Cap 2

1.4K 186 3
                                    

La manada Luthor era una de las más temidas, ya que era conocida por la brutalidad de sus guerreros, sedientos de sangre y gloria.

Su alfa Lionel Luthor los lideraba con mano de hierro , no dando cabida a débiles en su manada y matando o desterrando a traidores o fieles seguidores de que alfas , omegas y betas podían coexistir juntos sin necesidad de una jerarquía.

Se ganó su puesto a pulso , independientemente de que sea hijo del anterior alfa , se tuvo que ganar su lugar a capa y espada .

Su compañera Lillian Luthor de naturaleza omega llegaba a confundir a muchos , ya que era tan fiera cómo recatada y no le gustaba bajar la cabeza ante nadie , ella considera que solo ese privilegio lo tiene Lionel , el cuál desde que lo conoce ha demostrado ser un digno alfa para ella .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡ Papá! - entraba el pequeño Lex de tres años al despacho de Lionel corriendo lo más rápido que sus pequeños piesitos le permitían .
- ¡ Hola mi pequeño alfa ! - dice Lionel ayudando a su hijo a subirse a sus piernas para abrazarlo.
- ¡ Pa , Ma correr lento ! ... Jajaja - reía el pequeño Lex contándole a sus padre su gran aventura .
- Jajaja , eres todo un diablillo , cuándo seas más grande me vas a sacar canas verdes .
- jejeje - reía Lex en las piernas de su padre .
- ¿ Dónde está ? - entraba al despacho una Lillian con una enorme panza y pies abultados debido al peso que cargaba por el embarazo.
- No lo sé - contesta Lionel sonriendo , siguiéndole el juego a su esposa y a la vez cubriendo con su cuerpo lo más que podía el cuerpecito de Lex .
- ¡ Hum ! , ¿ Dónde estará ese pequeño travieso ? - dijo Lilian mientras se dirigía a su esposo y su pequeño .
- ¿ Estará aquí  ? - Lilian se lanza al pequeño Lex haciéndole cosquillas y desatando una hilera de carcajadas del pequeño que llenó la estancia en la que estaban .

Lionel observaba orgulloso de cómo lo que más amaba reía y disfrutaban juntos . Se acercó a ellos y los abrazó con todo el cariño que tenía para ofrecer .

Lionel se separa un poco del abrazo para observar el prominente bulto de su esposa y cómo si lo necesitará más que respirar se arrodilla delante de Lillian y con una suavidad casi fantasmal besa la panza de su esposa y le dice a la criatura que se encuentra frente a él :
- ¡ Te amo !
- ¡ No ! , ¡ Mía ! - dice el pequeño Lex abrazando de forma posesiva a su madre por el cuello.

Lionel se incorpora para ver la tierna imagen ante él.
-¿ Qué dices pequeño ?, ¡ ella es mía !
-¡ No, Ma mía ! - dice el pequeño muy convencido.
- Bueno, entonces si Ma es tuya, esta pequeña es mía. - dice Lionel acariciando delicadamente el enorme abdomen de su mujer.
-¡ No, hermana mía, Ma mía, tú nada !
Dice el pequeño cubriendo tanto como podía el cuerpo de su madre.
-Jajajajaj - se hecha a reír Lionel.
- ¿ Que voy a hacer con ustedes dos ? - pregunta de manera irónica Lillian al ver cómo ambos alfas luchan por ganar su atención.
- Amarnos -dice Lionel observándola como si fuera lo más bello que haya visto jamás.
- Shi , amarnos Ma... mucho... mucho - apoya Lex la idea de su padre.
- Si , bueno , que remedio. - responde de forma irónica.
- Bueno pequeño , ya es hora de dormir , despídete de papá.
- Hasta mañana Pa.
- Hasta mañana mi pequeño - se despide Lionel con un beso en la cabeza de su hijo.

Lillian toma la mano del niño y se dirige a la habitación del mismo cuando dice algo que la desconcierta:
- Ma, te hiciste pis , jejeje.

Lillian gira rápidamente la cabeza para observar el rastro de agua a sus pies .
- ¡ OH por Dios ! . Lex corre rápido a buscar a papá .

Lo siguiente que ocurrió sorprendió a la Omega dejándola sin palabras , el pequeño alfa se acercó a su madre y le dijo :
- ¡ Tranquila Ma , yo busco a papá y te voy a cuidar a tí y a hermana !.
- De acuerdo mi vida , ¡ Ahora ve !.

* Horas después en la habitación del matrimonio Luthor*

- Yo, yo , yo ... Ma ... Yo - el cachorro hacía una rabieta porque quería cargar a su pequeña hermana .
- Un momento Lex , deja que termine de comer , le saco los gases y dejo que la cargues un momento que luego tengo que acostarla , ¿ De acuerdo ? - dice Lillian sosteniendo a la pequeña omega de forma cálida y amorosa mientras le da de comer .
- Shi - contesta el pequeño haciendo caso a su madre y sentándose junto a esta en la cama de sus padres para esperar anciosamente el permiso de su madre .

Todo este tiempo Lionel lo único que lograba hacer era observar la belleza que tenía su esposa en sus brazos.
- ¿ No vas a decir nada ? - le pregunta Lillian a su esposo , el cuál no ha dicho nada desde que vió por primera vez a su pequeña , hermosa e indefensa hija la cual no tenía ni un día de nacida y ya contaba con dos alfas sobreprotectores y una omega que mataría por ella.
- Lo único que puedo hacer es agradecerte por el maravilloso regalo que me has dado , ... gracias amor... gracias.

Lillian sonríe y le pide que se acerque mientras le pasa a la pequeña al emocionado Lex que no cabía de la alegría de poder sostener a su adorable hermana por primera vez.

Una vez cerca Lillian besa a Lionel en los labios tiernamente mientras el mismo le responde de manera ansiosa , por otro lado mientras ambos padres se prodigaban su amor sin limitaciones , Lex observa a su hermana con ensoñación y un amor que no tenía cabida en su pequeño cuerpecito.
- Yo te cuidaré hermanita , te lo prometo , para siempre.
- Lex , sostén fuerte a Lena , no valla a ser que se te caiga - dice Lillian.
- ¡¿ Lena ?! - pregunta Lionel.
- Sí , ¿ te gusta ? -pregunta Lillian.
- Me encanta ... Lena Luthor ... será una omega preciosa como su madre - Lillian ríe ante el halago de su esposo y responde :
- De eso seguro amor , además de que le voy a enseñar a no inclinar la cabeza ante nadie - dice Lillian en convicción.
- Lo tengo seguro cariño - dice Lionel volviendo a su anterior trabajo de mimar a Lillian.

Esa noche los cuatro durmieron con el corazón rebosante de alegría y amor por la nueva integrante de la familia. La cual ninguno tenía idea que la luna la había bendecido junto a su alma gemela para que sus historias fueran recordadas y alabadas por toda la eternidad.

Espero les guste , discúlpenme si hay alguna falta de ortografía y nos vemos en el próximo capítulo . Recuerden dejar su estrella y comentario . Besitos 😘

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora