TRECE

721 78 15
                                    

Probablemente eso de aceptar ser solo amigos con Jeongin había sido una pésima idea, y es que ver ahora mismo al omega conversar animadamente con Soobin, un alfa de su misma facultad y demasiado guapo a decir verdad, le carcomía. Le diría mil veces que sí a cualquier cosa que Jeongin le diga, pero él quería acercarse al menor cuando lo quisiera.

—Si sigues mirándolo así le harás un hueco en la cabeza.—La voz de Seungmin se hizo presente.

Estaban conversando junto con Minho, Changbin, Seungmin e incluso Chan, el omega que el alfa menor estaba cortejando.

—¿Por qué no simplemente te acercas y ya?—Chan preguntó curioso.

—Porque no sé si Jeongin quiere que realmente me acerque a él.—Suspiró rendido mientras hundía su cabeza en sus brazos ubicados en la mesa, posando su frente sobre estos.

—Pero son amigos. Los amigos se acercan cuando quieren.—Minho tomó de su americano tranquilamente.

—¿Así como Jisung y tú?—Changbin bromeó.

—¿Tú también quieres comer papel?—La mirada que el mayor le dedicó al bajito le quitó cualquier rastro de burla en su rostro. Changbin dijo un pequeño lo siento mientras se alejaba lo más que podía del mayor.

—Solo acércate y ya.—Dijo Chan rodando los ojos.

Y se lo pensó por un momento mientras miraba nuevamente la escena. Esta vez, el alfa Soobin tomaba sus cosas mientras se despedía con una mano del menor y se sentaba en otra mesa en donde estaban Taehyun, un omega llamado Kai, Yeonjun e incluso Beomgyu.

—Ve, yo te ayudo.—Dijo Minho mientras miraba en dirección a la puerta y se levantaba de su asiento.—¡Hey, Sunggie!—Gritó para llamar la atención del que recién estaba entrando.—Ven.—

Jisung fue hacia Jeongin un momento, se imaginó que era para avisarle que se sentaría con Minho y los demás. Cuando vio que el omega menor asintió, el de mejillas regordetas tomó rumbo a la mesa en donde estaban.

Tomó rápidamente sus cosas y saludó con un movimiento de cabeza a Jisung mientras se dirigía donde el omega.

Jeongin conectó miradas con él desde el primer momento. La sonrisa que le dedicó derritió todo su ser.

Cuando ya estaba llegando, sintió un olor a madera junto a él. Vio segundos después al cuerpo de Karina acercarse a donde estaba Jeongin. Su alfa se puso alerta y el menor borró su sonrisa.

—Hola, Innie.—Dijo la chica al sentarse junto a él.

—Hola, Karina noona.—Saludó el menor mientras quitaba su mirada de ella y la dirigía hacia Hyunjin.

Tomando eso como una luz verde, el alfa se sentó al otro lado del menor, acercándose lo más posible mientras soltaba de su aroma. Jeongin respiró profundo y por un momento su vista se nubló al aturdirse con el delicioso aroma que lo envolvió. Ya el aroma de Karina junto a él no se sentía tan fuerte como antes y su omega se relajó.

—¿Qué haces?—Karina preguntó mirando a Hyunjin.

—Innie y yo íbamos a almorzar juntos, ¿cierto?—El alfa lo miró con una sonrisa, pero su tono severo mientras le respondía a la chica estaba presente.

—Sí.—Agradeció que su voz saliera estable.

Karina suspiró y forzó una sonrisa.—Oh, no sabía.—Frunció un poco su ceño.—Quería invitarte a almorzar también.—

—Lástima.—Se apresuró a decir Hyunjin.—Jeongin es mío...—sonrió al ver la cara irritada de Karina y la de asombro de Jeongin.—...por hoy.—

Las ganas que tuvo Jeongin en afirmar lo dicho por el alfa se vieron interrumpidas cuando Karina gruñó y golpeó fuertemente la mesa con una de sus manos hechas puño. El omega se encogió en su lugar pegando su cuerpo al de Hyunjin. El mayor se levantó del asiento mientras lo tomaba de la cintura y lo ponía detrás de él. El gruñido que salió del rubio resonó en todo el lugar.

Karina no tardó en ponerse de pie también. Ambos sacaron sus colmillos y pusieron todos sus sentidos alerta.

No volveré a soportar que le vuelvas a gruñir.—La voz gruesa y rasposa de Hyunjin heló a cada persona presente. Jeongin, a pesar de todo, se sentía protegido con el cuerpo del alfa cubriendo el suyo.

Colocó sus manos en la cintura contraria, tomando la ropa del mayor entre sus dedos. Hundió su rostro en la espalda del rubio mientras inhalaba fuertemente el aroma contrario para relajar cada parte de su ser.

¿Y qué harás si lo hago?—A diferencia de la voz de alfa de Hyunjin, la voz de Karina heló todo su ser.

Se hundió nuevamente en su lugar mientras soltaba un pequeño chillido de pánico. Su omega estaba demasiado asustado en ese momento.

Escuchó un gruñido provenir nuevamente de Hyunjin al escucharlo quejarse.

No saldrás de la próxima vez, Karina, solo te lo advierto.—La paciencia de Hyunjin se estaba consumiendo. Su alfa le rogaba que parara todo esto para poder consolar a su omega.

Los ojos de la chica se tornaron de un rojo intenso. Su aroma era agrio, haciendo notar lo disconforme que estaba.

Karina avanzó unos pasos, pero el cuerpo de Hyunjin, Beomgyu, Seungmin, Minho y Changbin se acercaron hacia ella. Eran cinco contra una, y a pesar de que no les tenía miedo, sabía que no podría con tantos. Así que, gruñendo una vez más, salió furiosa del lugar mientras que todos se apartaban al ella acercarse.

Hyunjin, dejando de lado su furia, volteó su cuerpo mientras envolvía el pequeño y asustado cuerpo contrario en un fuerte abrazo. Soltó de su aroma ahora ya más estable mientras hundía su nariz en el cuello de Jeongin y dejaba pequeños besos sobre este.

—A-alfa.—La voz del mas bajo sonaba inestable, asustada y aterrada.

Le partió el alma cuando Jeongin se aferró a él con miedo.—Tranquilo, omega.—Dijo suavemente.—Alfa está aquí y nada te pasará.—

La sinceridad en la voz del mayor caló cada parte de su ser. Confiaba plenamente en Hyunjin.

sé q actualicé ayer, pero quería agradecerles por los 1k de leídas<3 lo aprecio mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sé q actualicé ayer, pero quería agradecerles por los 1k de leídas<3 lo aprecio mucho

SECOND CHANCE || HYUNINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora