Las chicas nuevas son realmente talentosas, por lo general me hubiera tomado más de una hora enseñarle los pasos a cualquier de nuestros menores pero ellas ya los han memorizando, incluyendo claro a Ryujin.
Ensayamos los pasos unos cuántas veces más y una vez lo hubieron memorizado, su cuerpo se movía con gracia y dejaba a relucir el potencial de su baile, estoy segura que más de un compañero detuvo su rutina por echarle una mirada a las chicas nueva.
Realmente disfruto la danza, tanto bailándola como enseñarla, por lo que me sentía muy orgullosa viéndolas aprender rápido. Mashiro y Hikaru se apresuraron a perfeccionar los pasos mientras que Ryujin se enfoca en ejecutar la secuencia correcta.
No pasó mucho tiempo cuando la profesora Myoi se apresuró a llamar nuestra atención. Era hora de continuar con los preparativos del festival de invierno.
— Muy buen trabajo para todos chicos, especialmente para nuestras chicas nuevas, están haciendo un trabajo excelente— Les dedicó una sonrisa y prosiguió— ahora debo darles unos avisos importantes respectó al festival de invierno.
Al ser un departamento especializado en danza, los festivales suelen ser los eventos más importantes del año. Generalmente tenemos dos grandes eventos al año, uno es el Festival de los Graduados y claro, el Festival de Invierno, por lo que el Departamento de Artes y Danza realmente se esforzaba para poner el nombre de la universidad en alto.
— Este año decidimos que habrá actuaciones en solitario.
Dicho esto el aula entera se lleno de celebraciones de los alumnos. La profesora sonrió y nos indicó que nos calmáramos.
— Bien, bien, se que están emocionados, yo también lo estoy pero al ser esta la primera vez que trabajaremos de esta manera. Los profesores de danza tomamos la decisión que las actuaciones en solitario serán para los alumnos que están en el último año de la carrera. El anuncio oficial de los solistas se dará mañana.
Ante el anuncio se pudieron escuchar quejas de decepción, siendo honesta también me sentía algo decepcionada. No voy a mentir, realmente tenía la esperanza de poder tener una actuación en solitario pero al mismo tiempo creo que entiendo el motivo por el que será de este modo.
— Sé que algunos estarán decepcionados pero queremos darle a oportunidad a todos de participar por lo que las actuaciones en solitario continuarán a partir de ahora. Así que no se pongan muy tristes, pronto tendrán su oportunidad. Otro punto importante es que el Departamento de Danza Moderna se unirá a nosotros a los ensayos a partir de la próxima semana, por lo que tendremos que hacer algunos ajustes en los horarios pero eso se los haré notificar en el transcurso de la semana y por último con respecto a los actos que se presentarán en el festival estos serán asignados en unas cuantas semanas, por el momento estaremos ensayando la coreografía grupal y comenzaremos a armar los grupos para la siguiente evaluación. Ahora si chicos, eso es todo.
Observé a como mis compañeros comenzaron a retirarse mientras que otros se acercaban a la profesora. Regrese mi atención a la chicas que tenía a mi lado, afortunadamente Ryujin les estaba explicando todo lo que dijo la profesora, por lo que me limite a confirmar toda la información que está les dio.
— Por lo que veo estaremos ocupadas a partir de mañana— dijo Hikaru con cuidando de no equivocarse de palabras.
— Si, por lo general está suele ser la temporada más ocupada del año. Es divertida pero muy cansada— sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Tanto Mashiro como Hikaru me devolvieron la sonrisa y se pusieron de pie decidí imitarlas porque ya era hora de irme. Observé a Ryujin, ella se levantó y se para junto mío.
ESTÁS LEYENDO
Almost do
RomanceDespués de tres años de haber terminado su relación con Ryujin, Chaeryeong nunca se imagino que volvería a encontrarse con la chica que le había roto el corazón. Una historia donde las heridas del pasado se niegan a soltar el corazón de las protago...