SEIS

978 102 30
                                    

Sentía como si su corazón se estrujara con cada latido.

No había podido dormir en todo lo que restaba de la madrugada y se había acostado con Jisung mientras que el omega mayor le susurraba palabras lindas mientras acariciaba su cabello.

Ni siquiera sabía qué hora era, pero ya era de mañana. Jisung tampoco había dormido por la preocupación de ver a Jeongin así de mal. Sabía que se trataba de Hyunjin; el omega le había contado todo lo que había pasado en la fiesta e igualmente todo lo que el alfa le había hecho que él no se atrevía a contar en su momento.

Jisung jamás pensó que alguien fuera tan idiota, pero conoció a Hyunjin.

Agradecía con todo su ser que fuera domingo; no imaginaba ir a clases en esta situación.

Jeongin ya no lloraba; ya no se escuchaban sus fuertes sollozos de lamento por toda la habitación y ya respiraba con más tranquilidad, pero su olor seguía igual de triste y desgarrador.

El teléfono de Jisung rompió con el silencio y se movió un poco para ver quién lo llamaba. Simplemente contestó y Jeongin ni siquiera le prestó atención a lo que su amigo decía; estaba tan absorto en sus pensamientos que no le importó.

—Era Beomgyu.—Dijo Jisung cuando cortó la llamada.—Quería saber cómo estabas porque no contestabas el teléfono.—

—Lo apagué.—Su voz salió en su susurro y se escucha ronca por todo lo que lloró.

Jisung solo asintió. No sabía cómo animar a Jeongin y eso le dolía.

—¿Quieres hacer algo hoy?—Preguntó temeroso.

Jeongin lo pensó un rato. No quería ser de esos que se tiraban a morir cuando tenían un corazón roto, pero de verdad se sentía así. Su omega estaba débil en su interior y lo único que sentía era un dolor profundo en todo su ser. Y a pesar de todo eso, no quería darle la satisfacción a alguien de verlo así de mal.

—P-podríamos ver una película.—Respondió suavemente.

Jisung sonrió:—Está bien. Le diré a Beomgyu para que nos encontremos en su departamento.—Separándose del menor, el de mejillas abultadas hizo lo que había dicho.

Beomgyu, al no ser de Seúl y tener una familia que estaba muy bien económicamente, le habían comprado un departamento para sus años universitarios. Quedaba muy cerca de la universidad y era demasiado conveniente para ellos. Los tres siempre se juntaban allí al no poder entrar otras jerarquías a los dormitorios de la universidad.

Se paró de la cama y respiró profundamente; se dirigió al baño para tomar una relajante ducha para después salir y colocarse una ropa casual. Ahora le tocaba esperar a que Jisung estuviera listo para poder irse.

Tomando asiento suavemente en su cama, tomó su teléfono y decidió encenderlo. Se arrepintió de hacerlo momentos después; tenía quince llamadas perdidas de Hyunjin y un montón de mensajes de este mismo.

Hyung<3

Innie, lo siento en serio

¿podrías contestar mis llamadas?

debemos hablar

no era mi intención

sé q soy un idiota y me merezco q no me hables, pero no podría soportarlo

Decidió que eran suficientes mensajes leídos para su pobre corazón. Contestó otros mensajes y vio sus redes sociales por unos cuantos minutos hasta que recibió una notificación.

Hyung<3

leíste mis mensajes, pero no contestaste...

está bien, sé q me lo merezco

Volvió a apagar su teléfono. No quería saber nada de Hyunjin por ahora.

Se quedó mirando el techo hasta que Jisung salió del baño y se arregló casualmente también. Tomaron sus cosas cuando ambos estaban listos y bajaron de los dormitorios. Se encaminaron hasta el departamento de Beomgyu en una agradable charla. Jisung no le había preguntando más nada y eso Jeongin lo agradecía demasiado; no quería hablar de eso. El fresco clima relajaba cada parte de él.

Al llegar, tocaron la puerta y les abrió un Beomgyu con todavía su pijama puesta. Ni siquiera les importó; eso era ya algo usual en el alfa. Si no tenía que salir, ¿entonces para qué arreglarse?

—Hola, chicos.—Saludó mientras sonreía tiernamente.

—Hola, Beommie.—Dijo Jeongin mientras veía cómo el alfa abría sus brazos en un signo de querer ser abrazado. Sin dudarlo, el omega se acercó y hundió su rostro en el pecho del alfa. El olor a gasolina relajó un poco a su omega, aunque no del todo, y respiró profundo para evitar llorar.

Beomgyu le sobaba la espalda suavemente mientras le dejaba un beso sobre su cabello. Al separarse, le sonrió tan lindo que Jeongin se sintió cálido. Amaba mucho a su amigo.

—Vamos, entren.—Hizo espacio para que ambos omegas entraran.

Cuando ya estaban en la sala, Beomgyu se dirigió a la cocina para hacer las palomitas mientras que Jeongin y Jisung escogían la película. No sabían qué ver así que escogieron "Now you see me"; era una película muy buena y jamás se aburrirían de ella.

El alfa les pidió ayuda para llevar las palomitas, las gaseosas y demás comida chatarra hacia la pequeña mesa que estaba en la sala de estar. Cuando todo ya estuvo en su lugar, se sentaron en el amplio sillón que estaba en el lugar.

Se pasaron prácticamente todo el día en la casa de Beomgyu. Comieron diferentes tipos de dulces mientras seguían viendo películas, también hicieron karaoke y una competencia de baile de quién se sabía más coreografías del kpop random dance que habían puesto en la televisión. Al final ganó Jeongin.

Se sentía tan feliz de pasar el tiempo con sus amigos que Hyunjin no inundó su mente más de lo necesario. Todavía sentía a su omega un poco triste, pero decidió que eso no le quitaría los ánimos de pasar un agradable día con sus mejores amigos.

 Todavía sentía a su omega un poco triste, pero decidió que eso no le quitaría los ánimos de pasar un agradable día con sus mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

skz comeback el 7 de octubre🤩🤩

SECOND CHANCE || HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora