Cap 14

1.2K 140 11
                                    

* Mientras tanto en la sala de la mansión Luthor *

- Bueno ... así no era cómo esperaba que ambas manadas se unieran pero ... - habló Zor-El observando a su hija a los ojos y a la menor de los Luthor . Esta unión no le molestaba al contrario estaba feliz por su hija de encontrar a su compañera.

- Me alegro por tí hija ... Lionel ¿Alguna objeción? - preguntó Zor-El asegurándose de que su amigo estuviera en la misma página que él.

- Sí... yo solo ... me tengo que adaptar a la idea de compartir a mi niña , es todo - Lionel estaba de acuerdo con todo , incluso aceptaba a la pareja de su hija quién le demostró que la iba a defender y cuidar de su propia familia .Es solo que la idea de que su pequeña niña , su tesoro ahora era de alguien más lo tenía un poco inquieto.

- ¡Oh! ¡Papá! ... nada va a cambiar , voy a seguir siendo tú pequeña - dijo Lena quien se separó de los brazos de Kara para ir a los de su padre que de manera instintiva la reconocían como suya .

Después del emotivo momento se decidió continuar con las actividades preparadas para el siguiente día. La joven pareja aprovechó el pequeño descanso para salir a caminar y conocerse un poco más, por supuesto no pudieron salir de la casa sin antes una advertencia de ambos padres de que no podían abandonar el territorio.

Lena llevó a Kara a recorrer la manada , le enseñó los puestos de comida los cuales la rubia adoró al instante, probar nuevas comidas era parte de lo que la alfa consideraba un placer de la vida . Conoció habitantes que estuvieron desde el inicio de la gran manada , su sabiduría y conocimiento eran para Kara un regalo , vió cómo Lena se relacionaba con todos , no importaba edad , posición en la manada , siempre tenía una sonrisa para todos especialmente niños , los cuales la adoraban.

Luego de un rato de caminar y comer , parte en la que Kara disfrutó sin ataduras y Lena gozó con ella , descubrió que la comida para Kara era como el ajedrez para ella pero sin tanta grasa .

Lena llevó a Kara a su lugar favorito , un lugar el cual ella nunca a compartido con nadie , no siquiera su hermano el cuál conoce la mayoría de sus travesuras sin salir a la luz .

Era una pequeña casa de campo que Lena encontró en su adolescencia , el lugar estaba abandonado , desordenado pero aún así tenía una energía atrayente . Con el paso del tiempo Lena la fue acomodando a su gusto , la decoró , amueblo hasta que ella sintió que estaba lista para ser habitada .

Llenó sus estanterías con aquellos libros que leyó y otros nuevos que estaban esperando por ella para ser leídos. Su pequeña guarida era donde ella podía ser realmente libre , donde podía dejar volar su imaginación sin ninguna limitación.

Ahora Kara era parte de ese pequeño mundo que había creado a base de recuerdos y vivencias , y de alguna forma le aterraba la reacción de la rubia . Ya se encontraban frente a la construcción y Lena esperaba ansiosamente por las palabras de Kara .

- Es hermosa Lena - las palabras dichas por la alfa la relajaron instantáneamente , sus hombros tensos pudieron descansar .

- Yo ... quería mostrarte algo que nunca le enseñé a nadie y ... tenía miedo de que ... - Lena comenzó a divagar y fué detenida por Kara con un beso arrollador . Lena ante la impresión abrió los ojos , pero segundos después se dejó llevar . Sus labios danzaron acompañados de sus lenguas , Kara se acercó a Lena la necesitaba cerca , tenía que sentirla junto a ella o iba a colapsar.

Su lengua tentó la entrada de Lena y esta con gusto la recibió. Sus respiraciones eran agitadas, sus pechos temblaban de placer y sus bocas no eran lo único empapado listas para continuar. Lena culminó el beso y se alejó lo suficiente para recobrar el sentido , la habían besado antes , pero nada se comparaba a los besos de Kara eran más honestos y transparentes y de alguna manera lograba desconectarla del mundo real .

Gracias a la Luna ( Kara G!P )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora