Bienvenido. Parte 2.
«»
{ p.o.v y.j.i }
Sequé mi cabello húmedo con la toalla en mi mano mientras escuchaba al pecoso hablar a mí lado.
—De verdad necesito que ese idiota deje de coquetearme —explicó notablemente estresado—. ¿Quién carajos coquetea en un hospital psiquiátrico? —preguntó ésta vez sacándome una risa.
Luego de una relajante ducha me encontraba caminando por los pasillos del edificio con Félix hablándome.
—Tal vez uno de sus síntomas mentales es la promiscuidad —respondí haciendo que Félix soltara una carcajada a mi lado.
Llegamos al frente de nuestras puertas viendo a Minho hablando animadamente con Yugyeom.
—Hola, chicos —saludé.
Ellos se captaron de nuestra presencia y sonrieron.
—Al fin llegan, Jeongin tienes cita con Jisoo en diez minutos —explicó Minho colocándose a mi lado.
Oh, eso no lo veía venir.
—Pero hoy es jueves, no toca consulta —fruncí mi ceño.
Minho observó dudoso al pecoso a mi lado y luego a su respectivo enfermero, para finalmente postrar su mirada otra vez en mí.
—No es una consulta normal, Innie.
Joder, eso no es bueno...
—¿Contexto? —pidió Félix frunciendo el ceño.
No pude evitar sonreír escucharlo hablar de esa manera peculiar de él, pero rápidamente mi sonrisa desapareció al ver nuevamente a Minho.
—Tus padres llamaron ayer, es hora de la segunda revisión general ya que se cumplió el año desde que llegaste.
Lo observé sorprendido. Definitivamente había olvidado eso.
Mis padres cumplieron al pie de la letra las indicaciones del doctor Park al evaluarme cada seis meses, ¿No vienen a verme pero piden revisión general?
¿Acaso quieren que vuelva a casa para hacerme más daño?
Tal vez se aburrieron de que ya no tienen a su pequeño saco de boxeo.
—Es protocolo, Innie —explicó ésta vez Yugyeom.
—No pienses que te irás, con las dos recaídas de ésta semana está más que claro que la doctora Jisoo no te dejará ir aún —aseguró Minho.
Asentí simplemente en silencio; como de usual, no tenía nada que aportar y preferí quedarme cualquier palabra que rondaba por mi cabeza.
Me despedí del pecoso junto su enfermero y comencé a caminar con Minho hacia el consultorio de la doctora Jisoo en el piso dos.
Los de la zona A3 viven en el piso tres, cuatro y cinco; mientras que los de la zona A4 en los pisos seis y siete. El piso uno y el dos son completamente consultorios y enfermerías.
Al llegar Minho tocó la puerta y en seguida se abrió mostrando a una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, tanto física como personalmente.
La doctora Kim Jisoo, además de ser un algodón de azúcar con pies, es una mujer con una presencia y belleza fuera de éste mundo.
—Hola, Innie —saludó—. Hola, Honnie.
ESTÁS LEYENDO
↦ Insania ҂ HyunIn. [✓]
Romance𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ⇢ 𝐢𝐧𝐬𝐚𝐧𝐢𝐚. -------- ≪ °˗ˏˋ ˎˊ˗° ≫ -------- El dolor une las almas como ningún otro sentimiento puede. Hablan tanto del amor refiriéndose a éste como el sentimiento más fuerte, pero no es así, como si n...