Misión Completa.
«»
{ p.o.v omnisciente }
Había pasado aproximadamente un mes desde que Jeongin salió del hospital y nada podría ir mejor en la vida de los individuos que conforman su, ahora, única familia.
Con la gran ayuda de Hwang Hyunmi, el proceso de emancipación había sido completamente un éxito. La doctora Jisoo y un par de enfermeros del hospital dieron sus testimonios dándole un empujón aún más preciso. Jisoo entregó cada uno de los documentos dónde se explicaba el daño psicológico que la pareja Yang había causado en su hijo y eso fue como ganar un boleto de la lotería luego de haber sido pobre toda tú vida. El juez que llevaba el caso ni siquiera titubeó en firmar cada pieza de papel que le fue entregado por la abogada Hwang.
Había sido una victoria más para Jeongin y Seungmin.
Félix y Christopher continúan viviendo en la casa que había residido el grupo en sus cortas vacaciones. Siendo firmes en su decisión de finalmente vivir su amor sin ataduras en aquella casa dónde hicieron el amor por primera vez.
Yugyeom fue asignado a una nueva paciente en el hospital, siendo una chica que sufrió de abuso sexual por parte de un familiar; la chica casi comete el error de terminar con su vida, pero sus padres fueron más rápidos y buscaron ayuda profesional. Es una gran chica y Yugyeom está feliz con su paciente.
Minho y Seungmin dieron el paso de formalizar su relación, luego de que el azabache diera el paso de asegurarle al pelimorado que estaba listo. Seungmin estaba completamente decidido a dejar atrás su pasado y pelear para ser feliz junto a Lee. Minho no pudo estar más de acuerdo, pero, aún así, en algunas ocasiones es muy retraído por miedo de activar un mal recuerdo del azabache. Están trabajando en eso y no podrían estar más felices.
Changbin volvió a Busan por sus estudios, aunque prometió regresar a Jeju a penas pueda. Entre su trabajo y sus estudios se le dificulta mantener mucho contacto con el resto, pero continúa estando muy presente.
Jisung había vuelto a Seúl junto a la pareja Hwang para encargarse de unos asuntos dentro del clan. Llegando más fuerte que nunca y demostrando una vez más porque era el segundo al mando luego de Hyunjin en su división.
Y Hyunjin... Él estaba más feliz de lo que alguna vez había sido en su vida. Otro amigo de confianza llamado Choi Jongho había tomado su puesto mientras él se daba un tiempo indefinido para recuperarse al cien por ciento. Todo iba bien, todo estaba tomando el curso correcto.
A final de cuentas, la tormenta sólo detuvo la vida de todos por un periodo corto de tiempo. Al salir de ésta sus vidas continuaron junto con sus deberes, como si los últimos tres meses hubiesen ocurrido en cámara lenta.
Se encontraban en la casa de la familia Hwang celebrando la victoria que la emancipación completa de Jeongin y Seungmin conllevaba. Fue difícil despedirse de sus padres por última vez, pero a ninguno le tembló la mano al momento de firmar el papel.
Hasta el último momento el señor Yang les juraba que se iban a arrepentir, mientras la señora Yang se quedaba en silencio llorando. Ella era la única de esa familia que sentía remordimiento y decepción de si misma.
Changbin, Jisung y Yugyeom lograron unirse a sus amigos a pesar de sus apretados horarios. Teniendo a la familia completa disfrutando de una parrilla frente a la playa.
—Al fin te encuentro.
El pelinegro de ojos rasgados se da la vuelta para quitar su vista del mar y postrarla en el chico detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
↦ Insania ҂ HyunIn. [✓]
Romance𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ⇢ 𝐢𝐧𝐬𝐚𝐧𝐢𝐚. -------- ≪ °˗ˏˋ ˎˊ˗° ≫ -------- El dolor une las almas como ningún otro sentimiento puede. Hablan tanto del amor refiriéndose a éste como el sentimiento más fuerte, pero no es así, como si n...