Cap 27

544 63 6
                                    

Luego de esa candente noche sus convicciones se fortalecieron, su vínculo se profundizó y su amor creció a escalas inimaginables para ellas. Mientras tanto el enemigo estaba listo para atacar solo esperaban las indicaciones de su líder.

- Señor, todos nuestros hombres están listos, ya no queda aldea que destruir o puta que violar - habló un beta con la cabeza inclinada hacia su alfa.

- Bien entonces partiremos mañana a primera hora - dicho esto el hombre se retiró para informar al resto.

- Ha llegado tú hora Kara Zor-El, tendrás que demostrarme de qué estás hecha - la idea de Morgan seguía intacta, conquistar lo que él consideraba suyo y eliminar a todo aquel que quiera impedírselo.

Una vez que las chicas llegaron a sus territorios fueron puestas al tanto de todo. Cada preparativo estaba hecho, cada soldado preparado y cada parte de la ciudad lista para lo que se avecinaba. Habían recibido un reporte por parte de los vigías en dónde informaban que las tropas enemigas se dirigían hacia su territorio.

Hubo una reunión de emergencia que se realizó en el despacho del alfa. Kara estaba atenta a los movimientos de su padre, mientras tanto Zor-El sólo observaba desde la ventana de su despacho hacia el horizonte dónde ya se podían observar las tropas enemigas.

- Intenté resolver esto de forma pacífica,  más por tu madre que todavía conservaba esperanzas en nuestro amigo, pero el no quiso colaborar, ha acabado  con vidas inocentes, masacrado pueblos, asesinado ideales de libertad, volado omegas por el simple hecho de que puede... no lo voy a tolerar más, era mi amigo pero ahora... ahora debe morir - Kara escuchaba atentamente cada palabra y su odio por ese hombre crecía cada vez más, el sufrimiento que había causado se iba a terminar ese día.

- Padre... he entrenado toda mi vida para esto, me has educado para saber escoger correctamente, me has amado para saber por qué lucho, este momento definirá la alfa que voy a ser y la líder que mi pueblo tendrá - las palabras de la lluvia eran firmes al igual que su postura, su padre no podía estar más orgulloso.

- Bien, demostremosle a Edge de qué están hechos los Zor-El -

* Mientras tanto el enemigo *

Todos los hombres marchaban juntos, sus armas afiladas al igual que sus terribles ideales, muchos deseaban acabar con el legado de los Zor-El, algunos por envidia, otros por simple odio y otros más por la paga, pero en definitiva el que más rencor y malos sentimientos tenía era su líder Edge. El confío en quién pensaba que era su amigo pero cuando más lo necesitó no estuvo ahí al igual que Lionel, el daba la vida por sus amigos, sus hermanos, pero cuando pidió su comprensión y apoyo no la obtuvo por ninguno de los dos, por lo que iban a pagar todo su sufrimiento.

El alfa ya podía apreciar la enorme extensión del territorio de los Zor-El y sólo podía pensar que una vez que termine todo eso sería suyo para después ir a por los Luthor.

- Ha llegado la hora Zor-El tú y tú  hija me las pagarán -

- Señor estamos casi al límite, ¿ Desea esperar a que salgan o prefiere atacar directamente? - preguntó uno de los hombres más cercano a él.

- No hay de qué hablar, lo que pudo haber dicho hace años no lo dijo ahora que se atenga a las consecuencias -

Con esto dicho los hombres se prepararon para atacar sin piedad, Morgan ansiaba ver la sangre de su enemigo entre sus manos y todo lo que quedaba de rodillas ante él.

Una vez que todos se encontraron ya en posición de batalla sólo esperaban poder escuchar la orden de ataque de su líder, la adrelina corría por sus venas, sus pulmones trabajaban al máximo llenándose de oxígeno, y sus músculos se tensaban de la emoción eran hombres hambrientos de sangre y eso iban a obtener pero no se me imaginaban cómo.

Edge admiraba a su ejército de sabuesos, hombres con el único propósito de cazar y destruir y él los iba a liderar en esa masacre. Las puertas de la enorme ciudad ya se estaban abriendo y de ellas venían saliendo hombres con la más temible apariencia posible, aquellos si eran soldados, llenos de valor y honor, ellos no luchaban por oro, no luchaban por tener un nombre reconocido, ni simple avaricia o el placer de ver destruirse a rodó un pueblo, luchaban por sus familias, por su reino, por su líder, estaban listos para dar la vida por aquellos en lo que creían fervientemente, su amor a sus seres queridos era su motor impulsor, y la paz su recompensa después de la victoria.

La cantidad era enorme por parte de ambos bandos, pero los Zor-El se vieron en desventaja porque necesitaban dejar protegida ls ciudad, esa era la única ventaja que tenía Edge en su contra. Una vez que Zor-El y Kara llegaron al frente de sus hombre los miraron a los ojos y Kara comenzó a pronunciar el discurso de motivación antes de la batalla.

- Hoy estamos aquí por un motivo... y no... no son los miles de hombres frente a nosotros, hoy estamos aquí con un arma... y no... no es igual que la de él enemigo, hoy estamos aquí por una verdad... y no... no es la verdad que ellos defienden - las palabras de Kara eran exactas, efectivas, ella podía ver cómo sus hombres sacaban pecho de lo orgullosos que estaban de pertenecer a su manada.

- Estamos aquí porque nuestro principal motivo es el amor de nuestros seres queridos, esos abrazos de nuestras madres, la sonrisa de vuestros hijos, el calor de nuestras mujeres... nuestra principal arma es la impecable capacidad que tenemos para defender lo que es nuestro, hasta nuestro último aliento y nuestra verdad es que hoy pase lo que pase ninguno de ellos va a respirar otro día... -

- !!Sí!! - sus hombres comenzaban a gritar de emoción.

- Ellos no nos van a derrotar, no van a acabar con aquello que nos costó sangre y sudor y mucho menos la vida de todos aquellos a los que hemos perdido debido a su codicia -

Zor-El  observaba como su hija inspiraba a una turba de hombres mucho más grandes que ella, en sus ojos se podía ver el respeto y devoción que se había ganado la rubia gracias a sus acciones por su pueblo. Partían ala guerra pero no iban a regresar sin la paz arrebatada injustamente.

- ¡Hoy ellos van a morir! ... ¡Por nuestras familias! ¡Por nuestro hogar!-

- ¡¡Ahhhh!! - El grito temible de los soldados se escuchó hasta el terreno enemigo.

Edge había dado la orden de atacar, Kara y Zor-El encabezaban la ola más grande de temibles hombres que jamás haya visto la manada, ese día iba a ser recordado en la historia, en las historias de futuras generaciones se hablará de "La Guerra Definitiva".

Disculpen la tardanza, espero les guste el capítulo, ya para el próximo les doy la batalla y un cambio en los acontecimientos, dejen sus comentarios que me encanta leerlos, muchas gracias a todos por su apoyo, nos vemos en el próximo, besitos, cuídense

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora