⌜03.

113 15 28
                                    

¿Sam?

«»

{ p.o.v h.h.j }

—A ver, Shakespeare —dije levantándome de mi silla—, no me digas esos cuentos de historia que le vendes a tus pacientes normales.

El chico frente a mi esbozó una tierna sonrisa mostrando sus hoyuelos.

—Estás loco, Hyunjin. 

—Gracias, por eso estoy aquí —imité su sonrisa mientras me lanzaba a mi cama y continuaba leyendo el aburrido libro frente a mí.

¿Hyunjin?

¡Hyunjin!

Esperen un segundo... ¿Hyunjin no estaba...

Si, si. Aplausos, gracias. 

¿No se esperaban eso cierto?

Oh, ¿Dónde quedó el pequeño Sam? 

Bueno, digamos que el pequeño Sam fue una herramienta bastante vital para poder salir de mi jodida vida. Tal vez fue un poco extremo, pero funcionó.

Recuerdo el día que le confesé la verdad a mi enfermero designado como si hubiese sido ayer y no hace casi un año... Que buenos recuerdos.

DJ, suena el arpa:

—¡Sam! Debes venir —gritó Christopher, mi enfermero, con una jeringa en la mano. 

—¡No! —grité con una voz aniñada.

—De acuerdo, hoy no tendrás tú cena favorita como acordamos —alzó sus hombros bajando el arma mortal.

Hice un suspiro dramático mientras llevaba mi mano a mi pecho. 

Me quedé detallando a Christopher y no pude evitar sonreír. Es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, un verdadero amigo que necesitaba a mi lado al estar tan lejos de Jisung.

—¿Y si te digo un secreto importante? —esbocé una sonrisa ladina.

—Sam, ¿Volviste a escuchar los chismes de las cocineras? —me regañó.

—¡No es mi culpa que hablen tan fuerte! —me defendí haciéndolo reír. 

—¿Qué chisme me traes ahora? —preguntó arreglando los medicamentos.

—No me llamo Sam —hablé con mi voz normal y cambié un poco mi postura a una más relajada.

Christopher se quedó estático y poco a poco fue subiendo su cabeza.

—¿Qué acabas de decir? 

—No me llamo Sam —repetí con una sonrisa, sentándome cruzando mis piernas. 

—¿Hyunjin? —me llamó por mi nombre verdadero y una gran sonrisa se plasmó en mis labios.

Joder, hace tanto tiempo no me llamaban así. 

—Correcto.

—¿Has despertado? —caminó rápidamente hasta mí, sujetando mis brazos.

—Nunca me fui, Chris, siempre he sido Hyunjin —confesé.

Él se separó de mí y cruzó sus brazos sobre su pecho, resaltando sus grandes bíceps.

—Jovencito, deja tus bromas.

—No es ninguna broma, Mr. Músculos —reí—. Creo que debería contarte la historia. 

—¡¿Tu crees?! —gritó.

↦  Insania ҂ HyunIn. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora