POV: CHAERYEONG
— Vaya...— dejo salir Rosé mientras nos observaba a Ryujin y mi desde el sofá. — Jini, cuando te dije que seria buena idea que hablaras con ella lo antes posible, no pensé que te lo tomarías tan literal.
— Amor, creo que ese no es el punto de la conversación.— le respondió Lisa mirando entre su novia y la joven Shin.
Rosé y Lisa habían llegado al dormitorio hace aproximadamente una hora, la noche anterior, Ryujin y yo nos encontrábamos realmente agotadas en todos los sentidos, por lo que tan pronto terminamos de comer, nos quedamos profundamente dormidas, por lo que no habíamos tenido la oportunidad de informarle a Rosé todo lo que había ocurrido, bueno, hasta ahora.
— Tienes razón, porque técnicamente fue su padre quien soltó la sopa.. ah.— se quejo Rosé sobandose el brazo.— ¿Por qué me pellizcaste?— regaño Rosé a su novia, quien la miraba con la ceja levantada.
— Porque estas siendo extra posie de nuevo— le ragaño cruzándose de brazos.— Me resulta increíble que seas abogada con lo imprudente que puedes llegar a ser.
— Y soy la mejor en lo que hago.— dijo guiñándole el ojo a su novia.— Bueno, lo siento Jini, me desvié del tema.
Ryujin miró a su prima con el ceño fruncido y dejó salir un suspiro mientras esta le servia una taza de té a ambas, yo tome asiento alado suyo y me quede pacientemente esperando mientras Rosé revisaba una montaña de papales y carpetas que haba traído consigo.
— Lo siento Ryujin, pero sabes que esto no cambia nada de lo que ya habíamos hablado. Tu padre ya no tiene poder notarial y tampoco tu custodia desde que te emancipaste y cumpliste la mayoría de edad, así que no puede obligarte a aceptar ese tonto matrimonio arreglado, sin embargo, por más que mi equipo ha intentando apelar contra el testamento de tu abuelo, la única manera en la que puedes renunciar a ser la heredera de tu abuelo, es dejando de ser una Shin.
Observe a Ryujin, su semblante era uno realmente serio.
— ¿Estás segura que no hay otra manera? Aunque en verdad no desee heredar la sucesión, no me gustaría que al no haber un sucesor directo, el trabajo de cientos de generaciones de mi familia fueran en manos de accionistas del mercado. Mi abuelo no querría que eso pasará.
— Lo siento Ryujin, pero sabes que sin un acta poder firmado por ambas partes, no podemos hacer mucho por mantener la sucesión familiar. Tu más que nadie sabes que hemos intentado contactarnos con tu padre para traspasarle los derechos, pero el se niega a tratar si quiera con nosotros.— dijo Rose con un semblante algo triste.
— No entiendo porque él es tan necio al respecto.— se quejó Ryujin recostando su cabeza sobre mi hombro.
— Mi equipo a hecho de todo por intentar llegar a un acuerdo con él pero simplemente se niega a recibirnos.—Rosé se nos quedo mirando, intentando cuidar las palabras que dira a continuación.— Ryujin, tengo que ser realmente franca contigo.
Ante esto, Ryujin, se despego de mi y se sentó erguida enfrentándose a la mirada de Rosé. He de admitir que luce intimidante cuando se mete en su papel de abogada.
— Y eso lo digo como tu abogada y amiga que s preocupa por ti.— dijo mirando a Ryujin, la cual asintió.— Tu padre no esta interesado en negociar con nosotros, pero estoy segura que aceptará escuchar las condiciones del acta si eres tu quien habla con él.
— Onnie.— dijo Ryujin luciendo aterrada con la simple idea. Le sujete la mano.
— Lo sé, sé que no es lo ideal, pero estoy atada de manos Ryujin. Ya no hay nada que mi equipo y yo podamos hacer para continuar con el proceso, incluso suspendiste tu proceso de adopción por lo mismo.— dijo recordándonos que el cambio de apellido de Ryujin era un tema realmente serio.— Mis padres te doran con toda su alma Ryujin, pero también saben que están arriesgando mucho al unir a nuestro registro familiar a la heredera de grupo Shin. No podemos seguir aplazando esto por más tiempo, de por si el tramite ya es tardado como para que lo sigamos retrasando por algo que podríamos agilizar.
ESTÁS LEYENDO
Almost do
RomanceDespués de tres años de haber terminado su relación con Ryujin, Chaeryeong nunca se imagino que volvería a encontrarse con la chica que le había roto el corazón. Una historia donde las heridas del pasado se niegan a soltar el corazón de las protago...