— Amor ¿Estás segura que necesitaremos ir de compras?— dijo Yeji después de salir del elevador.
— ¡Claro que necesitamos ir de compras!— anuncio Lia mientras nos dirigía a una tienda departamental.
— Pero amor, ya tengo suficiente que ponerme...
— Ni pienses que permitiré que estes en la playa usando legging, te conseguiremos algo apropiado.— la reprochó Lia.
— Amor...— se quejo Yeji.— Chaery, ayúdame un poco...— dijo mirándome con carita de cachorro.
— Lo siento onnie, si pudiera razonar con ella cuando se trata de ropa ¿crees que estaría metida en esto contigo?.— dije haciéndola poner un puchero, solo pude reír ante eso.
Lia volteo los ojos y unió su brazo con el de Yeji. Solté una pequeña risa y apresuré el paso para quedar junto ambas.
Habíamos venido al centro comercial para conseguir algunas cosas que necesitaríamos para el viaje. Nuestro vuelo estaba programado para mañana temprano, por lo que ni Yeji y yo teníamos planeado ir de compras una tarde antes, sin embargo Lia había insistido en que debíamos conseguir aunque sea ropa decente para el viaje, por lo que aquí nos encontrábamos probándonos las recomendaciones que de acuerdo con Lia quedaban perfectas para el viaje.
Un rato después, finalmente habíamos conseguido "algo decente para el viaje" (usando las propias palabras de Lia), por lo que nos encontrábamos terminando el almuerzo.
— Ryujin dice que Rosé onnie podrá llevarnos al aeropuerto mañana.— dijo Yeji después de revisar su móvil.
— ¡Excelente!.— dijo Lia terminado una papa frita.— Será mucho más cómodo ir de esa manera, no quería tener que dejar tu auto en el estacionamiento del aeropuerto por tantos días...
— Le diré que pase a recogernos temprano...— dijo Yeji tecleando una rápida respuesta.
Yeji guardo su móvil ni bien termino de enviar el mensaje y se me quedo viendo por unos breves segundos, me apresuré a terminar mi malteada y revise mi propio móvil encontrándome con un mensaje Ryujin. Habíamos salido oficialmente de vacaciones ayer después de clases, por lo que no habíamos tenido la oportunidad de vernos desde entonces.
— ¿Deberíamos dividirnos para agilizar las compras?— preguntó Lia después de revisar la hora.
— Pensé que ya habías conseguido tu regalo para Yuna.— dijo Yeji.
— Solo le conseguí un bolso, ella ya tiene suficientes de eso, pensaba en conseguirle algo más...
— Onnie me habías dicho que te detendrías después del bolso...— dije respondiendo el mensaje de Ryujin.
— Bueno, como sea...— dijo Lia poniendo pie, la imitamos.— ¿Les parece sinos encontramos en este mismo sitio en una hora?
Yeji y yo nos miramos, cuando a Lia se le mete algo a la cabeza es difícil quitársela de encima. Nos encogimos de hombros y asentimos.
— Perfecto, nos vemos en una hora..— anuncio mientras se dirigía a otra tienda de bolsos. Yeji soltó un suspiro agotada.
— Será mejor que la siga antes que termine comprando otro bolso... Nos vemos luego Chaery.
Me despedí de Yeji y camine en dirección opuesta buscando un regalo para Yuna, sin duda los bolsos quedan descartados.
Después de un rato de búsqueda, finalmente había conseguido un buen regalo para Yuna, había optado por unas botas que les había estado echando el ojo desde hace unos días, sonreí ante mi compra y revise la hora, aun tenia tiempo suficiente para revisar otro par de tiendas...
ESTÁS LEYENDO
Almost do
RomansaDespués de tres años de haber terminado su relación con Ryujin, Chaeryeong nunca se imagino que volvería a encontrarse con la chica que le había roto el corazón. Una historia donde las heridas del pasado se niegan a soltar el corazón de las protago...