Todo estará bien.
«»
{ p.o.v omnisciente }
Christopher y Minho bajaron del auto con sus rostros demostrando perfectamente cómo se sienten. El castaño estaba batallando internamente para no romperse y el pelimorado se sentía mal por su mejor amigo.
Minho sabía que Christopher no merece lo que el destino estaba intentando jugar en su vida.
En la entrada del edificio de la Zona A se encontraba Minji, esperando pacientemente a sus amigos.
—Hola, chicos —saludó con una sonrisa triste.
—¿Me están esperando? —preguntó Christopher sin más rodeos.
La rubia asintió con una mueca y se hizo a un lado para dejarle paso al castaño.
Chris hizo un movimiento con su cabeza dejando salir un suspiro pesado y comenzó a caminar. Los engranajes moviéndose en su cabeza eran casi audibles para sus amigos, logrando que su tristeza aumentara más.
—Ey, Chris —llamó Minho. El castaño se volteó al llamado con sus ojos cristalizados—, todo estará bien.
Esa frase se había convertido en casi un lema para la espontánea familia. Todos intentaban asegurarlo a la persona que necesitaba oírlo, pero al mismo tiempo el pelimorado sabía que esas palabras no eran suficientes para intentar acallar un poco los pensamientos que carcomen la mente del castaño.
Christopher le dió una pequeña sonrisa y asentimiento de cabeza mientras se volteaba nuevamente para continuar con la caminata que decidiría el final de dos corazones en riesgo.
Al llegar a la oficina del director general, se encontró a Yugyeom nervioso en la puerta.
—Chris... —susurró.
—¿Qué te han dicho?
—No han hablado conmigo, quieren hablar primero contigo y luego llegar a un veredicto. No he podido ver a Félix en todo el día.
Christopher cerró sus ojos mientras dejaba salir otro suspiro pesado. Su corazón latía con tanta fuerza que si prestas atención podrías escuchar sus retumbantes latidos.
El castaño se dispuso a terminar con todo ésto lo más rápido posible, así que le dió una palmada en el hombro a su amigo y abrió la puerta. Dentro de la oficina se encontraba un hombre de unos cuarenta y tantos años, con canas en su cabello que reflejaban su experiencia en la vida.
—Enfermero Bang, esperaba por su presencia —habló el director Kim.
Christopher dió los pasos finales y tomó asiento frente al escritorio del hombre.
—Aquí estoy.
El director Kim se quitó sus lentes y los colocó encima de una pila de papeles, para luego proceder a entrelazar sus dedos por encima del escritorio.
—Estoy seguro de que sabes por qué te he citado. Le pedí al enfermero Kim Yugyeom que te hiciera llegar el mensaje.
El castaño asintió mordiendo sus labios en indicio de nerviosismo.
—La relación íntima entre un enfermero y un paciente está más que prohibida. Especialmente en un caso tan delicado como el del joven Lee.
Christopher volvió a asentir aún en silencio. Sentía que si hablaba rompería en llanto en cualquier segundo.
—Eres un enfermero magnífico y has logrado ayudar a muchos de nuestros pacientes más difíciles. Tenías un registro impecable e incluso eres el modelo a seguir de muchos enfermeros aquí —comenzó a hablar el director—. ¿Qué te pasó, Chris?
ESTÁS LEYENDO
↦ Insania ҂ HyunIn. [✓]
Romance𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 ⇢ 𝐢𝐧𝐬𝐚𝐧𝐢𝐚. -------- ≪ °˗ˏˋ ˎˊ˗° ≫ -------- El dolor une las almas como ningún otro sentimiento puede. Hablan tanto del amor refiriéndose a éste como el sentimiento más fuerte, pero no es así, como si n...