*6 años después*
Salía el sol fervientemente avisando del inicio de un nuevo día para la manada Zor-El. Cada habitante del pueblo se preparaba para una nueva jornada llena de actividades variadas e importantes para el progreso de su hogar.
Todos se alistaban con lo que iban a necesitar para el cumplimiento exitoso de su labor. Los soldados limpiaban sus armaduras de cuero grueso las cuales cubrían todo su torso y espalda , unas botas que los protegen de las diferentes condiciones climáticas y mantengan sus pies frescos y cómodos para su labor.
Los demás habitantes salían de sus casas con una emosion y felicidad ya que partían a realizar lo que más les gustaba. Cómo ley dictada por los actuales regentes cada miembro de la manada iba a ser capaz de escojer en qué iba a ser útil , fomentando la imaginación , desarrollo , buena actitud ante el trabajo y un sentimiento de inclusión en el cuál se basa toda la ideología de la manada.
Más que pueblo se puede describir como una ciudad gracias a lo extenso de su territorio , a la abundancia de población y al gran mercado existente , lo que los habitantes cariñosamente le atribuyen es calificativo.
La ciudad o "pueblo" cómo afectivamente le dicen es una fortaleza llena de circuitos de seguridad y guardias entrenados desde la niñez logrando hombres altamente letales y leales a su manada. Se hacían rondas de seguridad por la ciudad para mantener el orden y evitar disturbios.
La casa del Alfa y la Luna , o más bien mansión , debido a las características estructurales que presenta como son :
Posee dos pisos , 10 habitaciones con baño incluído , patio frontal y trasero de dimensiones enormes , piscina ubicada en la parte trasera de la casa , cocina que puede albergar hasta 12 personas trabajando a la vez , comedor amplio con una mesa de hasta 15 lugares disponibles , sala acomodada para mantener cómodos a los invitados y un recibidor espacioso y luminoso dándole una sensación cálida y hogareña a la casa.Esa mañana Alura se había despertado de buen humor , porque Zor-El se encargó de complacerla desde temprano con su hábil lengua logrando sacarle innumerables gemidos , una vez que terminó de complacerla oralmente , subió por su cuerpo besando cada centímetro de piel que se encontraba hasta llegar a la boca de su amada , haciendo que sintiera su propio sabor , luego con toda la delicadeza que le era permitida debido a lo excitado que lo ponía su mujer la cual a pesar de los años a sus ojos se volvía más hermosa , la penetró hasta llegar a lo profundo de su esposa , sacándole inmediatamente todo el aire de los pulmones a Alura , comienza un vaiven con sus caderas mortal para ambos , permitiéndoles sentirse sin límites y demostrarse todo ese amor que se profesaban.
Zor-El cada vez llegaba más profundo en Alura , las gotas de sudor corrían por sus cuerpos , ella tomó el rostro a su esposo y lo miró directamente a los ojos y trató de hablar lo más claro que las embestidas de su hombre le permitían :
- Te amo -
- Yo también -
- Amor , más rápido , ¡AAAAAAH!-
- ¿ Qué es lo que quieres , lo quieres rápido ? - preguntó Zor-El disminuyendo el ritmo de las embestidas para torturarla.
- Cariño , por favor - volvió a intentar Alura pero no funcionaba.
- Alfa , por favor , más rápido , te quiero todo dentro - después de decir esto Alura vió como el color de los ojos de su Alfa cambiaron alertándola de que había despertado la parte más primitiva de Zor-El.
- Grrr - gruñó Zor-El desde lo más profundo de su ser.
- ¡Mía! ¡Mía! ¡Mía! - decía el Alfa una y otra vez aumentando la intensidad de las penetraciones y el ritmo.Alura gritaba su nombre y gemía a la vez que trataba de respirar , su Alfa había perdido el control y ella sabía lo que eso significaba... un nudo... un hermoso , ancho y duro nudo que su Alfa iba a poner dentro de ella para asegurarse de que se quedaran juntos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la Luna ( Kara G!P )
FanfictionHistoria llena de pasión y entretenimiento , basada en el omegaverso y por cierto amo el G!p . Espero les guste y no sean tan duros es mi primera historia , no a la copia y se aceptan recomendaciones , besos , espero la disfruten .