Maratón 2/2
Despertar y lo primero que sus ojos veían era a un hermoso Jeongin dormido eran esos placeres sencillos de la vida que disfrutaba demasiado.
Admiró el rostro tranquilo del omega junto a él y acarició suavemente su cintura desnuda, notando las rojizas marcas que había dejado en él la noche anterior. Él jamás había dejado marcas en otros omegas y mucho menos había dejado que lo marcaran, pero allí estaba, dejando que Jeongin fuera una de sus muchas primeras veces y no se arrepentía de eso.
El aroma tranquilo y dulce de su chico iba a hacer que se durmiera nuevamente, así que con toda su fuerza de voluntad, dejó un pequeño beso en la nariz contraria y se separó de él. Escuchó un muy pequeño quejido salir de los labios de Jeongin por la lejanía y sonrió tapando su desnudo cuerpo con las sábanas. La mañana estaba un poco fría y no quería que el menor se enfermara.
Como no había tomado una ducha la noche anterior, tomó su toalla mientras se dirigía al baño y utilizaba el agua y el jabón para quitar cualquier fluido que estuviera en él e igualmente lavarse los dientes. La tranquilidad del agua cayendo en él lo hizo pensar en la semana que había tenido. Había hablado con Jeongin sobre el querer hablar con su padre y el omega lo había apoyado en su decisión; también, fue curioso ver la dirección anotada en el papel y notar que era el mismo barrio en donde vivían los padres del menor.
Estaba seguro de su decisión y, aunque se moría de los nervios y su lobo estaba un poco desconfiado, hablaría ese mismo día con su padre omega. No quería que sus problemas familiares y su trauma infantil dañaran la sana relación que estaba formando con Jeongin.
Al salir del baño, notó al omega todavía dormido y con una nueva posición. Notó su cuerpo tapado, pero su cuello totalmente descubierto. Su mirada fue dirigida hacia el cuello del menor y su lobo se removió inquieto por el pensamiento de una marca. Eso también era algo que había estado pensando constantemente esos últimos días. El solo pensamiento de estar enlazado con Jeongin llenaba de felicidad a su alfa e igualmente a él.
A pesar de que estar enlazado era una gran responsabilidad, se sentía listo y seguro para dar ese paso, pero primero debería preguntarle a Jeongin para poder hacerlo. También quería comentarle a su padre de esto y esperaba con todo su corazón que lo apoyara en esa gran decisión.
Salió de sus pensamientos y se vistió rápidamente. Tenía que ir a la universidad en menos de dos horas y quería desayunar con el omega antes de irse. El tema de la universidad también era algo que lo tenía ansioso y con los pensamientos revueltos. Ya estaba llegando al final de su semestre y por fin se graduaría. No podía creer que había logrado todo eso solo.
Se dirigió a la cocina y decidió hacer panqueques. Eran el desayuno favorito de Jeongin y quería complacerlo un poco.
Cuando ya estaban todos listos, escuchó pasos dirigirse hacia la cocina y el fuerte aroma del menor inundó sus fosas nasales. Sonrió en grande al ver a un todavía soñoliento Jeongin entrar sobándose uno de sus ojos con sus delicadas manos y su corazón corrió rápidamente al verlo con una de sus sudaderas.
ESTÁS LEYENDO
SECOND CHANCE || HYUNIN
LosoweEn donde Hyunjin solo quiere una segunda oportunidad para demostrarle a Jeongin que sí lo ama, pero tal vez ya sea muy tarde para ello... -Hyunjin alfa | Jeongin omega. -angst, smut e infidelidad. -Historia completamente de mi autoría. No se aceptan...