Cap 17

1K 106 3
                                    

A la mañana siguiente en la mansión Luthor se podía sentir un aura oscura, la preocupación se podía leer en los rostros de todos los presentes en el comedor.

Está demás decir que ninguno durmió realmente anoche, la situación de Morgan tenía tensos a todos.

La buena noticia era que Lena y Kara habían arreglado sus diferencias esa mañana. Lena ya estaba preparada para salir de su habitación para bajar al comedor y poder desayunar cuando escucha que llaman a su puerta, extrañada abre la puerta preguntándose quién podría ser a esa hora del día.

Peros sus dudas fueron respondidas cuando sintió unos labios sobre los suyos. La presión era deliciosa, el calor que sentía por todo su cuerpo y que se acumulaba en su centro era tortuosa, con mucho trabajo se separó de la rubia enfrente de ella, que la miraba con una devoción inaudita y decidió hablar para no dejarse llevar por lo que su cuerpo le pedía a gritos.

- Kara, ¿qué... qué haces aquí...?, mi padre no puede verte en mi habitación o nos matará - Y como si lo hubiera invocado Lena escuchó por el pasillo de las habitaciones la voz de Lionel.

Rápidamente tomó la mano de Kara y la introdujo en su habitación e inmediatamente cerró la puerta, respirando aliviada por haberse librado del regaño de su vida.

Cuando se incorporó para hablar con Kara, ésta la inclinó sobre su espalda en la puerta y tomó sus labios una vez más en un beso desesperado y hambriento de deseo. Lena luchó por unos segundos pero sentir el calor que emanaba del cuerpo de la alfa y cómo algo entre sus piernas le picaba el ombligo hizo que sus pensamientos lógicos saltaran por la borda.

Kara era deliciosa, su cuerpo era fuerte, pero no perdía su toque femenino, haciéndola más deliciosa para Lena, sus manos eran peligrosas, estaban en terreno prohibido ya que Lena podía sentir cómo el agarre de su alfa a sus nalgas era cada vez más desesperado.

Sus cuerpos hablaban por ellas, se deseaban, se necesitaban y ellas no pensaban detenerse. Sentían que sus ropas estorbaban, así que se encargaron de ellas. Cada una desnudó a la otra quedando en todo su esplendor. Lena sabía que tenía que hablar con Kara, necesitaban arreglar la situación de Olsen, pero en ese momento en lo único que podía pensar era en la deliciosa polla de Kara que se sacudía ante sus ojos y lloraba por atención.

Esa vista secó la boca de Lena y una necesidad de llevarse ese trozo enorme de carne a su boca la estaba invadiendo, Kara no sé quedaba atrás, la vista de los pechos de Lena tan llenos y burlones apuntando hacia ella hacía que la punta de sus dedos le picara por la ansiedad de sentirlos en sus manos , sabía que tenían el tamaño justo para ocupar la palma de sus manos y sobrepasarse un poco creando la sensación de desborde , podía ver la excitación de Lena correr entre sus muslos y no hacer nada la estaba volviendo loca.

En un momento de lucidez Kara habla.

- Yo quiero... - dice Kara recorriendo con su vista todo el cuerpo de Lena , esta ante esta acción tembló de emoción.

- Yo también - dijo Lena estando de acuerdo por completo con la rubia alfa .

- Pero no ... no te voy ha hacer mía hoy Lena ... quiero que nuestra primera vez juntas sea especial, te mereces eso - Las palabras de Kara al principio decepcionaron a Lena , ella quería entregarse a Kara de una vez por todas pero escuchar como Kara quería hacerlo único cuando estuvieran juntas por primera vez provocó un calor en su corazón como nunca antes .

Esta mujer enfrente de ella estando en el más alto nivel de excitación y desenfreno, le brindaba un respeto y cuidado que hizo que se le escaparan unas lágrimas, las cuáles no tardaron en ser limpiadas por los labios de su alfa , “Su alfa" , porque sí era suya y no iba a permitir que nadie las separara.

- Kara yo... -

- Espera ... déjame hablar primero ... yo soy una idiota no debí actuar así, tú Lena eres mi mundo , pero pensar en que el asqueroso de James tuvo sus manos encima de tú hermoso y escultural cuerpo hace que me hierva la sangre - mientras Kara hablaba sostenía el rostro de Lena entre sus manos y la miraba a los ojos . Lena no demoró en responder.

- Tranquila , ya pasó, te entiendo , yo de imaginarte con otra mujer se me revuelve el estómago y hace que unas ganas de matar surjan inmediatamente. - Kara pudo ver como el rostro de Lena se transformaba con sus palabras así que la besó apasionadamente para tranquilizarla .

- Tú eres mía Lena Luthor -

- Tú eres mía Kara Zor-El -

Ivan a besarse nuevamente cuando unos toques en la puerta la detuvieron.

- ¿Quién es ? - preguntó Lena molesta por haberla interrumpido con Kara.

- Mi niña tú madre quiere que bajes a desayunar, queremos hablar con todos ustedes - al escuchar la voz de su padre Lena se puso más blanca si era posible y Kara del susto se le bajó la emoción.

- Ehh... sí papá enseguida bajo -

- De acuerdo preciosa te espero abajo -

- Uff , eso estuvo cerca - habló Kara buscando su ropa por el suelo de la habitación.

- Si, será mejor que no tentemos a la suerte y bajemos a desayunar - habló Lena realizando la misma acción que Kara .

- De acuerdo , vamos preciosa -

Una vez que terminaron de desayunar fueron a la sala a conversar sobre la situación con Morgan .

Se dispersaron en los acientos anciosos de información , los más jóvenes querían saber todo aquello que no estaba registrado.
Kara , Lena , Lex , Alex y Sam estaban frente a los mayores .

Lena habló primero interrumpiendo el silencio incómodo en la sala .

- Ayer nos dijeron que existían tres grandes casas , los Zor-El, los Luthor y los Edge , ¿Qué pasó realmente con la tercera casa? - La pregunta de Lena hizo que los demás se pusieran atentos a la respuesta.

Los líderes se miraron y le dieron la palabra a Lillian.

- Verás mi niña oficialmente no hay registro de su existencia porque pereció en el inicio de nuestra historia y confirmar su existencia nos traería más dudas y cuestionamientos , traer a la luz esto ahora provocaría división y caos , no queremos eso obviamente, así que el hecho de que se los estemos contando ya es riesgoso , pero confiamos en ustedes , son los futuros líderes y por lo tanto deben tener conocimiento de historia tanto la versión oficial como la original - la respuesta de Lillian aclaró las dudas de los chicos en cuanto a ese aspecto . Pero las dudas solo empezaban .

Esta vez fue Kara quién realizó la siguiente pregunta .

- Mencionaron que estábamos en guerra con los humanos , mi pregunta es ¿Qué ocasionó está guerra? - una vez más los más jóvenes prestaron atención a la respuesta que se les iba a brindar .

En esta ocasión fue Zor-El quien decidió responder la pregunta .

- Verán no siempre hemos tenido una rivalidad con los humanos , desde el principio de los tiempos ambas razas coexistían pacíficamente , incluso se llegaron a mezclar ambas especies , pero todo cambió cuando empezaron a envidiar nuestras habilidades, por cientos de años habíamos compartido todo pero ellos quisieron más , se dice de un momento en que le pidieron a la diosa Luna por igualdad , querían más poder pero esta se los negó alegando que ya eran perfectos al igual que nosotros , pero los humanos no lo aceptaron y tomaron represalias -

Muchas preguntas más fueron contestadas durante toda la mañana y el resto del día los chicos decidieron salir para despejarse un poco y hablar de lo recién aprendido .

Espero les haya gustado , si tienen alguna duda hacerca de la historia déjenla en los comentarios y se las responderé , disculpen las faltas de ortografía , nos vemos en el próximo ,besitos,cuídense 😘

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora