-¡Eddie!- gritó Steve entrando en los baños, con solo entrar vió al chico sentado en el piso llorando con la cabeza gacha. -Tranquilo, Munson, perdoname.- acarició la cabeza de el pelilargo que tenía la respiración agitada.
-Es que- sollozó -¡Mierda! ¿cómo lo puedes disculpar tan fácil? ¿qué ha hecho él por ti? nada, absolutamente nada, cuando eran amigos, tú mismo sabías que no te gustaba ser de esos matones pero el de alguna u otra forma te terminaba convenciendo, además el era un chico horrible conmigo, ¡me golpeó el puto craneo con una puta piedra enorme y hasta intentó matarme inumerables veces por ''diversión''!, ¿cómo es que aún así eres amable con él? no lo entiendo.- habló aún entre lágrimas.
-Se que esto no justifica nada, pero realmente, como él y yo eramos mejores amigos me contó sobre... -miró a Eddie a los ojos- ...su sexualidad, dice gustar de chicos y que tenía novia solo para ocultarlo, hasta hoy supe que nunca se quisieron realmente, y bueno, su padre lo descubrió y ehm... lo comenzó a golpear, su madre al enterarse tampoco tuvo una linda reacción, se volvió alcohólica, y por alguna razón empatice con él, un poco.- lo abrazó -aunque cada vez que te molestaban más y más odiaba un tanto estar con ellos, hoy me pareció agradable solo porque dijo que ya no era amigo de Henry- Dijo para bajar la cabeza -Olvidé por completo lo mal que la pasaste por el, ¿el y yo podría llevarse conmigo como amigo? si quieres puedo hablar con él sobre esto...- balbuceaba el castaño.
-Si me dejas lanzarle una roca en la cabeza puedes ser su amigo.- Comenzó a reír cubriendo su boca.
-Mierda, claro que no, Eddie, que pregunta tan estupida acabo de hacer, solo le hablaré como un simple conocido, ¿está bien?-
-Sip! Está bien.- Se soltó del abrazo, aún con lágrimas, solo que estas se estaban secando ya que él estaba sonriendo, se levantó y tomó de el brazo a Steve para salir de el baño, Robin seguía en su casillero así que solo fueron donde ella.
-Ya llegaron los noviecitos totalmente bien otra vez.- rodó los ojos riendo.
-¿Noviecitos? ni que fuera gay, como tú.- Mintió el castaño con el brazo de Eddie aún agarrando el suyo. -A todo esto ¿cómo han ido sus notas este semestre?-
-Como el reverendo pen- -Dijo Eddie, quién sintió una mano fría cubrir su boca.
-Lenguaje, Eds.- La rubia rodó los ojos -Me ha ido bien, ya que yo no me salto clases y presto atención en estas.- Habló mirando a Eddie, que claramente, tenía de deporte favorito faltar en las clases para no rendir exámenes, entregar trabajos o simplemente estar ellas. Nadie sabe cómo pasó los años anteriores.
-Si, Robin ''Estudiante aplicada'' Buckley, te entendemos.- El pelilargo rodó los ojos.
-Por mi lado yo, creo que he ido bien, soy un poco distraído y poco aplicado, pero para eso, igualmente he tenido buen promedio.- sonrió
-Ay, amor, me alegro mucho.- Se burló el pelinegro.
-Agh, calla.- dijo un tanto sonrojado.
-vamos, se que me amas, dame un beso, Harrington.- se acercó al castaño con los ojos cerrados.
-Ni lo sueñes.- puso su mano derecha en la cara de Eddie, haciéndolo quedar inmovil.
-No tenía idea que tener amigos gays fuera tan divertido.- se rió la rubia y se fué, tenía que ir al baño antes de clases.
Por otro lado estaba Hagan viéndolos con unos celos notoriamente grandes, siempre estaban juntos, ¿por qué Steve no le habló otra vez? se preguntó a sí mismo, mientras sostenía un libro en sus manos dejando unos pequeños rasguños en este, sentía rabia, aunque, siempre lo hacía cuando Steve se acercaba a otros chicos abiertamente gays o simplemente chicas atractivas.
[...]
-Hey, Steve.- habló el de pecas con un tono bajo que estaba sentado en un puesto atrás de él nombrado.
-¿Uhum?- respondió mientras escribía algo en su cuaderno.
-este... - suspiró - mañana, luego de la salida de clases, en la noche, harán una fiesta, ¿Te gustaría ir? será divertido- sonrió.
-Oh claro, veré si puedo ir, te avisaré.- Dijo el castaño ingenuamente, se giró hacía el chico con una hoja más pequeña que su mano -¿Me anotas en ese papel tu número telefónico? Para avisarte si voy.-
-oh, si obvio- comenzó a escribir en el papel algo con un lápiz color azul con una punta muy finita.
-Muchas gracias, te llamo mañana u hoy para confirmar si voy- sonrió y continuó escribiendo en su cuaderno.
El pecoso solo sonreía feliz, estaba encantantado por la quizás ida de Steve a su fiesta, después de todo, ya era hora de decirle sobre lo mucho que le gustaba Steve hace más de 3 años, era bueno saber que no estaba en nada con nadie actualmente.
Disculpen tanta espera por un capitulo tan tranki, waa, ya irá mejorando la historia con los caps, lo aseguro.
besitos en la kola Steddie lovers 🤗.
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Teen Fiction﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...