XXIII. ''No luces bien''

213 30 1
                                    


Casa de Robin Buckley | 17:54 P. M.



-Nance, mantén la calma, él se dará cuenta de lo que te hizo y se disculpará.- dijo la chica intentando consolar a la nombrada con abrazos y unos cuantos besos en su cabeza.

-¿Pero por qué? ¿yo qué hice?- dijo entre llantos la chica castaña, llorando en el pecho de su amiga.

-Nance, quizás está confundido, aunque de todas maneras lo que hizo está mal, solo ten paciencia.- dijo Robin, acariciando la espalda de Nancy.

-Es solo que, yo no pensaba eso de él, pensé que... él me amaba.- dijo aún triste la linda chica.

-Me tomaré un tiempo, por ahora, sus explicaciones solo me hieren más.- miró los lindos ojos de su amiga y siguió llorando ésta vez abrazando fuertemente a la chica rubia que solo la consolaba.

-Muy bien, amiga "no lesbiana" yo te ayudaré durante este tiempo para que no te sientas mal.- habló con una hermosa sonrisa.

-Si necesitas de mi aporte, puedes llamar, la línea siempre estará libre para tu disposición.- dejó un dulce beso en la frente de la rizada demostrando su apoyo y aprecio hacia ella.

[...]

-Jonh! Abre, amigo, soy Steve.- dijo golpeando la puerta de aquella habitación.

-Chico, Steve, ¿Sabes qué pasó? Llegué con mi pequeño de su terapia y Jonathan no respondía ni abría, estoy asustada.- Dijo la señora Joyce a Steve con una de sus manos en su barbilla con una mirada un tanto preocupada.

-No se preocupe, señora Byers, yo haré lo posible para saber qué ocurre, yo lo arreglaré.- Dijo Steve mientras agarraba de la mano a Eddie, el cuál estaba preocupado por la situación.

-¡¿No será algo como lo que pasó con mi pequeño Will?!- dijo poniendo una mano en su pecho un poco más preocupada que antes.

-Señora Byers, todo está bien, no se preocupe por eso, yo haré lo posible para que no se preocupe ni asuste.- dijo poniendo una mano en el hombro de Joyce.

-Está bien, muchas gracias chicos, se los agradezco mucho.- Dijo Joyce con una tierna sonrisa mientras caminaba directamente hacia la cocina.

Eddie solo observaba la situación agarrando la mano de Steve con una mirada preocupada -Hey, Jonathan, amigo ¿qué pasó? .- la voz era quebradiza y poco estable en el chico.

-¿Chicos? ¿qué hacen aquí?- habló una voz que sonaba triste y cansada al otro lado de la puerta.

-¿Nos podrías abrir?- habló Steve dando un pequeño golpe a la puerta con su mano libre.

-No quiero arruinarlo, váyanse de aquí.- Habló el chico castaño dentro de la habitación.

-Vamos, solo abre, confía en nosotros.- habló el pelilargo mientras soltaba la mano de Steve y forzaba a abrir la puerta levemente.

El chico dentro de la habitación estaba tenso, nervioso y angustiado, no le haría tan mal compañía, fue lo que pensó, así que comenzó a abrir la puerta de su habitación con lentitud mientras pensaba si realmente era bueno que aquellos chicos estuvieran ahí.

Al abrir dos chicos con una cara de preocupación lo saludaron e interrogaron, '¿qué ocurrió?' '¿estás bien?' 'Will nos hizo preocupar mucho' '¿es algo muy malo?'.

-No es nada tan importante, solo ocurrió algo con Nancy y nada más, ¿felices?.- dijo el chico minimizando lo que había pasado sin reconocer del todo su error.

-¿''Nada tan importante''?- recalcó el pelinegro -Viejo, que yo sepa algo ''no importante'' no te haría encerrarte en tu habitación por horas y preocupar a tu familia y amigos, digo yo.- habló el chico cruzando sus brazos y rodeando los ojos.

-Eds, tiene razón ¿nos podrías contar bien qué ocurrió?- habló el castaño más alto -Dudo que haya sido algo tan poco importante si la estás pasando tan mal.-

-No... realmente...- dijo Jonathan titubeando -yo no tengo muchas ganas de hablar de eso... es muy difícil, arruiné algo muy lindo, yo... soy muy estupido y deplorable, no entiendo por qué lo hice, fue realmente tonto haberme comportado así.- el chico habló con una voz quebradiza, no podía respirar bien ni nada de eso, se sentía pésimo, no tenía ganas de seguir contándole a sus amigos a detalle todo, por ahora.

-Hey, tranquilo, ya hallarás una solución, te ayudaremos si es necesario, no tienes porque hablar tan feo de tí por un error que quizás se logre solucionar conversando.- dijo Steve abrazando a su amigo el cuál lloraba desconsoladamente.

-Si es tan malo quizás nos puedas contar después.- sonrió el pelilargo hacía Jonathan.

-Igualmente, te recomendaría pasar tiempo con tu familia, y si lo ves necesario, hablalo con tu madre, quizá ella te ayude y apoye ¿bien?-

-Está bien, lo entiendo perfectamente, Steve.- habló el joven que era abrazado por su amigo y consolado por otro de sus amigos.

-¿Te gustaría salir a comer o prefieres estar en casa?- habló el chico de rulos.

-Sinceramente prefiero estar en casa, pero si me gustaría otra cosa quizás llamé a sus hogares.- sonrió y se separó de Steve secando sus lágrimas con la manga de su camisa de cuadros.

-Bien, entonces nos vemos, nosotros ahora teníamos planeado salir.- Dijo el rizado con una gran sonrisa en el rostro.

-Nos vemos, Jona, nos dejas un mensaje en casa cualquier cosa.- Habló Steve dando unos pequeños golpecitos en el hombro de su amigo más bajo.

-Eso haré, nos vemos chicos y gracias por todo.- sonrió acompañando a los dos chicos a la salida de la casa y se despidió por última vez con un abrazo a cada uno. Su madre también se despedía y agradeció a los chicos por la ayuda y solo desaparecieron del lugar tomados dulcemente de la mano.

-Bien, es hora de alistarnos, que ya casi son las 18:30, ¿bien?- sonrió el chico de cabello largo.

-Tienes razón, vamos, ven a mi casa a ayudarme con mi ropa.-

...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA AMIGAZOS!!

Ya cap terminado justo para el día de actualización xq a veces si soy responsable, jijij ''a veces''

♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora