*En la mansión Luthor*
Lionel se encontraba en su despacho pensando qué hacer con la situación que enfrentaba en el momento. Se encontraba analizando cómo era posible que diferentes miembros de su manada desaparecieran y luego los encontraran muertos justo frente a sus narices , lo que no entendía era que todas las víctimas eran diferentes , y no sé refería a su clasificación de alfa , beta u omega , sino a su posición social : uno era un simple obrero , o soldado , maestro y hasta un miembro importante de su círculo de líderes. Eso era lo que no entendía , lo único que lograba saber de todo esto es que quién fuera tenía el poder de atacar desde el más alto rango hasta la persona más sencilla , y eso era peligroso , significaba que podía ir a por él , peor aún , por su familia y la simple idea de no poder protegerlos lo asustaba más que su enemigo.
Unos golpes en la puerta lo espalibaron de su línea de pensamientos .
- Adelante -
- Papá , ¿ estás ocupado ? - Pregunta Lex.
- Solo pensaba en unas cosas hijo , ¿ Qué ocurre ? -
- ¡ Me preguntaba si te gustaría salir a correr un rato , ya sabes , para estirar las patas ! - Decía Lex emocionado por la idea.Lionel sonrió y asintió con la cabeza para luego decir :
- En unos segundos estoy contigo -
Lex iba a salir del despacho cuándo Lionel lo detiene.
- ¿ Y tu hermana ? -
- Probablemente en sus clases , ¿ Por ?
- Nada , solo curiosidad... Bueno ya terminé , ¡ Veamos de que estás hecho pequeño ! - Dijo Lionel con una sonrisa en el rostro saliendo de su despacho.
- ¡ No soy pequeño , tengo 9 años y medio ! - Dijo Lex ofendido y caractoso a su padre que solo río por su acción.*En otra habitación de la mansión*
Lena POV
No puede ser más aburrido estar aquí , hoy me toca clases de historia y no es que la historia me aburra es solo que quién la imparte no sabe transmitir la emosión del hecho histórico.
Me gusta más cuando mamá me las cuenta , la hace ver más fascinante he interesante además de que...
- Señorita Luthor -
- ¿ Eh ?... -
- ¿ Me está escuchando señorita Luthor ? - Preguntó la profesora sacándome de mi ensoñación.
- ¡ Sí ! , quiero decir , sí...
- Bien , entonces podrá argumentar hacerca del hecho qué aquí hemos discutido hoy -
- Yo.... sí claro , pues.... bueno , verá... - En ese momento miro a Sam , pero ella no podía ayudarme.
- ¿ Y bien ? - Dice la profesora con aire autoritario.
- Sí claro , pues.... - En ese momento sonó la alarma de que las horas de clase por el día de hoy habían terminado. Yo suspiro aliviada por haberme librado de una grande.
- Nos vemos mañana , señorita Luthor y espero que la próxima vez si tenga una respuesta para darme -
- Sí señorita -
- Eso estuvo cerca - Me dijo Sam acercándose para ir juntas a comer algo.
- Si... aunque aveces me apetece más ser solo un animal , que tener que estudiar -
- Lo sé , solo lo soporto gracias a tí -
- Ya lo sé -
- ¡ HUY que modesta ! -
- Que puedo decir , no podrías vivir sin mí -
- Tienes razón. Ahora comamos algo y luego salgamos a correr un rato , ¿ te apetece ? -
- Ok , no hay problema -*En la frontera del territorio Luthor*
Dos lobos se encontraban corriendo , dando rienda suelta a su naturaleza , sentir la tierra entre sus dedos , la hierba haciéndole cosquillas , el aire moviendo su pelaje , amaban correr , para ellos era la mayor expresión de libertad.
Lionel miraba a su cachorro y se sentía orgulloso , el pequeño Lex ya desde temprano daba muestras de su carácter y temperamento , además de que no perdía tiempo en mimar a su hermana y a su madre. Todo iba bien hasta que Lionel lo sintió , un olor nasiebundo llegó a su nariz provocando que se detuviera , miró hacía todos los lados pero no vió nada fuera de lo común , mandó a Lex devuelta a la manada y él se quedó a revisar.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la Luna ( Kara G!P )
FanfictionHistoria llena de pasión y entretenimiento , basada en el omegaverso y por cierto amo el G!p . Espero les guste y no sean tan duros es mi primera historia , no a la copia y se aceptan recomendaciones , besos , espero la disfruten .