Luego de la acción de Kara , Lena salió de su estupor y se acercó a ella para calmarla , no sabía lo que tenía que hacer exactamente así que solo se dejó llevar por lo que su omega quería .
Kara se encontraba parada expulsando feromonas de enojo y peligro, Lena las atravesó, invadió el espacio personal de la alfa y se abrazo a ella como si nunca más la fuera a soltar y comenzó a liberar feromonas relajantes notando que estaban dando resultado .
Kara sintió como el cuerpo de Lena se pegaba al suyo y su calor corporal junto a sus deliciosas feromonas estaban provocando que se calmara . Un instante después Kara devolvió el abrazo rodeando a la omega con sus brazos por la estrecha cintura de ésta y la pegó más a su cuerpo , se sintió tan relajada que por un momento se olvidó que tenían compañía .
Kara elevó una de sus manos al rostro de Lena y cuándo ésta lo levantó se miraron a los ojos y se sonrieron , todo estaba bien ahora .
- Ajam... será mejor que nos sentemos y hablemos de toda esta situación - habló Alura mirando a su hija en busca de una respuesta silenciosa y la obtuvo cuando la vió tomar la mano de la omega junto a ella y la dirigió al sofá, y cómo si fuera poco una vez que se sentaron arrimó a la chica a su pecho y ésta complacida se quedó ahí.
Eso era todo lo que necesitaba ver . Recorrió la sala con la mirada y pudo ver a Lionel y Zor-El ayudando a Lex con el golpe, pero cuándo miró a Lillian puedo ver qué ella también se dió cuenta .
Lillian al sentir la mirada de Alura decidió dirigir su vista a ella y por ese breve momento ambas comprendieron lo que estaba pasando , sus pequeñas , sus niñas , se habían encontrado una a otra , su destino ya se había formado, ahora solo dependía de ellas y de cuán dispuestas estuvieran ambas a luchar por la otra .
* Mientras tanto en la habitación de Sam *
- Hueles delicioso... ¡Dios! , me vuelves loca - una Alex un tanto envuelta en las feromonas de Sam estaba elogiando a la chica que se encontraba con su espalda en la puerta de su habitación, una mano por encima de los hombros de la mayor y la otra en su pecho para según ella mantenerla raya . Pero ella sabía que solo se mentía a sí misma, se estaba sujetando a ella misma para no ser tomada por la hermosa beta que tenía enfrente que desde un inicio la volvió loca con solo su presencia .
* Flashback *
Sam se encontraba en la arena junto con los demás esperando a que Lena terminara la pequeña disputa con su hermano , cuándo se antojó de un poco de agua , se alejó de la multitud y fue en busca de agua fresca que siempre está disponible en él área de entrenamiento “ Idea de Lena por cierto " , una vez llegó se sirvió un vaso y cuándo iba a beber de este un aroma que ella pensó nunca iba a oler de nuevo llegó a sus fosas nasales, haciendo que olvidara porqué estaba ahí y milagrosamente provocando que su sed desapareciera .
Se giró en busca de dónde provenía y lo que vió hizo que se le secara la boca , delante de ella a unos metros se encontraba la pelirroja más hermosa jamás haya visto .
Alex al ver qué la chica frente a ella no se movía decidió hacerlo ella . Sus pasos eran cuidadosos, no quería asustarla o crearle la errónea idea de que puede lastimarla .
Sam al ver el acercamiento dejó el vaso tirado con agua y decidió esperar a ver qué decía la otra chica . Pero sus pensamientos desparecieron al sentir más cerca a la beta , su sola presencia ocasionaba que la piel de Sam se erizara . Una vez una frente a otra sus ojos se buscaron inmediatamente y lo que dijo Alex a continuación selló su destino .
- Te encontré, no sabes cuánto esperé este momento, ahora nada ni nadie nos podrá separar -
Ante las palabras dichas algo en Sam hizo "clic" , de una forma u otra ella aceptaba cada palabra , cada razgo, ¡Demonios quería saltarle encima a la pelirroja! , pero decidió esperar y ser un poco más prudente .
- ¿ Quién eres ? - preguntó casi sin aliento Sam .
- Mi nombre es Alex Danvers heredera y primogénita de la casa Danvers y tú querida ... vas a ser mía - Ante estás palabras dichas por Alex un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo a la castaña , la estaba afectando , la presencia de Alex estaba haciendo cosas con su cuerpo que nunca creyó capaz de experimentar.
- Yo... será mejor que hablemos en otra parte - dijo Sam un poco fuera de lugar y mirando a su alrededor en busca de posibles miradas de más , se alegró al notar que toda la atención estaba en la arena .
- Vamos a mi habitación, allí nadie nos molestará - volvió a hablar la castaña .
- Me gusta hacia donde se dirige está conversación - dijo de forma seductora Alex , Sam iba a decir que no iban a hacer nada de eso pero cuando sintió como el cuerpo de la mayor se pegaba al suyo todas sus funciones cerebrales se detuvieron y lo único que pudo hacer fué guiar a la pelirroja hasta su habitación.* Fin del flashback *
- Alex... espera - Habló Sam con la respiración agitada debido a lo excitante de la situación, quería establecer un límite, poder hablar con la hermosa chica que estaba besando su cuello de forma desesperada provocando una humedad entre sus piernas que reconocía bien.
Quiso volver a hablar pero sus labios fueron interceptados por los de su compañera. El beso era necesitado, húmedo, podía sentir el deseo hirviendo debajo de su piel. Las manos de Alex se colocaron en la sintiera de Sam y ésta automáticamente dejó de luchar con lo que sentía y se dejó llevar por la sensación de sus bocas juntas.
La lengua de Alex pidió permiso para entrar, permiso que no tardó en llegar por parte de Sam, Alex gimió al sentir su lengua y la de Sam enroscándose , reconociéndose, adorándose, Alex creyó que su excitación no iba a crecer más hasta que escuchó aquel espléndido sonido, en ese instante la pelirroja supo que estaba perdida, haría lo que fuera por volver a escuchar a Sam gemir.
Ambas betas estaban dando rienda suelta a sus instintos, sus cuerpos estaban calientes, sus respiraciones agitadas, pero lo que tenían ambas chicas desconcertadas era que se sentía correcto, se sentía bien estar en los brazos de la otra, era más que excitación o simples feromonas, eran almas gemelas.
Cuando esté pensamiento cruzó por sus mentes, se detuvieron y se observaron directo a los ojos, sus pechos se elevaban rápidamente, sus bocas estaban un poco hinchadas debido a la intensidad del beso, pero nada de eso importaba ahora.
Cuando la comprensión de quién era la persona que tenían enfrente las golpeó unas pequeñas lágrimas que se escaparon de sus ojos, con toda la delicadeza del mundo Alex elevó su mano derecha que descansaba en la cintura de su compañera al rostro de ésta para limpiar con un cuidado asombroso las lágrimas que recorrían su rostro, y en cambio recibió una sonrisa tan hermosa que pensaba que estaba en presencia de un ángel.
Una vez que ambas mejillas estuvieron sin rastro de humedad Alex comenzó a dejar besos por toda el área provocando una pequeña risa en Sam que a los segundos contagió a Alex.
Una vez que se calmaron, ambas respiraciones comenzaron a brindarse caricias mutuamente.
- ¿Quién eres? - Preguntó Alex mientras acariciaba la mandíbula de su compañera.
- Mi nombre es Samantha Arias y soy la mejor amiga y mano derecha de Lena Luthor, pero mis amigas me llaman Sam... y ahora tú también puedes - Habló Sam recobrando la cordura debido al toque de Alex.
- ¿Dónde has estado todo este tiempo?- Interrogó Alex colocando ambas manos en el rostro de su compañera y observando atentamente cada razgo de ella.
- Esperando... - Respondió Sam quien también estaba inmersa en la belleza de Alex.
- Yo... - Alex no pudo continuar porque fué interrumpida por una de las criadas de la casa que solicitaba la presencia de Sam.
- Te veo luego - Dijo Sam despidiéndose de una Alex perdida en la increíble criatura que tenía delante.
- Yo te busco... ya te encontré... no te dejaré ir ahora - Dijo Alex acercándose a Sam y besándola intensamente para después dejarla ir.
El sentimiento de pérdida fué inmediato y eso solo hizo a Alex más determinada, lucharía por esa mujer y su amor, aunque le cueste la vida.
Espero les guste este capítulo. Discúlpenme si tengo alguna falta de ortografía. Tengo problemas para actualizar con dos capítulos a la vez y pude subir este , los mantendré informados , por ahora espero sus teorías de qué pasa a continuación. Dejen mucho amor en el capítulo, besitosss, cuídense 😘
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la Luna ( Kara G!P )
FanfictionHistoria llena de pasión y entretenimiento , basada en el omegaverso y por cierto amo el G!p . Espero les guste y no sean tan duros es mi primera historia , no a la copia y se aceptan recomendaciones , besos , espero la disfruten .