejar un dulce beso en la mejilla del otro chico.

-Dormilón, no despertabas de ninguna manera, disculpame ¿Si?- dijo para luego agarrar la cara del pelinegro y dejar un pequeño beso en sus labios.

-Un simple golpe y ya estaba de pié.- sonrió y se sentó frente a su chico para comenzar a comer con tranquilidad mientras era observado por el castaño.

-¿Querías que te golpeara?- el castaño frunció el ceño.

-Te quedó deliciosa la comida, sabes.- dijo mientras comía llenando su boca mirando a Steve.

Steve solo hizo una expresión de duda sin entender la respuesta del pelinegro -No me evadas ¿Es malo?- miró los ojos de Eddie, los cuales lo veían avergonzado.

-Me da vergüenza, déjame comer ahora, estoy hambriento.- continuó comiendo esta vez viendo su plato.

[...]



-NO, NO, Y NO! JONATHAN BYERS, NO QUIERO ESCUCHARTE.-

-Amor, solo déjame, explicarte, fué un malentendido.- habló el chico castaño un tanto preocupado tratando de calmar a su novia.

-¿¡Malentendido?! ¿¡Un puto malentendido besar a tu mejor amigo a puerta cerrada?! ¡Deja de mentir, chico!- dijo Nance exaltada mientras sonaba una van encendiéndose por fuera de la casa, era Argyle, yéndose del lugar un tanto preocupado.

-¡Nance! Fué él, el fué quién me besó.- dijo poniendo sus manos en los hombros de la chica.

-¿¡El?! ¿¡Argyle?! ¡Tu agarrabas su cara con tus dos manos! ¿¡ahora es todo culpa de él?! Y aparte, suéltame!.-

-Fue enserio un mal entendido, yo nunca- yo nunca haría eso, no se que ocurrió, yo te amo demasiado Nance.- dijo cubriendo su cara llena de lágrimas con sus manos que estaban sudorosas.

-Si claro Jonathan, pensé que eras diferente, terminamos, podrás ser feliz con él de ahora en adelante.- La de rulos salió de la casa de los Byers con unas pequeñas lágrimas en su rostro, la mayoría se quedaban acumuladas en sus dulces ojos haciendo que estos se irritaran.

Jonathan estaba llorando a mares, se sentía mal, él la amaba pero no sabía porque había besado el chico de cabello largo que trabajaba de vez en cuando en el Surfer Boy Pizza, no entendía qué había pasado, el solo quería estar solo hasta que todo se calmara, no quería que Nancy se enojara con él para toda la vida, él querría volver con ella si es que ella lo tomaba bien, o por lo menos... ser amigos, simples amigos.

[...]

-¿Me llevarás a una cita?- dijo el de cabello castaño hacía en chico de rulos un tanto sorprendido.

-Si, cariño, será divertido, ya verás.- sonrió el pelilargo -Ve a tu casa en un rato y alístate, te esperaré aquí a las 7 PM ¿Está bien?- dejó un dulce beso en la mejilla de Steve.

-Está bien, hoy saldremos solo porque tu lo deseas, te amo mucho.- Abrazó al pelilargo que estaba recostado a su lado en la cama en la que habían dormido tranquilamente en la noche de ayer.

-Yo también te amo mucho grandote! Hoy la pasarás genial, ya lo verás.- Dijo Eddie encendiendo la televisión cosa que al minuto fue interrumpida por una llamada -Espera, iré a ver quién es.- caminó hacía la sala y contestó el llamado "¿Quién es?" Dijo el chico "Soy Byers, Will Byers, necesito de tu ayuda" respondió el chico al otro lado de la línea "Creo que eres amigo de Jonnhy, mi hermano ¿Sabes que ocurre con el? No abre su puerta hace horas" dijo con un tono de voz preocupado, "Soy su amigo, pero no sé qué ocurre, no me ha dicho nada, soy un tanto nuevo en su grupo, Byers" respondió el pelilargo, "está bien, entiendo, pero estoy preocupando, mucha gracias igualmente, Eddie, le preguntaré a su novia como último recurso ya que nadie más responde" y colgó la llamada el pequeño Will.

-Eds! ¿Quién era?- preguntó el castaño en la otra habitación.

-Era Will, el hermano pequeño de Jonathan.- respondió mientras iba hacía Steve con una cara de preocupación.

-¿Ocurrió algo? ¿Necesitaba ayuda?- dijo Steve con una cara dejando ver se gran duda en ella.

-Dijo que Jonathan estaba mal a su parecer, no abría su puerta ni de broma.- dijo mirando el suelo de la habitación.

-¿Como? ¿Jonathan? Quizás necesite ayuda...- dijo con un tono de preocupación, ya que para él, eso no era tan normal.

-Sí, supongo que debemos ir a ver qué ocurre, si es que nos abre la puerta.- dijo el de rulos acercándose a Steve.

-Si, supongo que sí.-


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA CHIKOS, tanto tiempo sin pasar por aquí :3.

aquí les traigo un nuevo capitulo de Do I Wanna Know? casí recién salido de el horno, espero lo hayan disfrutado :DD.

Actualizaré cada Jueves por decisión propia, ya que aún no estoy muy decidida de el contenido de algunos capitulos borradores y me es más comodo.

Muchas gracias por todo y los quiero mucho <3.

♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora