Muchas gracias a todos los que participaron en el concurso , me encantó leer sus teorías , bueno , a lo que interesa , la persona que ganó y a la cuál le dedico este capítulo es : Erika061187
Felicidades 🥳🥳
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Al día siguiente *Zor-El se levanta de la cama de forma automática , pero se detiene para observar a la bella mujer que duerme plácidamente a su lado , mujer que lo ha acompañado en los momentos más difíciles y dolorosos de su vida , nunca la ha visto dudar a la hora de tomar una decisión importante , la cual jamás le importó los pensamientos ajenos y habladurías que existían sobre él , ella lo conocía , lo amaba y lo respetaba , era cariñosa , leal y una madre excelente.
Nunca se iba a cansar de agradecer a La Luna por ponerla en su camino. La amaba con todo su ser , estaba seguro que el día que le faltara , su vida se terminaría junto con ella.
Una vez apreció a su esposa , decidió darle un beso en su hermosa cabellera para continuar con su día.
De inmediato la conversación que tuvo con Lionel vino a su mente.* Flashback *
Se encontraba todavía en la sala de reuniones analizando la situación de su manada y de cómo podía ponerle fin a esta situación, cuándo su teléfono suena y decide tomar la llamada:
- Zor-El... viejo chucho , ¿ cómo estás ?- Era su amigo de años el cuál hacía meses que no hablaba con él debido a asuntos de la manada. Pero le dió alegría saber de él.
- Luthor, sabueso insufrible , hace mucho que no escucho de tí -
- Sí, las cosas me han ido bien y sé de buena tinta que a tí también - Zor-El sonríe ya que estaba al tanto de los avances de su manada al igual que las de su amigo y se sentía orgulloso de eso.- Sí viejo amigo , pero dime , ¿ a qué se debe esta llamada? -
- Será mejor que nos veamos , es un tema delicado -
- De acuerdo , ¿ dónde siempre ? -
- Dónde siempre -
- Nos vemos ahí -* Fin del flashback *
Decidió prepararse pues tenía un encuentro con Lionel y quería llegar a tiempo.
* Mientras tanto en la mansión Luthor en la habitación de Lena *
Habitación de Lena :
La pequeña ya se encontraba despierta aunque apenas , pues se frotaba el sueño restante de los ojos verdes más hermosos que Lionel haya visto. El alfa se había levantado temprano ya que tenía que hablar con su viejo amigo y para no alertar al enemigo , decidió hacerlo en secreto y con el líder mismo. Pero antes de salir decidió pasar a despedirse y de paso desearle los buenos días a su pequeña omega , la luz de sus ojos , por la cual daría la vida , no lo malentiendan , él ama a su esposa , su alma gemela y a su hijo , su orgullo más grande pero tenía una debilidad por su hija , Lena era su más preciado tesoro y mataría sin dudar a quien osara hacerle daño de cualquier forma.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a la Luna ( Kara G!P )
FanfictionHistoria llena de pasión y entretenimiento , basada en el omegaverso y por cierto amo el G!p . Espero les guste y no sean tan duros es mi primera historia , no a la copia y se aceptan recomendaciones , besos , espero la disfruten .