2021
No me tomo mucho tiempo unirme con ellas en la sala, después de todo estaba en mi dormitorio y sería descortés de mi parte si me retiro a mi habitación, aunque no voy a mentir. Esa idea cruzó por mi cabeza.
Yeji onnie y Yuna se encontraban sentadas en los costados del sofá, dejando a Ryujin en medio ambas, las tres se encontraban platicando efusivamente, Yeji y Yuna son realmente buenas haciendo sentir incluidas a las personas, por su parte Ryujin se limitaba a brindar pequeñas respuestas y risas a la chicas que tenía a lado suyo. Nuestras miradas se encontraron por unos segundos pero rápidamente la corte.
Tome asiento en el piso alado de Lia y deje recostar mi cabeza en su hombro, ella reposó su cabeza junto a la mía y en silencio me dio consuelo, no tenía muchas ganas de unirme a la conversación que ocurría delante mío por lo que me dispuse a escucharlas solamente.
— Entonces también grabaste un performance para ese famoso estudio de baile— exclamo Yuna sorprendida, por lo que puedo notar, esta encantada con su nueva onnie.
— Si, realmente tuve suerte... hay bailarines realmente buenos en la academia.
— Yaaah, no seas modesta. De las chicas de intercambio tu eras la que recibió mayor reconocimiento por parte de los profesores y de la academia en general
Yeji dirigió su mirada hacia nosotras y señaló a Ryujin mientras tomaba un poco más de palomitas.
— Te lo digo en serio Ryeong, ella es increíble, no podrás creer lo buena que es hasta que lo veas con tus propios ojos.
De nuevo Ryujin y yo intercambiamos miradas, me limite a dedicarle una sonrisa o por lo menos esperaba que se pareciera a una.
— Onnie, creo que te olvidaste de algo importante— recordó Yuna, y por su puesto, incluso yo había olvidado ese detalle.
Los ojos de Yeji se abrieron de par en par y tan rápido como pudo se puse de pie para hacer la cosa más incómoda del mundo.
— ¿Como pude olvidarlo? No las he presentado- exclamo mientras golpeaba su frente.
Rápidamente reclamó su lugar alado de Lia, y posó su brazo alrededor de su cintura.
— Ryuddeng, ya te he hablado de ellas pero te las presento oficialmente, la chica de acá es Lia, la novia más hermosa de todo el mundo— enseguida plantó un beso en la cabeza de su novia— a Yuna ya la conociste, ella es la pequeña del grupo y está señorita que está a mi lado es Chaeryeong, la mejor amiga de Lia y mi gran amiga. Chicas ella es Ryujin la chica de la que tanto les hable.
Ryujin, Lia y yo intercambiamos miradas incómodas. Realmente no tendría ningún sentido fingir que somos desconocidas, sería ridículo cuando estudiamos juntas en el instituto, las tres compartimos una mirada al parecer teníamos el mismo pensamiento a en mente. Fue Lia quien decidió romper el silencio.
— Amor... nosotras ya nos conocemos, ¿No es así Ryujin?
— Si, estudiamos juntas en el instituto, Lia estaba un grado arriba, solíamos encontrarnos seguido...
Ante la mirada atónica de su novia, Lia simplemente asintió, Ryujin por su parte continuó hablando.
— Cuando me dijiste el nombre de tu novia pensé en la posibilidad de que sea Lia onnie, pero no fue hasta que me enseñaste una foto suya que supe que era realmente ella. Quise decírtelo en ese momento pero simplemente te pusiste a hablar de ella y no busqué como detenerte- sonrío ante el recuerdo.
— ¡Wow! Onnie, no puedo creer que jamás te hayas dado cuenta de eso, en serio que no podrías vivir sin Lia onnie— la reprendió Yuna, lo cual ocasionó que que todas soltáramos una risa.
ESTÁS LEYENDO
Almost do
RomanceDespués de tres años de haber terminado su relación con Ryujin, Chaeryeong nunca se imagino que volvería a encontrarse con la chica que le había roto el corazón. Una historia donde las heridas del pasado se niegan a soltar el corazón de las protago...