Cap 5

1.2K 140 7
                                    

Era un día tranquilo en el territorio Zor-El , todo estaba en su lugar excepto los pensamientos del alfa de la manada. Zor-El había sido informado de ciertas desapariciones de miembros de su manada , eso le preocupaba , le importaba la seguridad de su gente , era su deber velar por cada uno de ellos.

En su caminata diaria por el reino , veía los problemas del mismo , se detenía a hablar con los locales tanto como con los visitantes. Normalmente Alura lo acompaña , pero ese día decidió salir solo , sentía que necesitaba estar solo por un rato para analizar la situación , además de que su querida esposa tenía otras actividades irremplazables , sin contar de la hazaña que era despertar a su pequeña.

De solo pensar en su pequeña Kara , una sonrisa se le instalaba en el rostro , su hija , su más grande orgullo , su heredera y según él su mejor creación.

- ¡ Señor ! - Un soldado llama su atención.
- Sí , dime - Contesta percatándose de la urgencia en el rostro del joven.
- Señor , el concejo solicita su presencia para discutir temas de suma importancia - Responde el soldado lo más calmado posible.
- De acuerdo , en un momento estoy ahí , puedes retirarte -
- Alfa - El soldado inclina la cabeza en señal de respeto.

* En la sala del concejo *

- ¡ Debemos atacar inmediatamente ! - Dice un alfa llamado Maxwell Lord , es uno de los integrantes del concejo , tomó su posición luego de la muerte de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡ Debemos atacar inmediatamente ! - Dice un alfa llamado Maxwell Lord , es uno de los integrantes del concejo , tomó su posición luego de la muerte de su padre.
- ¡ Sí , claro , ¡¿ Y a quién vamos a atacar !? - Dice otro alfa perteneciente al concejo.
- ¡ Sigamos el rastro y veamos hasta dónde nos lleva ! - Dijo Maxwell.
- ¡ Debemos pensar bien las cosas , no atacar como si fuesemos bestias ! - Habló el otro alfa.
- ¡ Adivina qué ! , ¡ somos bestias ! , ¡ bestias destinadas a cazar y eso haremos ! - Maxwell seguía defendiendo su punto.

Todo este conflicto se llevaba a cabo en la sala. Zor-El se encontraba de pie frente a la puerta de la habitación ,  suspiró y decidió entrar para poner orden.
- ¡ Basta ! - Entró el alfa a la sala parando la discusión utilizando su voz alfa.
- ¡ Maxwell , será mejor que te controles , no somos bestias , somos mejor que eso , y será mejor que actúes como tal si no quieres perder tu lugar en el concejo , lugar que no te ganaste , solo estás aquí hoy por tu padre y lo que significó para mí , así que lo mejor será que te sientes y te calles de una vez ! - Habló Zor-El frente a Maxwell obligándolo a retroceder y reconocer su dominio.

Zor-El fué a su asiento y comenzó a hablar para los presentes.
- ¡ Sé que tienen miedo , pero actuando desesperadamente no vamos a resolver nada ! - Miró de forma severa a Lord.
- ¡ Quien esté detrás de esto sabe muy bien lo que hace , nos conoce , sabe nuestras debilidades y las está usando en nuestra contra ! -
- ¿ Y qué hacemos entonces ? - Preguntó otro miembro del concejo.
- ¡ No tenemos ni idea de quién está detrás de esto , nos tiene ventaja , pero tenemos algo que él no ! - Dijo Zor-El con confianza.
- ¿ Y qué sería eso ? - Preguntó Maxwell burlonamente ocasionando que Zor-El lo mirara seriamente.
- ¡ Honor , somos una manada honorífica , así a sido desde hace cientos de años y no vamos a dejar que un un ser egoísta y con intenciones nefastas acabe con todo lo que hemos construido hasta ahora ! , será mejor que reforcemos la guardia y nuestros límites , no quiero tener que lamentar una muerte más - Zor-El habló inyectando seguridad en su concejo y dando por terminada la reunión.

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora