Maratón 3/3
Estaba decidido: le diría a Hyunjin sus sentimientos.
Y aunque ya todos lo supieran y no habría duda de su gran amor hacia el mayor, él de todos modos quería hacerlo. Pero el problema es que quería hacerlo de una manera especial y romántica, no algo improvisado, y no sabía qué hacer. Mejor lo pensaba detenidamente y después decidía.
Pero tendría que pensar en otra ocasión porque ahora mismo se encontraba en su clase de estadística avanzada y era en la que peor le estaba yendo. El profesor explicaba un tema que él sabe que ya dio, pero no entiende. Pensándolo bien, Hyunjin era bueno en estadística. Tal vez debería pedirle ayuda.
Y eso también era otro tema. No había podido ver al alfa tan seguido porque hace ya una semana había conseguido trabajo. Era mesero de un restaurante no tan cerca de la universidad y llegaba muy cansado como para que Jeongin lo entretenga con otras cosas. No quería distraerlo, pero tal vez debería hacerle una visita.
—Eso es todo por hoy.—La voz del profesor anunciando la finalización de la clase le alegró el día.
Tomando sus cosas, se dirigió a la salida del salón y allí tomar rumbo para el restaurante donde trabajaba Hyunjin. Ya casi era hora del almuerzo y aprovecharía para estudiar un poco los temas de estadística antes de que empiece su próxima clase.
Caminaba por la gran universidad cuando su teléfono comenzó a vibrar. Sacándolo de su bolsillo del pantalón, miró la pantalla.
Beommie<3 llamada entrante.
Contestó sin ningún problema.
—Hey, Innie, ¿dónde estás?—La gruesa voz de Beomgyu fue lo primero que escuchó cuando contestó la llamada.
—Todavía estoy en la universidad, ¿por?—Preguntó mientras seguía caminando.
—Jisung y yo vamos a ir a la cafetería, ¿no vienes?—Escuchó voces al fondo y dedujo que además de Jisung, también habían otras personas.
—No, voy a ir donde Hyunjin hyung.—Dijo simplemente.
—Oh, ya veo. Nos abandonas nuevamente por ese larguirucho.—Beomgyu dramatizó mientras fingía llorar. Jeongin rió por eso.
—Yah, yo paso todos los días con ustedes. Hace tiempo no veo a Hyunjin hyung.—Un pequeño puchero se hizo presente al decir eso a pesar de que Beomgyu no lo veía.
—Está bien. No hay problema. Nos vemos después entonces.—Asintiendo a lo que dijo su amigo y despidiéndose de él, cortó la llamada y salió de la universidad.
El restaurante donde trabajaba Hyunjin quedaba como simplemente a seis cuadras. Agradecía que el clima de hoy le haya favorecido para poder caminar hacia allá. Al entrar, vio que el lugar estaba relativamente lleno. Buscó con la mirada al mayor y lo encontró en la caja. Tenía a varias personas esperando por su turno para pagar, la mayoría siendo omegas. No le resultó raro; obviamente el alfa llamaría demasiado la atención con su físico de ensueño y su aroma tan envolvente.
ESTÁS LEYENDO
SECOND CHANCE || HYUNIN
RandomEn donde Hyunjin solo quiere una segunda oportunidad para demostrarle a Jeongin que sí lo ama, pero tal vez ya sea muy tarde para ello... -Hyunjin alfa | Jeongin omega. -angst, smut e infidelidad. -Historia completamente de mi autoría. No se aceptan...