Capítulo 25

241 31 14
                                    


Habían pasado un par de días desde el incidente en la sala de practicas, desde nuestra pequeña platica camino a los dormitorios, Ryujin ha estado actuando más atenta de lo normal y no me refiero a que esta siendo cortes conmigo o esta siendo amable durante los ensayos... últimamente ella me ha estado mandando mensajes todos los días e incluso me ha acompañado hasta la puerta de mis clases, incluso cuando las suyas se encuentran al otro extremo del edificio.

Ha decir verdad, también he notado que se ha vuelto más resuelta a mi alrededor, cada vez el contacto visual es mayor y desde que nos fuimos tomadas de la mano a los dormitorios, he notado que su cercanía física aumento también... No es como que este pegada a mi como solía estarlo en el instituto, más bien, de una manera más sutil cuando estamos sentadas juntas o cuando nos encontramos ensayando, ella me da pequeños toques en los brazos, o me da pequeñas palmaditas en la espalda, incluso en una ocasión recostó su cabeza en mi hombro, fue durante unos breves segundos pero fue la suficientemente impactante como para hacerme olvidar de todo por un instante.

Siendo honesta, me agrada mucho como están las cosas entre nosotras últimamente, había echado de menos a la Ryujin alegre y tierna que solía ser antes. Desde que regreso de Japón y se nos había unido, pude notar que se comportaba más reservada de lo que ella normalmente era, sin embargo, últimamente ella se ha comenzado a soltar nuevamente y realmente se siente muy bien.

Como era costumbre, los jueves Ryujin y yo, teníamos nuestra clase de historia juntas así que nos encontrábamos sentadas debajo de un roble revisando nuestro proyecto. Habíamos adelantado bastante el fin de semana, por lo que nos encontrábamos revisando lo que habíamos avanzando, corrigiendo pequeños detalles y agregado otras cosillas.

Habíamos decidido que trabajaríamos en mi portátil, por lo que lo tenia colocado encima de mis piernas mientras Ryujin estaba pegada alado mio ayudándome con las correcciones. Estábamos lo suficientemente cerca como para que nuestros hombros se tocasen y pudiese sentir el aroma de su perfume.

— ¿Crees qué deberíamos mover este párrafo a la introducción? La verdad a mi me hace más sentido...— dijo Ryujin mientras señalaba la pantalla.

— Creo que tienes razón...— rápidamente moví el párrafo y sonreí cuando estuvo en su sitio.— Se ve mucho mejor ahora.

— ¿Esta era la última corrección? Dime que si por favor— dijo Ryujin luciendo cansada.
— Así es— dije regalándole una sonrisa, acto seguido pude observarla sonreír de felicidad y después estiro sus brazos al cielo para aliviar el cansancio en ellos.

— Pensé que nunca lo lograríamos— dijo recostado su cabeza en el tronco mientras volteaba en mi dirección— ¿Crees qué podríamos terminarlo antes de las vacaciones de invierno?

— Hmmm— mire el documento en mi portátil y entrecerré los ojos.— Si seguimos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, creo que podremos terminarlo un par de días antes...

— Eso suena realmente bien— dijo mientras miraba hacía arriba.

Le dedique una pequeña sonrisa y regrese mi atención a mi portátil, guarde los cambios que habíamos realizado de nuestro proyecto y me disponía a apagar mi maquina cuando sentí algo cálido y pesado posarse en mi hombro.

Enseguida mire en su dirección y me encontré con Ryujin descansando su cabeza en él, me quede observándola con el corazón en la garganta sin saber cómo reaccionar. A diferencia de otras ocasiones donde ocasionalmente ella posaba su cabeza de esa manera, ese acto solía ser breve, no mas de un par de segundos y sin intención de permanecer allí durante más tiempo, sin embargo, esta vez parecía ser que Ryujin no tenia intenciones de moverse en un buen tiempo.

Almost doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora