⌜28 [Final].

57 6 3
                                    

Detrás de la Insania.

«»

{ p.o.v omnisciente }

Jeongin pasaba su mano izquierda por su cabello, alborotando sus hebras, luciendo tan frustrado como se siente. El rubio a su lado lo observaba en silencio, intentando pensar en las palabras adecuadas para calmar a su amigo.

Había pasado aproximadamente un mes desde que descubrió lo que se convirtió en la más grande locura que alguna vez haya vivido. Jeongin es muy confiable en creer cosas inexplicables que más de la mitad de la población no se tomaría ni dos segundos en si quiera dudarlo, pero el hecho de haber soñado con una persona y que ese mismo individuo incluso escribiera un libro acerca de sus sueños de una forma tan detalla y explícita... era una completa locura, una completa demencia.

—Innie, debes calmarte —murmuró Félix.

—¿Cómo mierda quieres que me calme? Soy un idiota —se reprendió a si mismo—. Soy el idiota más grande del mundo.

—No eres un idiota.

—Incluso pensé en mover toda mi vida a Seúl para estar con él y poder vivir al máximo lo que sea que nos estaba pasando. Fui tan imbécil al pensar de que los sueños que nos conectaban significaban mucho más de lo que en verdad significan para él. Al final, tal vez, no fue tan especial como yo creía —ventiló el peliblanco.

Félix chasqueó su lengua y negó con su cabeza.

—Por supuesto que es especial, Jeongin. No sé qué clase de almas gemelas o mierda apoteósica del universo estén viviendo, pero es definitivamente algo especial.

—Especial para mí —susurró el peliblanco.

—No sabes si también es especial para él.

—¡Va a casarse! —gritó Jeongin sintiendo un nudo en su garganta—. Hyunjin va a casarse, Félix.

El peliblanco pasó sus manos por sus orbes repetidamente, intentando que las lágrimas que batallaban por salir no lograran llegar a su destino.

Era tan injusto por parte del destino, ¿su historia no pudo simplemente quedarse como sueños que alguna vez su mente proyectó?

Hyunjin y Jeongin habían pasado el último mes conociendo cada parte del contrario por fuera de los sueños o de la historia que alguna vez fue Insania. Jeongin estaba completamente deleitado al conocer la increíble persona que era Hwang.

Y no estaba solo en aquel extraño barco que los llevaba por la intensa marea de una tormenta en medio del Mar Pacifico; Hyunjin había quedado tan anonadado al ver la clase de persona que era Jeongin, jamás imaginó algún conocer a alguien que lo haría sentirse tan a gusto consigo mismo.

—Debes hablar con él, si mal no recuerdo, el día que se conocieron fuiste tú el que dijo que querías una amistad.

—Esa noche no tenía idea que podía llegar a sentirme de esta manera por él. Joder, Félix, hace poco más de tres meses estaba llorando por mi ex, ¿en que parte de mi cabeza pude haber considerado algo más?

El rubio asintió analizando las palabras de su amigo.

—¿Qué nombre le pondrías a esto que les está pasando?

Félix se encontraba en su séptimo semestre de psicología y Jeongin estaba seguro que la charla se había convertido nuevamente en una sesión improvisada.

↦  Insania ҂ HyunIn. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora