Cap 25

622 70 11
                                    

A la mañana siguiente ya todo estaba listo para partir, la familia Zor-El se despidió de los Luthor dejando que ambas chicas tuvieran su momento. No solo ellas tenían que separarse Alex y Sam debían tomar distancia para que el plan funcionara. Tras la despedida comenzó el viaje de regreso a la manada.

Podían regresar transformados en las hermosas criaturas que eran, pero los ánimos no estaban muy altos, así que tomaron el transporte que le brindaron los Luthor. La espera era desesperante, Kara no entendía como su cuerpo extrañaba tanto a Lena con solo unas horas de separación, su mente evocaba los momentos junto a su omega, su piel se erizaba con la sola idea de tener a la trigueña entre sus brazos, sus sentidos podían percibir el olor y la delicadeza de Lena. Era peor que una droga, los efectos de las feromonas de un destinado puede cambiar la forma de percibir el mundo de su pareja aun sin ni siquiera intentarlo, la reacción en el cerebro puede desatar las mejores cualidades como los peores resultados, el hecho de que Lena este tan metida en su subconsciente no lo atormentaba todo lo contrario, a Kara le encantaba tenerla rondando en sus pensamientos. Esta no era la única que estaba sufriendo los efectos de la separación, la omega sentía que su pecho se comprimía al no notar la cercanía de su alfa, este tipo de conexión era más común en parejas que llevaban años juntas por lo que fue a buscar a la única persona que ella creía que podía ayudarla con ese tema.

- Madre… lamento interrumpir tu sección de masajes pero quería hablar contigo – dijo la chica al ver a su padre dándole masajes a su madre los cuales eran muy comunes de ver entre ellos, se la pasaban acicalándose, mimándose y demostrándose cada que podían su amor.

- Claro cariño pasa, no te preocupes  por tu padre que ya estaba terminado de todos modos – dijo la mujer acomodándose la ropa que tenia inclinada en el área en la que el alfa estaba trabajando.

- Pero Lillian me prometiste final feliz – habló el hombre quejándose como un niño con su esposa la cual lo miraba mal por no entender que en ese momento su hija la necesitaba.

- Lionel nuestra hija quiere hablar conmigo, luego te recompenso cariño – dijo la hermosa mujer para después inclinarse y besar los labios de su esposo.

- De acuerdo pero quiero una ración extra de cariño – Salió con el pecho inflado para luego pasar por el lado de su hija y dejar un tierno beso en la frente de su princesa.

Lena amaba a sus padres y admiraba como su relación era tan estable y llena de amor y pasión que ella estaba bastante segura que tenían, ya que más de una vez tuvo la desagradable sorpresa de encontrar a sus padres en paños menores corroborando que sus celos todavía hacían efecto en ellos.
Luego de ese incómodo momento por parte de Lena esta pasó al tema en cuestión. Su madre la miraba atenta en espera de lo que estuviera rondando en la cabeza de su hija a lo que esta le comentó su inquietud.

- Madre yo… desde que se fue Kara siento una presión en el pecho que me es imposible pasar desapercibida, siento que mi mundo no tiene sentido si no la tengo a mi lado, tengo constantemente esta sensación de vacío que estoy completamente segura solo se irá cuando ella este junto a mí, nuestros momentos juntas pasan frente a mis ojos una y otra vez sacándome una sonrisa de solo imaginarla con su adorable puchero, yo… quería saber si esto es normal, se que el vinculo entre predestinados es fuerte y aumenta con el paso del tiempo pero Kara y yo llevamos poco conociéndonos y si es así de intenso en el principio yo… tengo miedo de esta abrumadora sensación… madre  si algo le llega a pasar a Kara yo… - ante las palabras de su hija Lillian decidió intervenir para aliviar su preocupación.

- Cariño tranquila, Kara va a estar bien, recuerda que la relación entre los predestinados es única para cada pareja, es cierto que hay puntos en común pero su viaje  y crecimiento no tiene orden ni desarrollo correcto, solo fluyen entre ellos hasta el fin de los tiempos. Si te preocupa el por qué de la intensidad de tus emociones solo enfócate en que eso solo  significa que su vincula se está consolidando, otra cosa que tienes que tener en cuenta es que ustedes dos no son para nada comunes, al parecer su historia es tan peculiar como su futuro por lo que guiarte por otros no es la solución. – Lillian siguió hablando y convenciendo a su hija de que nada de lo que pasaba era malo, y le enseñó técnicas para comunicarse con Kara mentalmente las cuales podría ir practicando para poder combatir futuros ataques de ansiedad, ya que al presentar síntomas de tristeza más fuertes que una persona normal le preocupaba la salud de su hija y no solo la física.

Lena después de esa charla se sintió un poco aliviada, su madre la había sacado de ese oscuro lugar y la bañó con su sabiduría adquirida a través de las décadas. Ella solo esperaba que su querida rubia tuviera alguien al igual que ella que le brindara una mano en este momento tan complicado de sus vidas. Estaba segura de que Alura haría un excelente trabajo pero aun así no podía evitar preocuparse, su vida antes de Kara no era mala, pero como que le faltaba algo y ahora después que lo encontró cambiaria todo lo que tenía antes con estar al menos un rato cerca de la adorable chica de cabellos dorados. No había quien le hiciera cambiar de opinión, Kara era suya, amaba el poder que destilaba, la elegancia que la seguía y la grandeza que carga eran atributos de una verdadera alfa y esta era su alfa y lucharía con uñas y dientes por ella.   

Espero que les halla gustado, disculpen las faltas de ortografía, espero sus comentarios y nos vemos en el próximo, besitos cuídense 😘

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora