Cap 19

976 101 6
                                    

La noche había llegado y con ello la cena , las hermanas se habían lucido con ella , todos quedaron satisfechos y hasta chupándose los dedos dejaron a Lex. Luego de recoger todo lo sucio y limpiarlo , salieron al amplio balcón para reposar la comida y conversar un rato.

Se sentaron por parejas , cada una en su mundo , se susurraban cosas , se acariciaban, se sonreían, todo era maravilloso esa noche por lo que Lena quiso aprovechar para manosear un poco a Kara, esto emocionó a la rubia pero la detuvo al recordar lo que le había prometido.

- Querida te prometí que no te haría mía hasta que tú lo desees y sea especial - dijo con la respiración descontrolada Lena tenía su mano por debajo de su ropa interior y estaba acariciando a su compañero.

- Pero yo lo deseo Kara y cualquier lugar en el que esté mientras sea contigo será especial - habló sin tapujos Lena.

- Cariño, no sabes lo que me provocas con solo mirarme por favor , no seas tan mala, estamos cerca de tú hermano - dijo Kara como pudo ya que la mano de Lena seguía jugando aunque está vez por encima de la ropa haciendo de las suyas.

- Yo solo quiero sentirte , ya no aguanto más - dijo Lena necesitada, la rubia la volvía loca con sus feromonas rondando constantemente a su alrededor.

Esto desencadenó la locura en la rubia , Lena le estaba dando su consentimiento, quería que la hiciera suya y esta vez Kara no paró.

- Te quiero oír suplicando que te haga mía, pidiéndome que no me detenga, rogándome que que no pare. Te quiero besar hasta que tus labios se hinchen por mis mordidas , hasta que tú piel deje de erizarse, hasta marcar todo tú cuello. Te quiero tocar para sentir la calidez de tu piel , para sentir el temblor de tu cuerpo, para sentir lo mojada que estás por mi culpa. Y, joder, te quiero ver cómo te arqueas contra mí, como intentas no gemir para que no te escuchen en toda la casa, porque cariño no va a ver ser en un radio de de cien metros que no se entere que te voy a ser mía y mi delirio va a ser tu cara como se derrite de placer -

- Kara... - musita ahogada Lena, esas palabras le habían hecho temblar, su cuerpo reaccionaba sin escrúpulos a las insinuaciones de Kara.

- Te quiero a tí en todas las posiciones, en todos los rincones, en todos los sentidos -

- Pues tómame ¿Qué esperas para hacerlo? - La respiración de Lena ya era irregular y los labios de su boca no eran los únicos que estaban húmedos.

- Joder, Lena, no tienes ni una mínima idea de cuánto me enloqueces y cómo me encantaría demostrártelo una y otra vez - Kara estaba consumida por la lujuria y tener el visto bueno de Lena le estaba dificultando, el poder disimularlo.

Sin poder contenerse más Lena se levantó junto a Kara y pasaron como alma que se le lleva el diablo, cuando iban a cruzar por el frente de Lex Lena dijo:

- Lex tomaré mi habitación y no nos molesten hasta nuevo aviso... - todos pensaron que la pelinegra había terminado de hablar pero se volteó en el último momento para aclarar:

- ¡Quien se atreva a interrumpirnos, incomodarnos, llamarnos o hacer acto de presencia terminará peor que criminal de guerra - fue tan tajante, amenazadora y fuerte que todos temblaron un poco al igual que Kara pero esta lo hacía de deseo, ver a su futura omega tan intimidante solo la ponía más, todo en Lena le provocaba una erección y más cuando se ponía en plan perra.

Cuando llegaron a la habitación su euforia ya era enorme, Kara quería apreciar la hermosa habitación, pero en ese momento lo único que su cerebro quería apreciar era centímetro a centímetro la piel de Lena y no demoró en hacerlo.

A penas Lena se había girado de cerrar la puerta con seguro y unos labios desesperados ya estaban fundiéndose con los suyos, Lena podía sentir en cada fibra de su ser la adoración de cada toque de Kara a su cuerpo.

Sin despegar sus labios solo para respirar caminaron o más bien se tambalearon hasta la enorme cama mientras se desprendían sin miramientos de sus prendas de vestir, Lena siente como la parte trasera de sus rodillas toca el borde de la cama y luego el ligero empujoncito que le da Kara para caer suavemente sobre la cama.

El peso de Kara cae sobre ella donde está encajada entre los muslos de Lena. Su lengua y dientes trabajaban en el cuello de Lena dejando moretones a lo largo de su piel. Sus manos arden donde agarran a Lena, se extienden a lo largo de sus caderas y apenas rozan su trasero.

El toque de Kara está haciendo maravillas con Lena, su piel la siente hirviendo y su vista no puede enfocar lo que está pasando, la inmensidad de emociones y señales aturden sus sentidos.

Lena toma el lóbulo de su oreja entre los dientes y tira del cabello en la base del cráneo de la rubia.

- Joder Lena... - Kara jadea.

Su mano izquierda se mueve sobre el cuerpo de Lena para palpar sus pechos. Sus piernas se enroscan alrededor de la cadera de Kara, arqueandose para frotarse contra la polla goteante de Kara.

Kara se estremece sobre ella , sus brazos flexionándose a cada lado de la cabeza de la trigueña mientras se ve a sí misma alinearse en su entrada.

- Ya estas tan mojada - dice Kara con los ojos muy abiertos y dilatados .

Lena no lo puede soportar. El deseo y adoración en la voz de Kara. Dejar su delicioso olor que envuelva a Lena como un abrazo cálido, sus manos y ojos le aseguran a Lena que está a salvo incluso si no lo verbaliza.

Sin esperar otro segundo Lena eleva las caderas para encontrarse con el enorme y carnoso miembro de Kara, lo que provocó que gritaran al unísono mientras la polla de Kara se hundía dentro de ella, podía sentir cómo las paredes de Lena se acomodaban a su intrusión y como estas la atrapaban para no dejarla ir.

Kara se desliza dentro y fuera de ella con un ritmo demoledor , fuerte y preciso como una máquina. Los ruidos que hace son desesperados y ansiosos presionados en la unión de su cuello y hombro. Alimentan el éxtasis de Lena, persistente y que todo lo consume a medida que se construye su orgasmo creciendo desde donde Kara toca las partes más sensibles de su cuerpo.

Con cada chasquido de sus caderas , la polla de Kara se arrastraba contra el clítoris de Lena. Sus propios gemidos llenan la habitación con cada embestida, mezclándose con los de Kara y el golpeteo de la piel, creando una sinfonía que atormenta los sentidos de Lena.

Ella está cerca, muy cerca y también lo está Kara puede sentirlo en la tensión de los músculos de Kara y el balanceo frenético de sus caderas. Algo empuja la entrada la entrada de Lena, caliente e insistente y esta sale de su bruma unos segundos solo para apreciar el enorme nudo de Kara que no se rinde en querer entrar, esto le sorprendió ya que por lo general los alfas solo anudan cuando están en su calor o altamente exitados.

Kara vislumbró el rostro de Lena y preguntó:

- ¿Puedo... - ante la posible pregunta Lena salió de su asombro y le respondió para aclarar su potencial preocupación.

- Sí Kara, anúdame por favor, quiero tu nudo... más que nada -

- Eres tan buena Lena , tan buena... -

Con el permiso de Lena , Kara empieza a empujar sus caderas y comienza a introducirse poco a poco en Lena, pero ella es grande y Lena necesita tomar un para de respiraciones, lentas y profundas para relajarse , para hacer más espacio para Kara.

Es una plenitud que Lena antes había experimentado. Nunca en su vida. Están suspendidos en el tiempo por el momento que el nudo de Kara se desliza completamente dentro. El orgasmo de Lena es abrumador por unos segundos , algo fugaz que está desesperada por recrear.

Al sentir las contradicciones y la presión deliciosa que ejercen las húmedas y suaves paredes de Lena , Kara explota en el mejor orgasmo de su vida, fue tan liberador y se sintió tan bien , tan correcto que solo pudo registrar como la plana pancita de Lena se inflaba por la enorme carga de esperma que le había dado. Se quedaron abrazadas por unos diez minutos que fue lo que duró el nudo de Kara y mientras se besaban, se mimaban, se acariciaban, todo era perfecto en ese momento.

La noche no terminó ahí , seis nudos más y terminaron exaustas, pero muy felices , esa noche marcó un hito en su relación, nada podía salir mal ¿Verdad?.


Espero les haya gustado. Disculpen las faltas de ortografía. Espero sus comentarios y buena vibra. Nos vemos en el próximo , besitos cuídense 😘

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora