Luego del casi beso de ambas, se dieron cuenta que era mejor volver en forma de lobo, así el viaje duraría menos. La rubia retrocedió unos pasos para darle espacio a la trigueña y la observó muy atenta mientras ésta se desnudaba. Lena no era tímida por lo general, pero la vista de Kara sobre ella la hacía temblar, sentía que esa mirada la atravesaba y le desnudaba el alma.
Mientras se despojaba de toda su ropa miró directamente a los ojos del alfa, pudo apreciar una admiración, lujuria y un sentimiento que no entendía en el momento.
Una vez desnudas ambas, Kara se acercó a Lena y ésta levantó su rostro para admirar a la hermosa alfa que tenía enfrente. Ya estando una frente a otra, Kara acercó sus labios a la frente de Lena y la besó tiernamente, este gesto derritió a la omega, el cariño transmitido en el tacto y lo intenso del sentimiento, tenían a cada una solo disfrutando de la otra.
Kara se separó para transformarse y Lena sintió la pérdida al instante, y la vió convertirse en la hermosa loba blanca que vió cuando todo comenzó.
Kara era hermosa ya sea como mujer o como loba y de eso Lena no tenía ninguna duda. La trigueña decidió transformarse ante los ojos de su compañera y en pocos segundos una gran loba de pelaje negro brilloso con intensos ojos verdes hizo acto de presencia.
Kara estaba más que contenta y su cola lo demostraba por ella. Se acercó con cautela sin quitar sus ojos de la otra loba. Sus hocicos se tocaron y sus olores se reconocieron, la cola de Lena comenzó a moverse divertida por la cercanía del alfa y tuvieron que salir de su burbuja al escuchar otro aullido de sus padres. Se miraron y comenzaron a correr en dirección a la mansión Luthor.
*Mientras tanto en la mansión Luthor*
Luego de la huída de Kara y Lena y que Lionel mandó a todos a volver a sus labores, las dos familias entraron a la mansión para calmar a los alfas que sorprendentemente eran los más alterados.
Una vez que todos llegaron a la sala Lillian mandó a Lex que se bañara y bajara presentable, Lex asintió sin rechistar y se fué a su habitación a cumplir las órdenes de su madre.
Estaban los mayores solos esta vez, Lillian y Alura se encontraban sentadas en el sillón cómodo que se encontraba en la sala, mientras que los alfas caminaban y daban vueltas alterados por la situación.
- ¡Oh por dios!,¡Mi niña, Lillian mi niña no está! - Gritaba Lionel alterado, la sola idea de que estuviera lastimada lo tenía fuera de sí, y no era el único, Zor-El también se encontraba preocupado por el actuar de su hija ya que era raro verla actuar tan violentamente y a la defensiva.
- ¡¿Por qué están tan tranquilas!?,¡¿No les preocupa lo que puede estar pasando!?, ¡Alguien puede estar herido o perdido! - Habló Zor-El observando a su omega y a su amiga las cuales a pesar de la situación no se observaban alteradas, preocupadas por sus hijas sí, pero no asustadas.
- ¿Se les hace extraño el comportamiento de las chicas? - Respondió con otra pregunta Alura de forma irónica a los incontrolables alfas. Lillian apoyó a su amiga elevando su ceja en su clásico movimiento Luthor.
- ¡¡Por supuesto!! - Respondieron al unísono ambos alfas.
- Hum... me pregunto, ¿cómo reaccionaron ustedes cuando nos conocieron? - Preguntó Lillian a los hombres que seguían sin entender la situación.
- Casi mato a aquel alfa que se te acercó a saludarte aquella vez recién nos conocimos y... - Lionel se calló al comprender a lo que se refería su mujer.
- Jajaja... en serio amigo, wao eso sí que... - Zor-El fué interrumpido por su mujer la cual al ver la burla de su esposo decidió recordarle su comportamiento.
- No sé de qué te ríes Zor-El, tú fuiste mucho peor, recuerdo que cuando nos conocimos no dejabas que me acercara a ningún alfa y siempre me rondabas cómo perro guardián y no me hagas hablar de las feromonas que liberabas para marcarme como tuya aún sin habernos apareado - Habló Alura avergonzando a su esposo.
- ¡¿A tí también!? - Exclamó en forma de pregunta Lillian al recordar los viejos hábitos de Lionel.
- Sip, la verdad no me molestaba, incluso me agradaba portar su aroma-
- Sí, es cierto, se sentía como que de alguna forma estaban con nosotras -Mientras esta pequeña charla ocurría, los alfas se miraron un poco avergonzados y decidieron llamar a sus hijas, necesitaban aclarar todo lo que estaba ocurriendo.
Luego de un rato Lex bajó a la sala ya limpio y cambiado. Se unió a los líderes de ambas manadas esperando el regreso de su hermana y de quien ahora podía identificar como Kara Zor-El, la primogénita y futura líder de la manada vecina, quien se suponía venía a fortalecer los lazos entre manadas, esperaba que después de todo se pudiera mantener una amistad.
Todos estaban reunidos y un poco más calmados cuando interrumpió uno de los hombres de Lionel avisándole que su hija se acercaba y que tenía compañía. Rápidamente todos los presentes se levantaron y siguieron al hombre que los guío a el patio trasero de la casa. Segundos después pudieron divisar a Kara y Lena que venían transformadas y de una forma u otra la imagen se veía idílica.
Cuando las chicas llegaron junto a su familia estaban agitadas, ambas se miraron como sabiendo que tendrían que dar una explicación acerca de lo que había pasado, pero eso sí, no se separaban ni aunque sus vidas dependieran de ello.
Lionel se acercó a su hija para comprobar que estuviera bien, la revisó rápidamente y una vez que vió que estaba todo bien incluso pudo asegurar que su pelaje era más brillante, eso tranquilizó a Lionel.
Por otro lado Zor-El se había acercado a su hija y lo que vió lo sorprendió, su hija había evolucionado, fué un cambio casi imperceptible, pero no para él.
Todo en su cuerpo señalaba que había madurado, mismo cambio lo notaron ambas matriarcas presentes, el único que no lo notaba todavía era Lionel.
- ¿Y bien? - Preguntó Lillian a las recién llegadas. Éstas se miraron un momento y luego se arrimaron una a la otra, acariciándose, dando a entender sin palabras que querían estar juntas.
- Será mejor que entren y se vistan para hablar... eso sí... ¡En habitaciones diferentes! - Habló Lionel haciendo que Kara gruñera en respuesta a la idea de separase de Lena y ésta al ver la reacción del alfa le lamió las orejas con cariño provocando un pequeño ronroneo por parte de la alfa.
Llegaron juntas a la sala y la incomodidad se podía cortar con un cuchillo, y antes de que alguien dijera algo Kara se adelantó, quería hacer algo desde hace rato.
- ¿Tú eres Lex? - Preguntó Kara al mencionado quien asintió ante su pregunta.
Sin que nadie lo esperase Kara se acercó a Lex tan rápido que no le dió tiempo a reaccionar propinándole un derechazo que lo hizo retroceder y escupir sangre.
- Eso es por golpear a Lena, no me importa que sea tu hermana, nadie tiene el derecho de dañarla - Aquellas palabras dichas por Kara provocó diferentes reacciones y emociones, por un lado Lena estaba preocupada por su hermano, había sido un duro golpe, pero por el otro le encantó ver a Kara defenderla aunque fuera de su familia, ella sabía que no le harían daño nunca, pero la intensión era lo que valía.
Mientras tanto los padres de Kara estaban sorprendidos, su hija desde que conoció a la menor de los Luthor, era otra persona, y los padres de Lena estaban entre preocupados por su hijo y emocionados por la reacción y palabras de Kara, sobre todo por el mensaje transmitido.
Disculpen la demora , les dejo con la emoción de saber qué sigue 😝, para la próxima actualización serán dos capítulos cómo recompensa por mi tardanza, nos vemos en el próximo y déjenme sus comentarios que me gusta leerlos, besitos, cuídense 😘
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la Luna ( Kara G!P )
FanfictionHistoria llena de pasión y entretenimiento , basada en el omegaverso y por cierto amo el G!p . Espero les guste y no sean tan duros es mi primera historia , no a la copia y se aceptan recomendaciones , besos , espero la disfruten .