Luego de su romántica tarde juntas, las chicas decidieron volver a la mansión. Iban de la mano todo el tiempo. De vez en cuando se robaban un beso y podían sentir que todo estaba bien en el mundo.
De regreso a casa, mientras la joven pareja seguía en su mundo, alguien las vió y los celos y posesividad floreció en su pecho, y actuó de forma con dos dedos en frente podría reconocer como estúpido.
Kara venía riendo de un chiste que le había contado Lena acerca de su niñez, cuando toda la buena vibra se perdió por la llegada de una persona no agradable para ellas.
- Vaya, vaya, vaya... mira lo que trajo la corriente a este lado del río - Habló Olsen provocando que las chicas frente a él notaran su presencia.
Al instante el humor cambió en la pareja, y Kara, por reflejo, se puso de forma defensiva y protectora con Lena, mirando a James a los ojos y mandándole una clara señal de que se aleje, pero éste hizo caso omiso a la advertencia.
- ¿Qué haces en mi territorio, Zor-El? -
Preguntó el calvo alfa.
- Éste no es tu territorio, Olsen, es de los Luthor - Habló Kara casi gruñendo. La presencia de James no le era agradable.- Sí, ya veo que conociste a los Luthor-
Dijo Olsen de forma irónica señalando a Lena y con una sonrisa burlona en su despreciable rostro.- Vete Olsen, no queremos problemas, además, saldrías muy mal herido y no sólo de tu ego - Esta vez fué Lena quién habló, jugando con el tan frágil ego que sabía que tenía el alfa.
- OH, vamos Lenita, no decías eso cuando estabas conmigo - Dijo James para molestar a la pareja, cosa que funcionó. Pero Lena decidió contraatacar.
- ¡Oh!... si te refieres a los míseros momentos en que estuvimos juntos dónde solo tú y tu diminuta polla salieron satisfechos, teniendo que terminar yo misma el trabajo con mis dedos entonces sí, no te dije, pensaba que si te lo decía tu frágil y estúpido ego se maltrataría, pero a diferencia de ahora no me importa una mierda. Eres pésimo en la cama Olsen, gracias a la Luna no fuiste mi primera vez - Dijo la omega con una sonrisa satisfecha en su rostro.
Después de la declaración de Lena, un silencio incómodo se sembró en los presentes, silencio que fué interrumpido por la carcajada de Kara.
La alfa se reía con ganas, como si hubiera escuchado el mejor chiste de todos los tiempos, se agarraba el estómago debido al dolor.
Lena la miraba como si estuviera loca, pero no podía negar que amaba su risa. La forma en que su rostro se iluminaba, era maravillosa.
Una vez que cara terminó y pudo hablar de nuevo, aclaró por qué se reía.
- Olsen Olsen Olsen... jajaja... lo siento... ni para complacer a una chica eres bueno, jajaja... perdón... eso era lo que presumías con tus amigotes, te acaban de desmentir y no sé tú pero yo estaría muy avergonzada, si fuera tú no saldría de casa... jajaja... - Habló Kara para luego terminar riéndose, llegando a juntarse con Lena con la risa.
La paciencia de James se estaba acabando y su ira crecía considerablemente, se armó de furia y decidió atacar a las chicas que para él estaban desprevenidas, pero con lo que no contaba era con los reflejos de ambas que lo hicieron tragar polvo... literal.
James se recuperó y las risas cesaron inmediatamente, el calvo alfa atacó de nuevo y de forma coordinada fué esquivado y golpeado. Una vez que terminaron con él, Kara le dejó una advertencia muy clara:
- Si te vuelves a acercar a Lena o a su familia de nuevo, yo personalmente acabaré contigo y esa vez no será tan rápido, te haré sufrir hasta que la muerte sea un regalo para tí... nos vemos Olsen -
La pareja siguió caminando, el pequeño encuentro con James les dejó un sabor amargo en la boca, aunque no lo mostraron en el momento si llegaron a sentir, Kara estaba un poco molesta por saber que Lena había estado con James y Lena por tener que revelarlo de esa forma .
Ambas eran lo suficiente maduras para entender que era muy probable que antes de estar juntas han estado con otras personas pero eso no cambiaba como se sentían.
Todo el camino hacía la mansión fue un poco incómodo, ningúna de las dos hablaba con temor a empeorar la situación, querían aclarar todo para volver a estar bien pero por ahora les faltaba coraje .
Cuando llegaron a la puerta ambas se detuvieron y se miraron a los ojos ya no había rencor ni dolor , solo unas ganas inmensas de caerse a besos , cuándo la comprensión de sus sentimientos las golpeó, la calma se instaló en sus ojos y cuando iban a hablar la puerta se abrió revelando a la matriarca de los Luthor.
Esta las observó por unos instantes y les pidió que pasaran, las chicas entraron sin decir nada y se dirigieron a sus habitaciones, toda la interacción fue observada por la matriarca quien después de la retirada de las chicas fue a contarle todo a su compinche , Alura.
Una hora después la comida fue servida , todos los presentes disfrutaban de las delicias en sus platos principalmente una rubia con una apetito insaciable, Lena la observaba comer y no evitar que una sonrisa adornara su rostro .
Lillian y Alura se pasaron toda la cena vigilando la interacción de las jóvenes mientras Lionel y Zor-El conversaban distraídamente sobre temas de las manadas .
Luego de la cena los mayores se quedaron en la sala conversando y las chicas se retiraron alegando que estaban cansadas . Lillian y Alura solo se miraron y no comentaron nada .
Un rato más tarde los líderes de ambas manadas se despidieron para ir a dormir.
Todo estaba calmado , era una noche como cualquier otra, hasta que la alarma comenzó a escuchar .
Nadie sabía que ocurría, los soldados comenzaron correr y buscar sus posiciones , mientras tanto en la mansión todos se encontraban despiertos y ansiosos en busca de respuestas . Luego de un rato un soldado entró a la mansión para hablar con el alfa.
- Alfa , encontramos algo en la puerta de entrada de la ciudad y creemos que debería ver lo que es - habló el beta a Lionel quien se encontraba en la sala junto con todos .
- Bien soldado llévame allí - dijo Lionel tomando su postura autoritaria.
Todos lo acompañaron , creían que era mejor que quedarse en la casa esperando noticias.
Cuando llegaron a la puerta habían unos cuantos hombres reunidos alrededor de algo que se encontraba en el suelo , la multitud de soldados se abrió paso para dejar a su líder llegar a la escena .
Cuando llegaron lo que encontraron los dejó sin habla , la sorpresa y terror cruzaba por sus rostros , a sus pies se encontraba un cadáver de una persona con los mismos razgos de tortura que hace años atrás vieron , Lionel y Zor-El se miraron confundidos y por primera vez en muchos años , con miedo . Se acercaron y pudieron ver algo diferente un emblema que jamás pensaron volver a ver , el color de sus rostros los abandonó y cuando sus esposas se acercaron llevaron sus manos a sus bocas para callar un grito desesperado , sin entender que ocurría los chicos se acercaron a sus padres para preguntar que ocurría .
- ¿ Mamá qué ocurre ? - preguntó Lena a su madre , mientras era sostenida por su hermano Lex .
- ¿ Padre qué pasa ? - preguntó Kara por la reacción de sus padres .
Ambos alfas se giraron hacia los presentes y Zor-El le cedió la palabra a Lionel ya que sabía que iba a tener mejor efecto que si hablaba él.
- Es peor de lo que pensaba , chicos ... se avecina una guerra ... y este enemigo es peor que cualquier otro al que nos hallamos enfrentado antes -
- ¿ Padre de quién hablas ? - preguntó Lex por primera vez .
- De un fantasma que creí que nunca iba a ver de nuevo... Morgan Edge.
Espero les haya gustado . Espero sus teorías de lo que creen que pasó con Morgan . Disculpen las faltas de ortografía , nos vemos en el próximo , besitos cuídense 😘
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la Luna ( Kara G!P )
FanfictionHistoria llena de pasión y entretenimiento , basada en el omegaverso y por cierto amo el G!p . Espero les guste y no sean tan duros es mi primera historia , no a la copia y se aceptan recomendaciones , besos , espero la disfruten .