—Por Dios, Beomgyu, ya cállate.—Dijo Jisung totalmente exasperado al escuchar al alfa cantar horriblemente una canción que se le acababa de venir a la mente.
Los tres amigos se encontraban caminando -no tan- pacíficamente por los pasillos del amplio centro comercial. Estaban buscando algunos conjuntos de ropa para la fiesta de Yeonjun que sería en unos cuantos días. Jisung los había prácticamente obligado a hacerlo porque él no quería ponerse su misma ropa de siempre.
—Solo estás celoso de no poseer una hermosa voz como la mía.—Dramatizó el alfa.
Rodando lo ojos, el omega mayor añadió:—Mi voz es la mejor del mundo, animal.—
Jeongin simplemente rió mientras escuchaba como sus amigos comenzaban una pequeña discusión. Jamás lo hacían en serio, pero ya era algo común entre ellos.
Siguieron caminando mientras entraban y salían de diferentes tiendas; ya todos habían encontrado algo que les gustaba así que simplemente fueron a comer un helado y sentarse un rato para descansar después de todo lo que Jisung les hizo caminar.
—¿Te vas a quedar aquí?—Beomgyu rompió el silencio que los tres tenían.
—Sí. Quedé con Hyunjin de ver una película a las 4:00p.m.—Respondió mientras miraba su teléfono y la hora marcaba las 3:35p.m.
El alfa simplemente asintió suavemente y siguió comiendo su helado. Cuando todos terminaron, Jisung y Beomgyu se dirigían a la salida del lugar para dejar a Jeongin solo mientras esperaba al mayor, no sin antes dejarle todas sus compras a Jisung para que las llevara al dormitorio que compartían.
Se dirigió pacíficamente al lugar del gran cine que se encontraba dentro del centro comercial, notando que había demasiadas personas porque se estrenaba una nueva película. Pensando un poco, decidió él mismo hacer las compras de las boletas para que cuando Hyunjin llegara no se demorarían tanto, así que acercándose a la larga fila para comprar los boletos de la siguiente función de Lightyear esperó su turno. De solo pensar en una de las películas que marcó su infancia lo hacía sentir un poco nostálgico.
Duró un poco más de cinco minutos en poder llegar a la caja y comprar los boletos. Los había comprado para la función de las 4:30p.m para así no tener que esperar dando tantas vueltas por el centro comercial.
Le agradeció al beta que lo atendió al entregarle los boletos y se sentó en una de las mesas que había cerca de la cafetería del cine, sacando su teléfono para enviarle un mensaje a Hyunjin avisándole en dónde se encontraba.
Le pareció un poco raro que no le contestara, pero simplemente lo dejó pasar.
Se quedó observando a su alrededor las personas que estaban allí, notando a parejas, amigos e incluso familias pequeñas o grandes pasar un buen rato. Quería entretenerse viendo a los demás para calmar las ansias de ver al mayor. Estaba muy emocionado de encontrase con él porque últimamente Hyunjin estaba muy ocupado con la universalidad y no podían salir tan seguido como el omega quería. Así que el hecho de que el alfa había aceptado encontrase con él ese día lo dejaba muy feliz. Su omega se removía en su interior al solo pensar en el mayor.
Sacó su teléfono después de un momento, viendo que eran las 4:10p.m, así que un poco preocupado le volvió a enviar un mensaje a Hyunjin; pero igual que al anterior, el alfa no le contestó.
Decidió esperar un poco más. Tal vez estaba atascado en el tráfico o se le había hecho un poco tarde al estar ocupado. No lo pensó demasiado y se acomodó en la incómoda silla.
Siguió observando a su alrededor hasta que se impacientó lo suficiente como para ver la hora nuevamente.
4:30p.m.
ESTÁS LEYENDO
SECOND CHANCE || HYUNIN
RandomEn donde Hyunjin solo quiere una segunda oportunidad para demostrarle a Jeongin que sí lo ama, pero tal vez ya sea muy tarde para ello... -Hyunjin alfa | Jeongin omega. -angst, smut e infidelidad. -Historia completamente de mi autoría. No se aceptan...