Cap 11

1.1K 149 35
                                    

Todo estaba en silencio , solo se podía escuchar la agitada respiración del enorme animal . Nadie se atrevía a moverse con él temor de provocar a la criatura solo hacían movimientos lentos .

Lex seguía inmóvil no quería alterar al desconocido que por alguna razón que todavía no entendía lo amenazaba abiertamente . Se fijó en su hermana y seguía al costado del animal pero lo que le sorprendía era que no hubiera reaccionado todavía, su hermana era conocida por su tenacidad y que todavía no halla enfrentado a la criatura le decía que algo ocurría.

Lena POV

Después del descanso de 30 segundos decidí salir para terminar con esta pelea de una vez por todas, no iba a realizar las tareas de Lex por una semana y mucho menos iba a aguantar las burlas por su parte si lograba ganar.

El árbitro dió inicio a la pelea de nuevo y ella decidió atacar primero, pero su hermano esquivó el ataque y volviendo contra ella para aprovechar la guardia baja de su hermana. Lena levantó rápidamente las manos para cubrirse del avance de su hermano y retrocedió para tomar distancia y reorganizar sus estrategias.

"Debo aprovechar que tiene su flanco izquierdo abierto" pensaba Lena.

"Pero lo tiene demasiado abierto, incluso él sabría eso... me está provocando, quiere que caiga en la trampa para luego rematar... pero tengo una mejor idea, una vez que él crea que ha ganado lo tomaré por sorpresa y... adiós Lex "

Y así lo hizo, atacó a su hermano haciéndole creer que ella había caído.
Tal como lo imaginó Lex esquivó el ataque y le propinó un golpe en las costillas que le habían quedado desprotegidas.

Se alejó un poco para tomar aire y hacerle creer al alfa que había ganado y cuando iba a poner su plan en marcha, lo sintió. Aquel aroma que recordaba de hace años en el bosque y de un momento a otro sintió un calor reconfortante, levantó la vista y pudo ver al más magnífico ser que sus ojos jamás hayan visto.

Pudo distinguir que se trataba de un alfa y cuando pensaba hablar sintió una vibración como terremoto por todo el cuerpo.

Rápidamente se dió cuenta que provenía del alfa que juraría era el más grande que nunca haya presenciado. Salió de su estupefacción al escuchar otro gruñido, se dió cuenta que este era dirigido a su hermano y que él mismo miraba como buscando alguna respuesta.

Lex intentó hacercarce a su hermana para alejarla de la bestia pero Kara lanzó las manos en señal de rendición. Lena se dió cuenta de la situación y decidió actuar para evitar heridos.

Muy delicadamente colocó su mano en el costado del enorme animal su pelaje era sedoso y le acariciaba la yema de los dedos con el más suave toque.

Kara al notar el contacto desvío su atención de quien para ella era una amenaza y dirigió su mirada a la pequeña persona que la acariciaba, y eso fué todo... azul y verde se encontraron... el enojo de Kara desapareció al instante al instante y el interés y curiosidad se elevó más que nunca.

Sus respiraciones se apaciguaron y como si hablaran con la mirada, Lena le transmitió que se calmara, todo estaba bien, Kara acercó su enorme cabeza al rostro de Lena con las orejas agachadas y con un chillido de disculpa, lo que sorprendió a todos los presentes.

Hace unos segundos era el animal más peligroso, y de un momento a otro se convirtió en un tierno cachorro.

Lena acercó su rostro al del enorme lobo y unió sus frentes en señal de aceptación y comprensión. Una vez que se separaron Kara recostó su gigante cuerpo en el suelo y como si Lena toda de la maravillosa criatura se subió en su lomo y luego de asegurarse bien Kara salió disparada del lugar sin rumbo fijo, solo se dejó llevar por lo que sentía y por una vez le hizo caso a su corazón.

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora