°.+18
17/06/22 01:03 | Discoteca.
----------
Steve y Eddie estaban entretenidos, al bailar también jugaban, parecían niños pequeños sonrientes y felices disfrutando un divertido momento, nadie los estaba mirando, pero si alguien lo hacía, les daría igual, el propósito era ser felices y disfrutar lo que más se pueda el momento.
Eddie estaba casi alucinando por las drogas, sus manos recorrían el cuerpo de Steve por completo, mantenía una gran expresión de felicidad en su rostro, mientras que Steve, ni siquiera notó que Eddie recorría su cuerpo con sus manos, a él sólo le era increíble todo lo que estaba pasando, era lo más divertido que había hecho en años.
La tensión entre los chicos era cada vez más grande, sus miradas se cruzaban demasiado, sus respiraciones eran rápidas, Eddie pasó sus brazos por el cuello de Steve, haciendo que sus rostros se encontrasen a raz de el de el otro, cada vez sus respiraciones se agitaban más y más, Steve tomó confianza y pasó sus brazos levemente por la cintura de Eddie, haciendo que este sonriera nuevamente.
-Eres una de las mejores cosas que me han pasado últimamente, Harrington ¿Lo sabías?- Dijo Eddie dejando su expresión de felicidad extrema de lado, solo mantenía una sonrisa coqueta mientras miraba los labios del castaño.
-¿Si? ¿Por qué lo sería?- Dijo Steve haciendo los mismo que Eddie con su rostro, solo que sus ojos se dirigían a los de Eddie, percatandose a que dirección iban.
-No sé si ya te lo dije, pero has cambiado mis días, antes eran diferentes, no tenía amigos de mi misma edad con los cuales compartir, pero ahora es lo contrario, y me alegra bastante.- Dijo bajando su mirada hacia los pies de los dos, que aún levemente bailaban.
-Eso es bueno, me pone contento ser una alegría para el chico que me gusta.- sonrió coquetamente agarrando con más fuerza la cintura del pelilargo.
-¿Entonces por qué aún no me has besado? marica cobarde.- Dijo Eddie para luego levantar su cabeza, mientras agarraba la cara de Steve con sus dos manos para dirigir sus labios a los de Steve, la lengua de el castaño pedía permiso para entrar a la del pelinegro, la cuál fue bellamente recibida, era una sensación increíble, se complementaban increíblemente bien, Steve empujaba el cuerpo de Eddie hacía el suyo, mientras que Eddie agarraba con firmeza la cara de Steve, la tensión era increíble, las manos de Steve comenzaron a pasar por debajo de la camiseta negra de Eddie, este solo se estremecía, pero a la vez le encantaba lo que estaba pasando, se soltó de aquél beso con una sonrisa coqueta para luego agarrar de un brazo al chico que estaba encantado con su cuerpo llevándolo a una habitación de el lugar.
(Ignoren la epoca de la canción, solo admiren lo perfecto que queda con la situación de estos dos.)
Al entrar solo continuaron con sus besos apasionados mientras, Steve empujaba el cuerpo de Eddie hacía una cama del lugar, haciéndolo caer en ella con los brazos en el cuello del castaño, este pasaba sus manos por el torso del pelinegro, el cuál se soltó de el beso con una sonrisa.
-¿Solo vamos a besarnos o quieres otra cosa?- Dijo el pelinegro.
-Realmente tengo muchas cosas en mente para hacer contigo ésta noche, Munson.- Luego de decir eso, comenzó a quitar la ropa del rizado con rudeza, mientras el otro solo admiraba la belleza de el castaño, el cuál estaba sonrojado con una sonrisa en el rostro, sus manos eran realmente grandes y venosas, su mirada llegó al paquete de este, estaba marcado era increíble.
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Teen Fiction﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...