17/06/84 10:47 A.M. | Trailer de Eddie
---------------
Steve abrió los ojos, se encontraba en un lugar extraño, no lo reconocía, habían posters de al parecer bandas por toda la habitación, una radio, una guitarra eléctrica, ropa de cuero y mezclilla, era algo a lo que no estaba acostumbrado. Steve levantó la cabeza y se percató de un chico que lo estaba abrazando, tenía una camiseta negra y estaba en ropa interior, su cabello era largo y de rulos, era Eddie, El no recordaba nada de lo que había pasado hace unas horas, pero era raro, no sabía lo mucho que había bebido, le dolía el estómago a morir, además ¿Por qué estaba acostado con Eddie? ¿Qué pasó acá? Se levantó e intentó buscar el baño, al encontrarlo solo vomitó por unos minutos, cosa que hizo que su dolor de estómago se calmara, luego fué a la habilitación en la que despertó, ya más consciente, notó que estaba en un tráiler, específicamente el de el pelinegro, Steve se sentó en la cama y acarició la cabeza del pelinegro el cuál se veía tierno durmiendo, estaba babeando. Steve pensó que era buena idea cambiar su camiseta, la cuál se había manchado un poco por el vómito de este, buscó entre la ropa del pelinegro y se colocó una que tenía escrito 'Mötley Crüe'.
A Steve le dolía todo su cuerpo, y no sabía por qué ¿Bailó hasta cansarse? Agh, no entendía, de pronto escucho la voz de alguien en la sala.
-Eddie, estoy en casa, traje cosas para el desayuno.- Dijo Wayne
Steve fué a la sala -Buen día, señor Wayne, Eddie está durmiendo aún.- habló Steve rascando su nuca.
-Ohh, está bien, ven y preparemos desayuno juntos.- Dijo Wayne con una sonrisa mientras dejaba una bolsa con comida en la mesa. A Wayne siempre le ha caído muy bien Steve, el cuál siempre ayudaba a su sobrino cuando lo golpeaban o molestaban, le parecía un muy buen chico, y estaba feliz de que ahora se hicieran amigos.
[...]
Eddie se despertó, no estaba con Steve, él recordaba casi cada detalle de anoche, así que se sorprendió de no verlo, pero sintió un olor que venía desde la cocina, lo cuál lo hizo levantarse, era olor a tocino y huevo, un olor delicioso, al llegar a la cocina, estaban Steve, cocinando para el desayuno y su tío arreglando la mesa poniendo platos y cubiertos, como lo supuso, eran huevos fritos con tocino lo que Steve cocinaba.
-Oh! buen día Eddie.- dijo Steve, el cuál estaba haciendo los huevos y el tocino, estaba con un delantal puesto por encima de una camiseta que era de Eddie -¿Cuántos huevos vas a querer?- sonrió.
-uhm, dos porfavor.- dijo mientras rascaba su cabeza para después ir a buscar un vaso en la alacena y servirse jugo, al ver al castaño de espaldas fué a abrazarlo por la cintura, para luego dejar un beso en el hombro de este, luego solo fué a sentarse en su lugar recurrente. Steve quedó atónito, su sonrojo era demasiado por lo que había hecho el pelinegro, pero solo continuó cocinando, ya estaba listo así que empezó a servir la comida.
-Eddie, ¿cuándo fué que comenzaste a ser amigo de Steve?- Dijo Wayne mientras comía un tocino.
-Hace como una semana, gracias a Henderson ¿lo puedes creer?- Dijo mientras rompía su comida en trocitos.
Steve se sentó junto a los dos y comenzó a comer mientras escuchaba hablar a Eddie, el cuál solo hablaba de una banda que había sacado una álbum que le gustó mucho y que le gustaría aprender a tocar una de esas canciones en guitarra.
-¿Pero no qué aún estás aprendiendo ''Master of puppets''?- Dijo Wayne.
-¡Claro que sí! pero eso no me impide poder aprender otras canciones.- Dijo Eddie mientras metía un tanto emocionado toda la comida en su boca, se levantó y dejó el plato en el lavaplatos, después se encerró en su habitación, estaba intentando sacar los acordes escuchando una y otra vez la canción.
Steve al terminar propuso lavar los platos, lo cuál Wayne agradeció, este fué a su habitación, tendría que ir a trabajar hoy, volvería en la noche.
[...]
Wayne se despidió de Steve, salió del trailer con una mochila que lucía pesada y se fué. Steve por su parte, estaba aún esperando que Eddie saliera de su habitación, se escuchaba música pesada saliendo de ella, la cuál no le dejaba oír lo que pasaba dentro, su intriga era enorme así que fué hacía el pasillo y fué a tocar la puerta, nadie abrió, estaba suficientemente fuerte la música como para que nadie escuche unos simples golpes en la puerta, así que la intentó abrir así nomás, y fué fácil, no estaba con seguro.
Steve al entrar a la habitación del pelinegro, a este lo encontró sin su camiseta, se estaba cambiando de ropa hace como una hora, pero la música lo hacía retrasarse, ya que hacía como que tocaba la guitarra sin siquiera tocar las cuerdas, agarraba su cepillo de pelo y hacía como que era una microfono, era simplemente un concierto que Eddie se imaginaba. Steve solo se quedó quieto, Eddie se veía lindo al jugar así, aunque solo lo veía de espaldas, su espalda era grande y lucía genial, Steve solo se quedó admirando un tiempo.
Eddie luego de hacer su solo de guitarra imaginario se vió al espejo y se percató que la puerta estaba abierta ¿no la había cerrado? se giró y vió a Steve mirando un poco más abajo de su espalda lo cuál lo sorprendió y lo hizo sonrojarse.
-Pensé que la había cerrado con seguro.- le bajó a la música y se sentó sobre la cama, aún sin la parte de arriba de su ropa. -¿Hace cuánto estás aquí?-
-Hace solo unos minutos, no te preocupes.- Dijo Steve apoyado en la pared de la habitación mientras veía con una sonrisa dulce a Eddie.
Eddie se levantó donde Steve, su vergüenza era grande solo quiso pedirle un abrazo al castaño, el cuál se lo dió dulcemente dándole un beso en la cabeza el cuál lo hizo sentir muy seguro.
Acá tienen el cap '15, espero les haya gustado, estuve pensando bien que podría pasar en el wuaa <33
tenkiu por los votos y comentarios, m gustan mucho ^^.
PD. Sé que 'Master of puppets' es de 1986 y que la historia transcurre en 1984, pero se me ocurrió como buena referencia, disculpen por confundirlos con la epoca :3
ESTÁS LEYENDO
♪.+ 𝐃𝐨 𝐈 𝐖𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐊𝐧𝐨𝐰? | 𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞
Teen Fiction﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ♪.+ Steve Harrington siente atracción por el chico que hace un año su ex grupo de amigos molestaba por su orientación sexual y por ser un 'friki marginado', Eddie Munson. Steve piensa que por lo que pasó con su ex grupo de amigos y Eddie...