Capítulo 10

224 25 1
                                    

Los días restantes a la pasarela nos la pasamos visitando el departamento de Diseño y Modas, ayudando a Lia y a su equipo con la utileria y decoraciones finales. El evento comenzaría a las 5 de la tarde, y sería un evento a puerta abierta, por lo que recibiríamos invitados externos a la universidad.

Habíamos estado tan ocupadas el último par de días, que ni siquiera me importó tener que estar alrededor Ryujin la mayor parte del día. Al principio me resultó bastante molesto, especialmente porque compartimos horarios similares y tomamos varias clases juntas, además, nuestros almuerzos coinciden y ahora tenemos que trabajar juntas como staff para el departamento de modas.

No me malinterpreten, su presencia no me resulta molesta, ella realmente ha respetado los límites que marque, interactúanos lo necesario y nada más. Si nos vieras desde afuera pensarías que somos dos compañeras muy cordiales y nada más.

Pero no puedo evitar sentirme incómoda estando con ella a mi alrededor, ¿Alguna vez han tenido esa sensación, de estar tan cerca y a la vez tan lejos de una persona? Eso es justamente lo que siento cuando estoy con Ryujin. Nosotras realmente fuimos cercanas y compartimos muchos recuerdos juntas, pero ahora nos miro y se siente irreal pensar que alguna vez fuimos de ese modo.

— Ryeong, será mejor que te apresures, Yeji ya llego por nosotras— pude escuchar a Lia decir mientras abría la puerta de mi habitación.

Sacudí mi cabeza para dejar ir todos eso pensamientos, realmente no era momento de reflexionar, solo quedaban una pocas horas para la pasarela y aún teníamos mucho que hacer.

Mire a Lia quien me esperaba pacientemente, tome mi bolso y gabardina y me dispuse a seguirla.

— Estoy lista onnie.

— Perfecto— acto seguido cruzo nuestros brazos- Porque apenas crucemos esa puerta, nos esperan las ocho horas más estresantes de nuestras vidas.

Me eche a reír y mire a Lia esperando que ella estuviera riendo de igual manera, pero al verla solo pude ver su rostro de preocupación. Oh, así que es en serio, deje de reír inmediatamente y me dedico una sonrisa de resignación, ante esto bajamos lo más rápidos que pudimos y subidos al auto de Yeji onnie.



Lia no mintió cuando dijo que serían las horas más estresantes de mi vida. Nos encontrábamos tras vestidores corriendo de un lado a otro entre vestuaristas, maquillistas y modelos para entregarles el equipo solicitado. Era realmente una locura, los diseñadores se encontraban con sus respectivas modelos acomodándoles el vestuario y poniendo los toques finales de los atuendos.

Mire a Lia por el rabillo de mi ojo, pero no la encontraba, podía ver a Yuna luciendo el maravillo vestido que Lia había diseñado, el equipo de Lia estaba ayudándole con el vestuario mientras la maquillista daba los toques finales. Yuna lucia radiante y estoy segura que Lia estaría de acuerdo, si es que ella estuviera allí para verla.

Mientras me dirigía a buscar un par de listones que me había solicitado, me encontré con Ryujin rebuscando entre las otras cajas, tan pronto como me incline a su lado ella me miro pero enseguida devolvió la mirada a la caja que tenía frente suyo.

— ¿Necesitas algo de esta caja?— soltó de repente ocasionado que diera un pequeño salto en mi lugar.

— Estoy buscando un par de listones celestes-respondí dándome cuenta que estuve mirándola todo este tiempo sin decir nada.

— Están en la repisa superior derecha— respondió indicándome con su cabeza las repisas.

— Oh, ya veo— murmuré mientras me incorporaba.

Rápidamente tome los listones y la observé por el rabillo del ojo, al parecer aún no encontraba lo que estaba buscando. Decidí ayudarla, ya que ella me ayudo con estos listones...

Almost doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora