Prólogo

728 54 3
                                    

Finales del 2018

Chaeryeong seguía sin comprender el significado de aquellas palabras. La chica frente suyo continuaba con la mirada gacha, evitando mirarla directamente a los ojos, aquellos que ella conocía muy 

– Ryujin, por favor mírame lo que dices no tiene ningún sentido.

La castaña intento acercase a la antes mencionada pero esta se aparto de su agarre sin mirarla.

– Ya me escuchaste Chaeryeong, te dije que lo nuestro se acabo, ya no quiero verte nunca mas, ni quiero saber de ti... ya no siento nada por ti... Así que solo...

Quizo continuar pero fue interrumpida por Chaeryeong, quien se acercó a ella lo suficiente como para que Ryujin pudiera sentir la respiración de la menor en su rostro. Sintiendo un nudo en la garganta, se obligó a levantar la vista y enseguida se arrepintió de haberlo hecho.

Los ojos suplicantes de Chaeryeong se encontraron con los suyos. 

Gran error. 

Aparto la mirada nuevamente y continuo.

– Entiende y déjame en paz... en verdad no quiero saber de ti nunca más. Yo, ya no te amo- dijo sin más.

Al escuchar esas palabras, la castaña pudo sentir como se encogió el corazón y el nudo que tenía en la garganta se hizo cada vez más grande. Inevitablemente las lagrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas.

– Por favor- dijo mientras la tomaba del brazo.

Ryujin aparto la mirada nuevamente, no quería verla llorando.

– Ryujin por favor dime porque haces esto, pensé que estábamos bien, es que no tiene sentido... Solo dime que hice mal, te prometo que lo arreglaré y no volveré a hacerlo, solo dame una oportunidad...- dijo con desesperación en su voz.

La chica del cabello corto ya no podía soportarlo más. Tenía que terminar con esto lo antes posible.

Ryujin la miro, finalmente la miro y el corazón de Chaeryeong se rompió.

Aquellos ojos que siempre la miraban llenos de amor y ternura, ahora se la miraban con dureza y frialdad, muy lejanos a los que alguna vez conoció. Ryujin miró el agarre en su brazo y se liberó con un movimiento en seco.

– Hablo en serio olvídate de mí, para mí ya no significas nada.

Sin decir una sola palabra más, Ryujin camino hacia la esquina de aquel parque que alguna vez había sido su lugar favorito y tomó el primer taxi que encontró.

Chaeryeong no pudo soportarlo más, las lágrimas comenzaron a brotar y no se detenían, le dolía el pecho y tenía el corazón roto. No tenía ningún sentido, habían se habían prometido estar siempre juntas, desde el momento en sus labios se habían tocado, ambas se juraron amor eterno pero ahora, en un abrir y cerrar de ojos, todo había terminado y aquella chica con la que había estado saliendo por más de dos años había terminado con ella y había dejado de amarla.

Almost doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora