Cap 18

865 101 1
                                    

Después de la charla que tuvieron por la mañana, los muchachos decidieron reunirse para hablar de lo que los líderes les contaron.

Decidieron buscar un lugar tranquilo y aislado para discutir libremente. En lo que pensaban dónde reunirse, Kara aprovechó para presentar a Lena con Alex.

Kara iba de la mano con Lena, caminado junto al grupo cuando llamó a su hermana.

- ¡Alex! - Le gritó la rubia a la pelirroja que iba de la mano con Sam. Alex se acercó junto a la castaña hasta su hermana.

- Hey, ¿qué ocurre? - Preguntó la beta al lado de la alfa.

- Oh, sólo quería presentarte a Lena, mi omega y alma gemela, predestinada - Habló Kara inflando el pecho orgullosa de su pareja, quería la aprobación de su hermana, no que la necesitaba, pero le hacía ilusión que se conocieran.

Mientras Kara hablaba, lo único que podía hacer Lena era sonrojarse.

- Mucho gusto Lena, me alegra poder conocerte al fin, sólo voy a decir una cosa: comida, mucha comida - Dijo Alex esto último señalando a su hermana, quién al escucharla sonría brillantemente.

- El gusto es mío Alex, y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta - Habló Lena sonriéndole y robándole un beso a Kara.

- Kara, esta es Sam, el amor de mi vida, mi beta y la dueña de mi corazón - Habló Alex presentándole a la rubia su pareja y ésta no dudó en aceptarla.

- Hola Sam, gracias por cargar a Alex, y sólo voy a decir una cosa: paciencia, mucha paciencia - Dijo Kara para luego reírse de su hermana por haberle devuelto el chiste.

- Un gusto, Kara, y no te preocupes cargar con Alex, es todo un placer, pero de todas formas gracias por el consejo - Dijo Sam sonriéndole a la hermana de su pareja.

Lena al escuchar todo lo que su cuñada y su mejor amiga dijeron, le picó la curiosidad y quería hablar con ella más a fondo del tema de su nueva relación. Cuándo la iba a llamar, su hermano la interrumpió para avisar a todos.

- Chicos, ya sé dónde podemos pasar el día - Dijo Lex reuniéndose con las chicas.

- ¿Dónde? - Preguntó Kara.

- En mi casa de campo... Lena sabe dónde queda, no está muy lejos de la mansión... yo iré a buscar a Eve para que se una a nosotros - Habló Lex sonriendo por lo dicho al final.

- De acuerdo, te veremos ahí... ahora dame la llave - Dijo Lena hacia su hermano.

- Ten, los veré en un rato - Dijo Lex para comenzar a caminar rumbo a casa de Eve.

- Bien... será mejor que empecemos a caminar si queremos llegar sanas y salvas - Dijo Sam.

- Tranquila amor, yo te protegeré - Habló Alex acercándose a Sam para tomarla de la cintura y acercarla a su cuerpo, provocando que la castaña se sintiera segura y más relajada.

- Eso... no se preocupen, daremos nuestras vidas por ustedes, nadie saldrá ileso de nuestra ira - Dijo Kara valientemente para luego ser solo un manojo de nervios y sonrojos ya que Lena se acercó cuando terminó de hablar para besarla en agradecimiento.

- Vamos, mi heroína... te va a gustar la casa de Lex - Mencionó la omega comenzando a caminar.

- A mí me gustas tú - Dijo coqueta y un poco penosa la rubia.

- Y tú a mí también me gustas, cariño - Respondió la trigueña para seguirle el juego a su rubia.

- Tú me gustas más -
- No, tú me gustas más -
- Y tú mi razón de existir -

Mientras ambas seguían caminando y declarándose su admiración por la otra, las betas que venían detrás de ellas sólo sonreían por lo tiernas que se veían así.

Durante el camino no hubo ningún inconveniente, y llegaron bastante rápido a la "casa" de Lex. Se pasaron el viaje burlándose entre ellas y contando chistes, ya cuando llegaron a la ubicación, Sam y Lena se empezaron a burlar por la reacción de ambas hermanas al ver la "casa". Las chicas crecieron con lujos y comodidades, pero lo que las impresionó fué el diseño de la pequeña mansión, porque sí, eso de casa no tenía ni un pelo.

- Lex fué bastante específico en cuanto al diseño de su "pequeño lugar de descanso" - Dijo Lena cómo explicación para las chicas aún desconcertadas.

Sam no estaba sorprendida, ya había acompañado a Lena en otras ocasiones a la pequeña mansión, pero su reacción la primera vez que la vió no fué muy diferente a la de las chicas que digamos.

Luego de la impresión del momento, entraron y comenzaron a acomodarse, Kara y Alex decidieron ponerse en función de la comida, mientras que Lena y Sam organizaban un poco la casa, porque no era que estuviera desorganizada, todo lo contrario, regularmente personas venían a darle mantenimiento a la "casa", pero ellas querían organizarla a su modo y dirigir las habitaciones por parejas, y aunque ellas no hablaban, todas las presentes en esa casa sabían lo que probablemente iba a ocurrir esa noche.

La conversación de las hermanas en la cocina no era muy diferente.

- Te sienta bien estar cerca de Lena, te ves... más feliz, nunca te he visto sonreír tanto - Dijo Alex mientras rebanaba unas cebollas.

- Lo sé, ella me hace feliz... es... mi lugar especial y cada día que pasa me enamoro aún más de ella - Habló Kara sonriendo mientras batía otros alimentos.

- Tú tampoco te ves mal junto a Sam, puedo ver cómo la paz invade tu rostro y la admiración invade tus ojos, me gusta verte así - Dijo Kara viendo cómo Alex dejaba escapar unas lágrimas y se acercó para abrazarla, la beta le correspondió el abrazo aunque un poco confundida por la acción.

- ¿Y eso por qué fué? - Preguntó Alex.

- Ví que llorabas y quise darte un abrazo - Respondió la alfa a modo de explicación.

- Kara, estoy picando cebolla, tonta - Dijo Alex riéndose de su hermana.

- Pesada, y yo que pensé que te estabas ablandando -
- Ja... eso nunca -
- Si claro, dile eso a Sam -
- Mira quién habla "tú me gustas más, no, eres mi adoración" - Dijo Alex burlándose.

- No te hagas, que cada vez que te veo estás haciéndole a gritos a Sam -
- Tú... - No pudo continuar Alex porque Lex llegó junto a Eve avisando de su presencia.

- Ya llegó por quién lloraban - Dijo aereado Lex ocasionando una sacudida de cabeza negativa por parte de su compañera.

- Nadie te extrañó, ¡Pelón! - Dijeron ambas hermanas haciendo enojar al dueño de la casa.

- Ya verán cuando las agarre - Dijo Lex mientras comía detrás de las hermanas.

Al escuchar el bullicio, Lena y Sam, bajaron para ver qué pasaba, y cuándo vieron qué era lo que sucedía se juntaron con Eve, la saludaron y disfrutaron del show. Amaban a esos tontos.


Espero les guste , disculpen la demora, estaba trabajando en otro proyecto que quiero sacar pronto y llevaba tiempo , cuando esté preparado para ser publicado se los haré saber , besitos, cuídense 😘

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora